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KIA Autoconsa Valladolid

Fahrzeughändler

KIA Autoconsa Valladolid

Av. de Gijón, Km., 194, 47610 Zaratán, Valladolid 194
47610 - Zaratán (Valladolid, España)

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98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1059 Geteilte Meinungen

F
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10 / 10

"La calidad del trabajo es inmejorable, sin duda volveré a este concesionario para futuros mantenimientos."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Felipe, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la calidad de nuestro trabajo. Es un ...(Más ↓) placer atenderte y nos encantaría verte nuevamente para futuros mantenimientos. Tu confianza en nosotros es muy valiosa, y agradecemos que recomiendes nuestros servicios. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Excelente atención en el taller, un equipo muy profesional que resolvió todos mis problemas rápidamente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller y que nuestro equipo pudo resolver ...(Más ↓) tus problemas de manera rápida y profesional. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo, para seguir mejorando nuestro servicio. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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I
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10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo del equipo, totalmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 über 10

Atención al cliente antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ignacio, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Lamentamos que el precio no haya sido de tu agrado y tomamos nota de tus comentarios para mejorar en ese aspecto. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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C
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10 / 10

"Súper satisfecho con el trato recibido, me sentí bien asesorado en todo momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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1 über 10

Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que te sentiste bien asesorado y que estás satisfecho con el trato ...(Más ↓) recibido. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la llamada de cortesía, ya que es importante para nosotros mejorar en todos los aspectos. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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A
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10 / 10

"La atención fue excepcional y el equipo demostró un gran conocimiento sobre los vehículos que ofrecían."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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10 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional y que nuestro equipo pudo brindarte la atención ...(Más ↓) y el conocimiento que buscabas. Valoramos mucho tus comentarios y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en KIA Autoconsa Valladolid. (Menos ↑)

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G
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10 / 10

"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, me hicieron sentir bienvenido desde el primer momento."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Le ofrecieron una prueba de conducción durante su proceso de compra?
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1 über 10

¿Le realizó el concesionario una llamada de cortesía después de la venta?
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10 über 10

Zu verbessern: Más personal a la hora de la preentrega, lleva mi coche en el concesionario 15 días y por falta de personal no me lo han entregado todavia

Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Gustavo, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) bienvenido. Valoramos mucho tu feedback y tomaremos en cuenta tu comentario sobre la prueba de conducción para mejorar nuestros servicios. Esperamos verte pronto y que disfrutes de tu vehículo. (Menos ↑)

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D
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8 / 10

"Habría que agilizar."

Se tardó mucho en reparar el coche , desde que lo dejé para peritar y entrega casi tres semanas....(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tu valoración y comentarios. Lamentamos que la reparación de tu coche haya tardado más de lo esperado. ...(Más ↓) Entendemos lo inconveniente que puede ser estar sin tu vehículo y trabajamos constantemente para mejorar nuestros tiempos de servicio. Apreciamos tu recomendación y tomaremos en cuenta tu feedback para seguir optimizando nuestros procesos. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

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D
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10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y me ayudó a encontrar el coche perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 31-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Daniela, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Trabajamos para ofrecer un servicio ...(Más ↓) profesional y personalizado, y es gratificante saber que te ayudamos a encontrar el coche perfecto. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

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F
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8 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del coche y la amabilidad del personal, totalmente recomendables."

(Más ↓) (Menos ↑)

Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco. Nos alegra saber que estás satisfecho con la calidad de tu coche y con la atención de nuestro personal. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros, y trabajaremos para seguir mejorando en cada aspecto. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

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L
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6 / 10

"El contestador solo tiene las opciones para ellos, no puedo expresalo"

Aller quise decir que se encendió el testigo al venir de la revisión y fue imposible...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Zu verbessern: El horario pues vivo a 50 km y no puedo ir por las may

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R
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10 / 10

"El trato al cliente fue impecable y el trabajo realizado en mi auto fue de alta calidad."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, Nos alegra enormemente saber que el trato recibido y la calidad del trabajo en tu auto han sido de tu agrado. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Esperamos verte de nuevo pronto en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Un saludo! (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Como siempre todo GENIAL"

De siempre me atienden como verdaderos profesionales pero a la vez cercanos Da gloria con todos Laura ,Raúl, Iván y todos los demás Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Leocadio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido siempre genial. Nuestro equipo, incluyendo a Laura, ...(Más ↓) Raúl e Iván, se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante saber que lo valoras. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"La amabilidad y dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 über 10

Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu ...(Más ↓) experiencia fuera inmejorable. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

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L
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10 / 10

"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la amabilidad del personal hizo toda la diferencia."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Zu verbessern: Todo perfecto

Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que el trato de nuestro personal marcó la ...(Más ↓) diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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O
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10 / 10

"Gran experiencia en el taller, todo el equipo demostró gran calidad y dedicación."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Olaia. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo demostrar su calidad y ...(Más ↓) dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

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J
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8 / 10

"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller te hicieron ...(Más ↓) sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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J
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10 / 10

"Tuve una experiencia excepcional en el taller, personal muy atento y resolutivo que me brindó gran confianza."

Descontento con la subida del aceite y demás productos empleados respecto a la revisión del año anterior.Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 über 10

Zu verbessern: Subida desmesurada

Atención al cliente antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una atención excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó confianza. Sin embargo, lamentamos que la subida del aceite y otros productos te haya causado descontento. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)

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E
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8 / 10

"Buen taller aunque difícil contacto telefónico ."

Buen taller aunque difícil contacto telefónico . Los precios creo deberían ser más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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1 über 10

Zu verbessern: Algo más económico estaría mejor

Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro taller y tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dificultades para ...(Más ↓) contactarnos por teléfono; trabajaremos en mejorar este aspecto. También tomamos nota de tu opinión sobre los precios y el transporte alternativo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus sugerencias nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto y que podamos superar tus expectativas. (Menos ↑)

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V
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10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente regresaré por futuras necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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10 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Vicente, Nos alegra saber que la calidad del trabajo en nuestro taller ha superado tus expectativas. Agradecemos tu ...(Más ↓) confianza y nos entusiasma que regreses para futuras necesidades. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

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S
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10 / 10

"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

(Más ↓) (Menos ↑)

¿Se le ofreció transporte alternativo durante la reparación de su vehículo?
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1 über 10

¿Le pareció adecuado el precio abonado por el trabajo realizado?
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10 über 10

Zu verbessern: Excelente

Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

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