Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1083 Geteilte Meinungen
Eduardo C. R. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 21:47

8 / 10
"Buen taller aunque difícil contacto telefónico ."
Buen taller aunque difícil contacto telefónico . Los precios creo deberían ser más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Algo más económico estaría mejor
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro taller y tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dificultades para ...(Más ↓) contactarnos por teléfono; trabajaremos en mejorar este aspecto. También tomamos nota de tu opinión sobre los precios y el transporte alternativo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus sugerencias nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto y que podamos superar tus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente a. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 21:07

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente regresaré por futuras necesidades."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara R. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:59

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Excelente
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Myriam L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:22

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Myriam, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 11:02

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y eficiente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Claridad con la información desde un principio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Seremain
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 07:21

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y comprometido con mi vehículo. Totalmente satisfecho."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Seremain. Nos alegra saber que el equipo de KIA Autoconsa Valladolid fue amable y comprometido con tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu satisfacción y tomamos nota sobre la falta de transporte alternativo durante la reparación, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio realizado en el taller superó mis expectativas."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel V. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:34

8 / 10
"Estoy realmente satisfecho con la atención recibida en el taller, excelente trato y resultados impecables."

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller y que el trato fue excelente. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 20:26

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. L. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 23:57

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso de compra."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al conocimiento y dedicación que ofrecemos durante el proceso de compra. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. P. P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 18:04

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio recibido en el concesionario,¡una atención al cliente sobresaliente"

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: El precio por un revisión me parece elevado
Atención al cliente antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Del Pilar. Nos alegra saber que estás satisfecha con la atención al cliente en nuestro concesionario. Valoramos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el precio y tomaremos en cuenta tu opinión para mejorar en este aspecto. Tu experiencia es muy importante para nosotros y trabajamos constantemente para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Guillermo C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 09:49

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, el equipo se mostró muy profesional y atento a mis necesidades."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guillermo, Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que nuestro equipo pudo atender tus necesidades de ...(Más ↓) manera profesional. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran motivador para seguir mejorando. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 22:38

10 / 10
"La atención recibida fue excepcional, el personal demostró gran profesionalidad y amabilidad en todo momento."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iván, nos alegra saber que la atención recibida fue excepcional y que nuestro equipo pudo demostrar su profesionalidad y ...(Más ↓) amabilidad. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios para ofrecerte la mejor experiencia posible. Esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 20:33

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller impecable, muy satisfecho con mi experiencia."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 21-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Carlos, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro servicio de atención al cliente y taller ha sido ...(Más ↓) tan satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 14:59

10 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en el taller, totalmente satisfecho con el servicio."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Laura, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y estamos encantados de que hayas recibido un trato personalizado. Lamentamos no haber podido ofrecerte un transporte alternativo durante la reparación. Tomaremos en cuenta tu comentario para mejorar nuestro servicio. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. F. D. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2025 um die 10:10

8 / 10
"Buena atención, servicio caro y mejorable."
Falta un escalón para que podamos calificar la atención como excelente, simplemente buena atención....(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Horario poco flexible
Atención al cliente antwortete der 18-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención recibida fue de tu agrado, sin ...(Más ↓) embargo, lamentamos que consideres que hay aspectos a mejorar, especialmente en cuanto al precio y la falta de transporte alternativo. Tus comentarios son muy valiosos para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Nos gustaría poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco P. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2025 um die 22:54

6 / 10
"1l de lavaparabrisas cobrado, en serio?"
Pocas explicaciones sobre los trabajos realizados, además en la factura me cobran 1 l de lavaparabrisas? en fin ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Explicación de la factura y trabajos realizados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..