Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
994 Geteilte Meinungen
Jose M. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-05-2024 um die 20:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales excelente."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 06-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose Manuel. Nos alegra saber que has recibido un servicio excelente por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nemesio J. A. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-05-2024 um die 08:12

10 / 10
"Lo recomiendo."
Atenión al cliente antwortete der 01-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-04-2024 um die 22:51

10 / 10
"La atención fue muy correcta. Extraordinarios empleados y experiencia muy satisfactoria."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 30-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención muy correcta y que nuestra equipo te ...(Más ↓) brindó una experiencia satisfactoria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-04-2024 um die 15:48

6 / 10
"El trato fue cordial. Labor estupenda."
Dirección de la marca Kia un Cero de puntuación pues no dejan trabajar al personal cualificado correctamente...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El planning de trabajo emitido por la marca Kia hacia este taller
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria T. V. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 23:19

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad y trabajadores sobresalientes. El proceso ha resultado óptimo."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 26-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Teresa, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia óptima con nosotros y que has ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Agradecemos enormemente tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un servicio excepcional en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 22:14

8 / 10
"El trato ha sido perfecto."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 26-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. L. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-04-2024 um die 09:24

8 / 10
"Trabajo esmerado y muy buenos profesionales."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 25-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rosa Mª, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con nuestro trabajo y el trato recibido por ...(Más ↓) nuestro equipo. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en KIA Gedauto Servicios Mérida en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 21:23

10 / 10
"Plantilla muy responsable y el proceso ha sido sublime."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 25-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felisa R. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 20:34

10 / 10
"Especialistas inmejorables."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 25-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. C. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2024 um die 21:24

10 / 10
"Asistencia estupenda e inmejorable trabajo."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 24-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una asistencia estupenda y que ...(Más ↓) nuestro trabajo fue inmejorable. Agradecemos enormemente tus amables palabras y el hecho de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio excelente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-04-2024 um die 20:34

10 / 10
"Sublime asistencia siempre que voy y atención al cliente cercana. Extraordinarios especialistas."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 24-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una asistencia sublime y una atención cercana por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos comprometidos en brindar un servicio extraordinario. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección para futuras visitas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo F. P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-04-2024 um die 21:32

10 / 10
"El trato fue impecable."
Atenión al cliente antwortete der 23-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-04-2024 um die 21:43

10 / 10
"Muy aconsejable y extraordinaria organización en cada visita. Atención personalizada."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 22-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y que nuestras ...(Más ↓) visitas han sido de tu agrado. Estamos encantados de que nos recomendarías a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael V. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-04-2024 um die 13:08

8 / 10
"Buena atención en cada visita. El trato es excelente."
Atenión al cliente antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio L. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 23:23

10 / 10
"Inmejorables trabajadores."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Martina J. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 22:04

10 / 10
"Inmejorable asesoramiento."
En recepción muy agradable, todo muy bien explicado...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Martina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un inmejorable asesoramiento y que te ...(Más ↓) sentiste bien atendida en recepción. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Yolanda H. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 21:50

8 / 10
"La atención es cuidadosa. Trabajadores estupendos."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 19-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yolanda, por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que ...(Más ↓) nuestros trabajadores te parecieron estupendos. Lamentamos si hubo algo que no cumplió tus expectativas, pero agradecemos tu recomendación. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Mérida. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nuria S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 08:45

10 / 10
"La atención ha sido cercana y magnífica asistencia de principio a fin. El personal inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 18-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Nuria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y una magnífica asistencia de ...(Más ↓) principio a fin. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio inmejorable. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 00:48

8 / 10
"Gran profesionalidad desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 18-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 21:26

10 / 10
"Muy aconsejable y la atención es genial. La experiencia fue sobresaliente."
Atenión al cliente antwortete der 18-04-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..