Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
882 Geteilte Meinungen
Moquirace Y.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:37

4 / 10
"Mal trato recibido "
Me faltaba el número de Cuenta para que hicieran el ingreso e intente buscarlo en el mensaje que me llegó al correo accediendo al link de seguimiento, en la página me salía el ...(Más ↓) nombre de David que es quien me atendió y le di al botón de llamar dirigiéndome directamente a un número mi sorpresa fue que hablando con David, luego de identificarme fue muy desagradable conmigo porque le estaba llamando al número privado, eso no es problema mío, e incluso una vez le expliqué mi proceder para llamarle siguió bastante borde. (Menos ↑)

8 über 10

2 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Se ha salido una pieza de un botón de la pantalla y no hay repuesto únicamente la pantalla entera que vale ***€
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin S. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 21:29

10 / 10
"Un diez y extraordinarios profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2023 um die 12:54

4 / 10
"El proceso y el trato recibido por parte del taller son muy mejorables"
Pienso que una empresa como C. de Salamanca no puede tratar así a sus clientes que acuden al taller con una avería grave en su vehículo: una vez valorada la avería, la primera ...(Más ↓) frase fue: "paga el 50% y comenzamos a pedir las piezas". Dado que el importe de la reparación ha sido elevado, intentamos conseguir algún tipo de atención comercial (que por parte del taller no se nos facilitó). Ahí contactamos con el equipo de ventas (amables, diligentes y facilitadores), que gestionaron directamente con la marca y nos ofrecieron un coche de sustitución (que en el taller no nos ofrecieron). A partir de ahí, poca comunicación por parte del taller, y plazos sobrepasados e incumplidos. Y costes extra por nuestra parte, porque cada vez que requerimos realizar un viaje, tuvimos que alquilar un vehículo (el que nos proporcionaron - suziki ignus, no es apto para viajar. Ya a mediados de septiembre, el coche que nos proporcionaron sí que era apto para viajar) Cuando por fin fuimos a recoger el coche arreglado (con sustitución de batería, inicialmente no presupuestada), encendemos el coche y aparece un mensaje de "llevar a Revisión". Preguntamos a nuestro gestor de taller y la respuesta fue "ah, es que no se ha realizado la revisión. Se ha sustituido el motor y todas las piezas necesarias, pero no se ha revisado" . Obviamente, no fue así: volvimos al taller y la cuestión fue tan solo que no se había reseteado el aviso. La imagen que nos llevamos del taller no es buena. Mucho que mejorar (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

8 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Fácil de mejorar todo: el trato recibido no ha sido el esperado de una empresa como C. de Salamanca,desde un inicio, la comunicación no fue fluida, y por parte de la persona que nos atendió, no se facilitó nada. la información y seguimiento de la avería ha sido escasa , los plazos no se han cumplido (en un inicio se habó de menos de 4 semanas, y la realidad han sido 5 meses), se añadió un importe extra al presupuesto inicial (hubo que sustituir la batería, cuando a la entrega del vehículo funcionaba correctamente), por parte del taller no se ofreció coche de sustitución (fue en el concesionario, que al ir a preguntar otra cuesión es cuando se ofreció esta posibilidad).
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 20:58

10 / 10
"El servicio fue maravilloso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Domingo D. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 19:58

10 / 10
"El conjunto de empleados destacable y magnífico asesoramiento. El resultado es de primer nivel."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sebastian A. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 10:32

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy buena."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisca R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2023 um die 07:34

10 / 10
"El proceso ha sido de lujo. Atención excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2023 um die 17:51

10 / 10
"El conjunto de empleados magnífico. Un diez. Atención genial."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 24-11-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña, Ana María. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia magnífica con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) atención ha sido genial. Agradecemos mucho sus palabras y recomendación. Esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio excelente en el futuro. Gracias por confiar en nosotros. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique A. F. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-11-2023 um die 08:28

2 / 10
"Nefasto, mal servicio"
Servicio mucho que desear en mi caso para un mecanismo de elevalunas un año de espera...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: En todo, nefasto
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 22:59

10 / 10
"Excelente experiencia siempre que voy. La atención fue excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco L. S. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 20:56

2 / 10
"Muy mala tres meses averiado con 20000kilometros "
Un coche de más de cien mil euros con 20000km 3 meses averiado Que vergüenza Por suerte lo vendí Y no quiero oír ni hablar de la marca y he tenido 2...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Absolutamente todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 20:34

10 / 10
"Excelente profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 09:36

10 / 10
"Aconsejable al 100% y profesionales muy competentes. Un servicio incomparable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. D. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-11-2023 um die 08:34

8 / 10
"Incomparable experiencia de principio a fin."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 05-12-2023 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias José Francisco por compartir su experiencia con nosotros. Nos alegra saber que su experiencia fue incomparable de principio ...(Más ↓) a fin. Agradecemos sus comentarios y esperamos seguir siendo dignos de su recomendación. Esperamos verle de nuevo pronto en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 22:39

10 / 10
"Muy recomendable y atención cercana."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. H. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 21:31

10 / 10
"Especialistas comprometidos y un servicio muy bueno."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:

Joro Georgiev
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julian I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 21:18

10 / 10
"El conjunto de empleados muy eficiente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco R. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 15:26

10 / 10
"Trato personal excelente. Especialistas muy buenos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 12:18

10 / 10
"Excelente trato y lo recomiendo."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro U. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 09:34

4 / 10
"Dan cita para luego tener el coche tres semanas en el taller. Sale del"
No entiendo por qué dan ustedes cita y luego para reparar un pequeño razón en un lateral y picaduras en las puertas tardan tres semanas en entregarme el vehículo además ...(Más ↓) mientras el lateral izquierdo se han reparado las picaduras las puertas el lateral derecho se ha reparado el golpecito en la aleta y la puerta delantera derecha entregando el coche sin reparar los pequeños picotazos en la puerta trasera derecha y eso después de estar tres semanas el coche repito en el taller. La opinión de la atención de la persona de la compañía Óscar fue correcta pero si hubiera sido problema de la compañía aseguradora el que no me pintaran o me raspara no hubiera falta hacer el lateral derecho me lo debería de haber comunicado para no tener ahora que volver a dar otro parte y tener que esperar otras tantas semanas hasta que me lo entreguen. Y lo de dar otro parte no me cabe en la cabeza así como en el lateral izquierdo con un parte me han alargado todos los picotazos en el lateral derecho no entiendo por qué me deja en la puerta lateral derecha sin reparar. (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Falta de peso
Behandelte Fachleute:

Oscar
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..