Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1658 Geteilte Meinungen
Jose M. C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 22:11

10 / 10
"Plantilla sobresaliente. Maravillosa organización desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Jose María! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido sobresaliente y que has percibido una maravillosa ...(Más ↓) organización en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 20:58

10 / 10
"Magnífico servicio y especialistas muy responsables."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un magnífico servicio con especialistas ...(Más ↓) responsables. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eugenio E. L. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 20:54

10 / 10
"Atención muy profesional. Muy buena labor en todo momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eugenio, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención muy profesional y que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro servicio. Estamos aquí para ti en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alvaro A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 12:51

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 09:01

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Lo recomiendo. El trato ha sido cercano."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa N. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 04:15

10 / 10
"Trabajo eficaz y trato excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vanesa.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo. Nos esforzamos cada día por ...(Más ↓) ofrecer un servicio eficaz y un trato excelente a todos nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.\n\nUn saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yury V. Q. S.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 00:17

10 / 10
"Incomparable profesionalidad en todo momento y plantilla de trabajadores magnífica. Trato muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yury Veronica, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ...(Más ↓) valoras la profesionalidad de nuestro equipo. Trabajamos con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 23:45

10 / 10
"El personal fue inmejorable. Buen trabajo. Excelente profesionalidad siempre que voy."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 21:24

10 / 10
"Excelente trato."
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato en nuestro ...(Más ↓) concesionario Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. G. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 11:42

8 / 10
"Aconsejable al 100% y muy buenos profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Soledad, por tu amable reseña.\n\nNos alegra saber que has tenido una experiencia positiva y que consideras a ...(Más ↓) nuestro equipo de profesionales como muy buenos. Tu recomendación significa mucho para nosotros.\n\nSi hay algo en específico que podamos mejorar para ofrecer un servicio aún mejor, no dudes en comentárnoslo. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 08:08

10 / 10
"Experiencia inmejorable. Personal fenomenal."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido inmejorable y que nuestro personal ha cumplido tus ...(Más ↓) expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. \n\nEsperamos verte pronto nuevamente en KIA Selikar Leganés.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carolina A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 07:40

10 / 10
"La experiencia ha sido profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carolina.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido profesional. Trabajamos cada día para ofrecer el ...(Más ↓) mejor servicio a nuestros clientes. Si en alguna ocasión necesitas algo más o tienes alguna sugerencia para mejorar, no dudes en contactarnos.\n\nUn saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 07:10

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable y extraordinarios profesionales."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo.\n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia fue inmejorable y que consideras a nuestro equipo como ...(Más ↓) extraordinarios profesionales. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa.\n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\nUn saludo cordial,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-07-2024 um die 22:00

10 / 10
"Lo recomiendo y atención muy profesional. Especialistas excelentes."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por tu reseña.\n\nNos alegra saber que nuestra atención y profesionalismo han cumplido tus expectativas. Para ...(Más ↓) nosotros es fundamental ofrecer un servicio de calidad y contar con especialistas que se dediquen a brindar la mejor experiencia posible. \n\nEsperamos seguir siendo tu opción de confianza y verte pronto.\n\nUn cordial saludo,\nKIA Selikar Leganés (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-07-2024 um die 20:56

10 / 10
"Trabajadores amables "
Todo personal q me atendió fue súper amable, aunq quería dejar por aquí que cuando concerté la cita me dijeron q me podía llevar el coche a última hora y no fue la ...(Más ↓) realidad, deje el coche a las 16:30 cuando había concertado la cita y mi sorpresa fue q no me lo daban a última hora de la tarde como me habían dicho sino al día siguiente..... Con lo cual yo tenía planeado mi tarde y mi mañana y tuve q andar pidiendo favores a última hora para el día siguiente al q dejé el coche y eso me cabreo mucho. Por lo demás todo perfecto (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Silvia. Lamentamos mucho la confusión con el horario de recogida de tu coche. Entendemos lo ...(Más ↓) importante que es tu tiempo y agradecemos tu comprensión. Nos alegra saber que, a pesar de este inconveniente, el trato recibido fue amable. Tomaremos en cuenta tus comentarios para mejorar nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-07-2024 um die 00:25

8 / 10
"Experiencia excepcional. El personal fue eficiente."
Marta Gancedo antwortete der 08-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicente, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que nuestro personal fue eficiente durante tu visita. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tus comentarios positivos y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Selikar Leganés! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gema D. V. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 21:59

10 / 10
"Recomendable al 100%. La atención fue insuperable. El grupo de profesionales es eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gema.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que la atención recibida cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEstamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro.\n\n¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 17:46

6 / 10
"Incorrecta gestión del cliente"
Creo que es muy mejorable. Una de las cosas fundamentales es el cumplimiento del plazo de entrega del coche y si este no se va a cumplir, comunicarse con el cliente para ver como ...(Más ↓) se gestiona. En mi caso se dejo para mantenimiento, cambio neumáticos, y diagnostico de un testigo, el coche funcionando perfectamente (y un testigo que se ha encendido y apagado en el pasado) Por experiencia siempre hago las citas los lunes a las 9 de la mañana, aunque tenga que esperar 3 o 4 semanas, porque para mi lo principal es tener el coche de vuelta cuanto antes. En este caso me ofrecieron solo gestionar el mantenimiento y las ruedas en una cita de un dia, o dejar el coche toda la semana para hacer un diagnostico del testigo. Opto por dejarlo toda la semana. Cuando llega el viernes, sin comunicación alguna, llamo y me salta el sistema diciendome que la fecha de entrega era el viernes pero de la semana siguiente. Insisto me entero por el sistema y no por el gestor que mi coche va a estar otros 7 dias en el taller. Necesito el vehiculo asi que, sigo llamando y dejando mensajes al gestor y le mando un email. Sin resultado. Me presento en el taller y me dice que de las tareas no se ha realizado NINGUNA. Le digo que me lo prepare que me lo llevo y me da una cita para el viernes, para hacerme todo en un solo día sin cita. Efectivamente me lo han hecho todo en un dia. Me falta el diagnóstico, pero hasta me dieron cierta información en esa cita de un solo día. Ya me ha pasado en otras citas que los tiempos que te dan son excesivos y encima no se cumplen, la diferencia es que el gestor anterior me llamaba y este simplemente no. Adicionalmente otras cosas a mejorar * Le dije dos veces que me dejara las escobillas viejas con la caja de las nuevas en el coche, para tener la referencia (Y no lo hicieron, pese a que creo que es vuestra obligación) * Me sellaron la garantía antes de hacer la revisión, pese a que luego me lleve el vehiculo * En esta vez no, pero en vuestro taller es en el único en el que los regalos de campaña no me han llegado Pero vamos lo más fuerte la gestión de las fechas con el cliente y la falta de comunicación (Menos ↑)
Zu verbessern: Cumplimiento de plazos, comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 16:40

6 / 10
"El vehículo tiene algunos defectos y no me los han querido arreglar"
Estando en garantía tendría que dejar el coche bastantes días para arreglar dichos defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar R. Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 00:56

10 / 10
"El grupo de profesionales sobresaliente y el trato fue muy profesional."
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar.\n\nNos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva y que valoras tanto a nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio posible y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. \n\nEsperamos verte pronto de nuevo en KIA Selikar Leganés.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..