Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1279 Geteilte Meinungen
Alex J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 13:25

10 / 10
"El grupo de profesionales es muy eficiente y atención muy correcta. Servicio correcto."
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Alex, por tu fantástica reseña! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que el ...(Más ↓) servicio ha sido de tu agrado. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alba G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 10:24

10 / 10
"Un 10. Sobresalientes trabajadores."
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alba, por tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha cumplido tus expectativas. Estamos encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 10:08

2 / 10
"Mala experiencia "
Llevé el coche para pintar el tirador de una puerta. Desde que recibí el mensaje de que el coche había sido peritado hasta que me llamaron para dármelo pasaron 5 días ...(Más ↓) laborables. Cuando lo recogí, se habían equivocado y habían pintado otro tirador, por lo que tuve que dejarlo un día más (lo que tardan realmente en pintar un tirador). Entre medias nadie me informó de cuanto tardarían aproximadamente en devolverme el coche, salvo un contestador automático que me daba un tiempo estimado de 2 semanas desde que lo dejé en el taller. No considero que la culpa sea de los trabajadores, ya que si tardaron tanto (y se percibe cuando llegas al taller) fue porque van muy estresados con la carga de trabajo que tienen, lo que denota una falta de personal. Por ello, no estoy satisfecho con la visita al taller ya que he estado 6,5 días laborables (9naturales) sin mi vehículo por la pintura de un tirador, con los gastos e inconvenientes que ello conlleva. (Menos ↑)
Zu verbessern: Aumento de personal en plantilla
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines E. V. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2024 um die 09:41

10 / 10
"Atención excelente y excelentes profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ines! Nos alegra muchísimo saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que nuestro equipo ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas. Estamos encantados de que hayas valorado tan positivamente nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y siempre estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. R. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2024 um die 19:33

10 / 10
"Especialistas estupendos. Ejemplo de profesionalidad y personal amable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María José, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y la amabilidad son dos de nuestros pilares fundamentales, y nos complace saber que lo hemos transmitido contigo. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0German B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2024 um die 13:32

8 / 10
"La atención fue amable e inmejorable profesionalidad durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Germán, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención amable y profesional. Lamentamos si ...(Más ↓) hubo algo que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul J. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-03-2024 um die 11:04

10 / 10
"Personal cercano. Conjunto de trabajadores inmejorable."
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio cercano y de ...(Más ↓) calidad. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir superando tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fco J. E. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 22:34

8 / 10
"Totalmente recomendable y asistencia excepcional. Especialistas muy amables."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias por tu reseña, Fco Javier! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo te ...(Más ↓) ha brindado una asistencia excepcional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos mucho tu recomendación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana E. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 21:13

10 / 10
"Magnífica atención siempre que voy."
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Susana, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que siempre has recibido una magnífica ...(Más ↓) atención en nuestras instalaciones. Estamos encantados de que valores tan positivamente nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y te agradecemos enormemente que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. U. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 14:10

4 / 10
Julian M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 08:59

10 / 10
"Personal amable y la experiencia es inmejorable."
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Concepcion C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 08:52

10 / 10
"Inmejorable trato."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo L. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 21:24

2 / 10
"Horrible, No vuelvo"
Los trabajadores deberían documentarse antes del trabajo para no romper las cosas, no todos los vehículos son iguales. Y luego no excusarse con "eso ya estaba roto" o ...(Más ↓) simplemente taparlo y no decir nada al cliente. 2 veces llevo a reparar un espejo retrovisor, 2 veces que rompen lo que no estaba roto. Excusas tontas que ellos mismos se pillaban, todo por no reconocer que lo han hecho mal y asumir responsabilidades. Hoja de reclamaciones a consumo y notificado al seguro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 15:58

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es muy bueno."
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria L. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 11:02

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y la atención fue muy correcta."
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y una atención ...(Más ↓) correcta. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-03-2024 um die 08:30

10 / 10
"Mi valoración es un 10. Eduardo un 10 también"
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu valoración, Jose Antonio. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nosotros y que Eduardo ha ...(Más ↓) sido de gran ayuda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 21:43

10 / 10
"Aconsejable al 100% y extraordinaria profesionalidad en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Julio, por tu reseña positiva! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que necesite nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 20:38

10 / 10
"Inmejorable servicio y el resultado es cuidadoso."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y el resultado ...(Más ↓) obtenido. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teodoro N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 20:36

10 / 10
"Un 10 y la experiencia es sumamente satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Teodoro, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado sumamente satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio. Estamos encantados de haber alcanzado tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 17:22

8 / 10
"El trato es cordial. Profesionales amables. La experiencia ha resultado insuperable."
Marta Gancedo antwortete der 07-03-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..