Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1070 Geteilte Meinungen
Leocadio G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 20:39

10 / 10
"Como siempre todo GENIAL"
De siempre me atienden como verdaderos profesionales pero a la vez cercanos Da gloria con todos Laura ,Raúl, Iván y todos los demás Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leocadio, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido siempre genial. Nuestro equipo, incluyendo a Laura, ...(Más ↓) Raúl e Iván, se esfuerza por ofrecer un trato profesional y cercano, y es gratificante saber que lo valoras. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 20:36

10 / 10
"La amabilidad y dedicación del personal hicieron que mi experiencia fuera inmejorable."

10 über 10

1 über 10
Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la amabilidad y dedicación de nuestro equipo hicieron que tu ...(Más ↓) experiencia fuera inmejorable. Lamentamos que no consideraras adecuado el precio abonado. Tu opinión es muy importante para nosotros y la tendremos en cuenta para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leticia P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 20:25

10 / 10
"Me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller, la amabilidad del personal hizo toda la diferencia."

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Todo perfecto
Atención al cliente antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Leticia, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que el trato de nuestro personal marcó la ...(Más ↓) diferencia. Agradecemos tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu satisfacción es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olaia A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 00:16

10 / 10
"Gran experiencia en el taller, todo el equipo demostró gran calidad y dedicación."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olaia. Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue tan positiva y que nuestro equipo pudo demostrar su calidad y ...(Más ↓) dedicación. Valoramos mucho tu recomendación y tomamos nota sobre el transporte alternativo para futuras ocasiones. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar. Esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus D. C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2025 um die 04:16

8 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio de taller. Realmente me hicieron sentir valorado como cliente."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestra atención al cliente y el servicio de taller te hicieron ...(Más ↓) sentir valorado. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos aquí para ofrecerte siempre lo mejor. Si tienes cualquier sugerencia o necesitas algo más, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 19:55

10 / 10
"Tuve una experiencia excepcional en el taller, personal muy atento y resolutivo que me brindó gran confianza."
Descontento con la subida del aceite y demás productos empleados respecto a la revisión del año anterior.Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Subida desmesurada
Atención al cliente antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tuviste una atención excepcional en el taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo te brindó confianza. Sin embargo, lamentamos que la subida del aceite y otros productos te haya causado descontento. Apreciamos tu feedback y lo tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Si tienes alguna inquietud adicional, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa A. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-07-2025 um die 07:39

4 / 10
"Presupuesto engañoso"
Al pedir cita me dieron un presupuesto y al pagar había subido. Se les había olvidado decirme que era sin IVA. Eso dicen. No me avisaron cuando estaba terminado ....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Dar bien el presupuesto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo C. R. M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 21:47

8 / 10
"Buen taller aunque difícil contacto telefónico ."
Buen taller aunque difícil contacto telefónico . Los precios creo deberían ser más ajustado...(Más ↓) (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Algo más económico estaría mejor
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo. Agradecemos tus comentarios sobre nuestro taller y tu valoración. Lamentamos que hayas tenido dificultades para ...(Más ↓) contactarnos por teléfono; trabajaremos en mejorar este aspecto. También tomamos nota de tu opinión sobre los precios y el transporte alternativo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y tus sugerencias nos ayudarán a ofrecer un mejor servicio en el futuro. Esperamos verte pronto y que podamos superar tus expectativas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente a. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 21:07

10 / 10
"La calidad del trabajo realizado en el taller fue sobresaliente, definitivamente regresaré por futuras necesidades."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sara R. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:59

10 / 10
"Una experiencia inmejorable, recibí un trato excepcional y una respuesta rápida a mis necesidades."

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Excelente
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias,. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y que recibiste un trato excepcional. Apreciamos tus ...(Más ↓) comentarios sobre la rapidez en nuestras respuestas, siempre buscamos atender las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera posible. Lamentamos que no se te ofreciera transporte alternativo durante la reparación; tomaremos nota para mejorar en ese aspecto. Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marta G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:27

4 / 10
"Negativa y sin solución"
La gestión por parte del departamento de mantenimiento ejemplar como siempre. La zona de perito nefasta, ya que entre la aseguradora y el concesionario nadie se quier hacer ...(Más ↓) cargo de la mala gestión del arreglo del coche, es más a día de hoy se ha recogido el coche sin estar arreglado del todo lo cual genera un mayor trastorno al generado anteriormente. Ademas de que el coche se quería entregar excesivamente sucio, tras la queja solo se ha limpiado por fuera y no por dentro. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Mejorar la comunicación interna entre los diferentes departamentos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Myriam L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 20:22

10 / 10
"Estoy muy contento con la rapidez y eficacia del servicio en el taller, definitivamente volveré para futuras necesidades."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 25-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Myriam, Nos alegra saber que has quedado tan satisfecha con la rapidez y eficacia de nuestro servicio en el taller. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y estaremos encantados de atenderte en futuras necesidades. Tomamos nota sobre el transporte alternativo y trabajaremos para mejorar en ese aspecto. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego G. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 11:02

10 / 10
"El equipo del concesionario es increíblemente amable y eficiente, me sentí muy bien tratado durante mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Diego, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) ofrecer un trato amable y eficiente, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, dudes en contactarnos. ¡Te esperamos de nuevo! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 10:09

2 / 10
"Poca claridad con la información"
Primero me dijeron que tardarían una semana, ha tardado mes y medio y darme solución. Primero me dijeron un presupuesto, que por cierto nada barato, pues luego antes de darme el ...(Más ↓) coche me suben *** euros, cuando se supone que es la casa. Penoso! (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Claridad con la información desde un principio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Seremain
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 07:21

8 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy amable y comprometido con mi vehículo. Totalmente satisfecho."

1 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Seremain. Nos alegra saber que el equipo de KIA Autoconsa Valladolid fue amable y comprometido con tu vehículo. Valoramos ...(Más ↓) mucho tu satisfacción y tomamos nota sobre la falta de transporte alternativo durante la reparación, ya que siempre buscamos mejorar nuestros servicios. Gracias por confiar en nosotros y por tu recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja M. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:38

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y la calidad del servicio realizado en el taller superó mis expectativas."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Borja, Nos alegra enormemente saber que la atención al cliente y la calidad del servicio en nuestro taller han superado ...(Más ↓) tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con dedicación. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel V. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2025 um die 20:34

8 / 10
"Estoy realmente satisfecho con la atención recibida en el taller, excelente trato y resultados impecables."

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 24-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel. Nos alegra saber que estás satisfecho con la atención recibida en nuestro taller y que el trato fue excelente. ...(Más ↓) Tu confianza en nosotros es muy importante y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más que podamos hacer para mejorar tu experiencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 20:26

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, realmente me sentí valorado como cliente."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 23-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis. Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller fue excepcional y que te sentiste valorado. Nuestro ...(Más ↓) objetivo es siempre ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes, y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. L. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 21-07-2025 um die 23:57

10 / 10
"Un servicio excepcional, el equipo mostró gran conocimiento y dedicación durante todo el proceso de compra."

10 über 10

10 über 10
Atención al cliente antwortete der 22-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al conocimiento y dedicación que ofrecemos durante el proceso de compra. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites, así que no dudes en contactarnos en el futuro. ¡Gracias por confiar en KIA Autoconsa Valladolid! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 20:41

2 / 10
"No me dieron solución ninguna"
No me dieron ninguna solución a mi problema solo me hablaban de cambiar piezas que no estaban en mal estado a un precio desorbitado claramente para que desistiera de hacerlo ...(Más ↓) cuando no sabían que avería tenía el coche una manera muy elegante de invitarme ha no hacerlo por que me dijo la chica que quedo en llamarme el primer día sin falta y tres días después tuve que llame yo para ver el estado de mi vehículo por qué nadie se puso en contacto con migo diciendo que tenían mucho agobio por carga excesiva de trabajo en resumen no me quisieron arreglar el coche todo excusas por qué no tenían ganas ni interés ninguno en el pero sus ***€ de factura por no darme ninguna solución bien que los cobraron (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..