Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1265 Geteilte Meinungen
Jose A. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 22:11

10 / 10
"Trabajo cuidadoso. Excelente trabajo. Un grupo de profesionales destacable."
Atenión al cliente antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos comprometidos con la excelencia y tus amables palabras son un gran estímulo para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y no dudes en recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias de nuevo por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 00:18

10 / 10
"Trato personal agradable y recomendable al 100%."
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. G. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 20:27

10 / 10
"Aconsejable y buenos especialistas."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, María Del Carmen! Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que consideras que somos ...(Más ↓) especialistas de confianza. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. E. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 18:22

10 / 10
"Muy aconsejable. Asesoramiento maravilloso y muy buen trabajo."
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 21:55

10 / 10
"Muy buena organización de principio a fin y plantilla de trabajadores muy buena."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana C. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 21:02

10 / 10
"Servicio óptimo. Una plantilla de profesionales muy competente. Atención al cliente cercana."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Ana Cristina! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. En KIA Gedauto Servicios Badajoz ...(Más ↓) nos esforzamos por ofrecer un servicio óptimo y una atención al cliente cercana, por lo que tus palabras significan mucho para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro y que disfrutes al máximo de tu vehículo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene P. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 20:46

10 / 10
"La atención fue extraordinaria."
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia extraordinaria con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 20:41

10 / 10
"El personal es inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. H. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 09:34

10 / 10
"Trato personal impecable. El conjunto de trabajadores es eficiente."
Atenión al cliente antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que nuestro equipo ...(Más ↓) fue eficiente contigo. Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Steffany A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 23:00

10 / 10
"Empleados comprometidos y el trato ha sido amable."
Atenión al cliente antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Steffany, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te ofreció un trato amable y comprometido. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:43

10 / 10
"Aconsejable al 100%. La experiencia ha resultado muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido muy profesional y que nos recomendarías al ...(Más ↓) 100%. Estamos comprometidos en brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado contigo nos llena de satisfacción. Esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. L. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 22:10

10 / 10
"Atención al cliente insuperable y labor fenomenal."
Atenión al cliente antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Francisco Javier! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente. Estamos encantados de haber superado ...(Más ↓) tus expectativas y que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. Esperamos seguir contando con tu confianza y que nos recomiendes a tus conocidos. ¡Gracias por elegir KIA Gedauto Servicios Badajoz! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 22:27

10 / 10
"Trato personal impecable. "
Hay que destacar la profesionalidad y trato intachables. Muy agradable, atenta y cercana. Gracias Fátima ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, María Josefa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y profesional por parte ...(Más ↓) de Fátima. Transmitiremos tus amables palabras a ella. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia agradable y cercana con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Saray M. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 21:52

10 / 10
"Un 10."
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. E. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 21:32

10 / 10
"Buen trato y plantilla de trabajadores competente. Asesoramiento de alta calidad."
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, José Manuel! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Nuestro equipo siempre se ...(Más ↓) esfuerza por brindar un trato cercano y un asesoramiento de calidad. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Estaremos encantados de atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 21:04

8 / 10
"La atención es muy personalizada."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego P. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 20:35

8 / 10
"El proceso ha sido genial y la plantilla es muy eficiente. El trato ha sido amable."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Diego! Nos alegra saber que tu experiencia fue genial y que encontraste a nuestro equipo eficiente y amable. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios positivos y la confianza que has depositado en nosotros. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 18:46

10 / 10
"Inmejorable trabajo. Plantilla de trabajadores muy competente y asesoramiento cuidadoso."
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un asesoramiento cuidadoso y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de contar con tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricio O. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 08:37

10 / 10
"Un diez y el trato fue cordial. Trabajadores sobresalientes."
Tan sólo indicar que cada vez el servicio está más saturado por la falta de empleados. Para recoger el vehículo tenía 4 personas delante pendiente de atender, más de media ...(Más ↓) hora de espera y esto ocurre ya cada vez que voy en mayor medida, así como para obtener cita, dada la carga de trabajo creciente de los empleados, que por otra parte te atienden estupendamente. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Atenión al cliente antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu valoración, Patricio. Nos alegra saber que el trato y el servicio recibido fueron de tu agrado. Lamentamos las ...(Más ↓) molestias ocasionadas por la saturación del servicio. Tomamos nota de tu comentario para mejorar en este aspecto y garantizar una experiencia más fluida en el futuro. Agradecemos tu comprensión y esperamos seguir contando con tu confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2024 um die 13:13

8 / 10
"Trabajadores muy competentes."
Atenión al cliente antwortete der 29-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por tu reseña y por recomendarnos. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nuestros ...(Más ↓) trabajadores. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un servicio competente y de calidad. Esperamos volver a verte pronto en KIA Gedauto Servicios Badajoz. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..