Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
970 Geteilte Meinungen
Angel L. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 10:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad. Muy buen trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 16-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Ángel Luis por sus amables palabras. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que ha ...(Más ↓) percibido nuestra profesionalidad. Estamos encantados de haber cumplido sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza y recomendación en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. T. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 06:45

8 / 10
"La atención ha sido inmejorable. Experiencia muy positiva."

10 über 10

8 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2024 um die 09:26

6 / 10
"Más amabilidad e interés por ayudar. "
La persona que suele atender es David Arévalo. He tenido que llevar el vehículo varias veces por distintos motivos en los últimos dos años. Todos los arreglos han sido de ...(Más ↓) cuantía elevada. En una ocasión cuando lleve el coche no había cita y me cuestionaron como si no la hubiera pedido de formas no muy amables y no querían quedarse el coche. Otra vez ante mis preguntas por algo que no funcionaba después del arreglo me dieron una teórica también regular y no hicieron ni ademán de mirarlo. La última ha sido que me hacen pagar la mitad y al día siguiente me dicen que no hay piezas y dos meses y pico después ya está sin que en ningún momento me hayan llamado para de irme nada de cómo iban los plazos. Además también me o bligan a pagar el resto antes de retirar el coche. Que miren el historial, no?. En fin. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Muy poco amables en taller. Todos son problemas. A la primera pregunta te responden regular. No aceptan ninguna crítica y no se responsabilizan por casi nada. Muy decepcionada.
Emilio Márquez antwortete der 09-01-2024 zu diesem Kommentar:
Estimada María Jesús: Le agradecemos sus aportaciones, nos gustaría informar que, en cumplimiento de la normativa vigente, se procedió ...(Más ↓) a solicitarle tras elaborar el presupuesto una señal del mismo por la mitad del importe, una vez aceptado y con la señal aportada, se solicitaron las piezas al fabricante JLR, vía comunicación interna nos comunicaron que no se disponía de stock inmediato de las piezas siendo informada usted por medio del Asesor de Servicio. Posteriormente, el día 21/12/23, el Asesor de Servicio (David) se puso en contacto con usted para indicarle que sus piezas llegarían la semana siguiente y confirmar que podría disponer de su veh. en la primera semana operativa de enero. Quedamos a su disposición si necesita alguna otra información. Reciba un cordial saludo. Dto. Calidad C. de Salamanca. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Veaceslav I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2024 um die 23:59

2 / 10
"Conozco muy mal la cosa"
Conozco muy mal la cosa.No se pudo resolver un problema con las claves de coche .Resolví el mismo problema hace 3 años . Aquí ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mal
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2024 um die 10:09

4 / 10
"Atención al cliente inadecuada y desacuerdo en planteamiento de oferta"
No me parece adecuado que después de recibir un presupuesto de **** € por cambiar las cadenas de distribución y quiera que me expliquen no me hayan atendido vía telefónica ...(Más ↓) en ningún momento, tras varios días de intentos y dejar 2 veces instrucciones de que me llamen. No me parece adecuado que para darme una previsión de cuándo podría estar listo el vehículo tenga que aceptar el presupuesto. La disponibilidad del vehículo debe ser una parte importante para poder aceptar una oferta. No me parece adecuado que me cobren *** € sólo por hacer la oferta. Eso no lo he visto en ningún taller ni en ninguna empresa de servicios. No me parece adecuado que dentro del diagnóstico venga comprendido una limpieza de cortesía y que luego no se efectúe. Es mejor no decir nada. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Comunicación con cliente y no cobrar por hacer presupuestos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. O. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2024 um die 21:06

10 / 10
"Muy buena profesionalidad durante todo el proceso y trato personal fabuloso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 08-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-01-2024 um die 11:35

10 / 10
"Trato cercano y lo recomiendo. Trabajadores amables."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 19:31

8 / 10
"El trato es amable y la experiencia ha sido muy positiva."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Emilio Márquez antwortete der 08-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-01-2024 um die 04:35

6 / 10
"Demasiado tiempo de reparación"
Creo que el tiempo ha sido excesivo. Parece que no había piezas ni en España...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

6 über 10

4 über 10
Zu verbessern: El tiempo de reparación por falta de piezas
Emilio Márquez antwortete der 05-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Catalina P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2024 um die 12:25

10 / 10
"Atención al cliente genial."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fuhao L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 23:33

10 / 10
"Magnífico servicio y muy recomendable. Organización extraordinaria."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su amable reseña Fuhao. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva con nosotros y que recomendaría ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos comprometidos en ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Esperamos poder atenderle de nuevo en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Valentin R. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 21:24

10 / 10
"Labor impecable y empleados magníficos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Valentin por su amable reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia tan positiva con nosotros y que nuestro ...(Más ↓) equipo ha estado a la altura de sus expectativas. Agradecemos enormemente sus palabras y su recomendación. Estaremos encantados de recibirle de nuevo en Jaguar y Land Rover C. de Salamanca I Madrid en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 20:33

10 / 10
"Trato amable y especialistas magníficos. Excelente profesionalidad de principio a fin."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2024 um die 15:40

10 / 10
"Un servicio insuperable. Muy recomendable."
Es la segunda vez que vamos y volveremos. Oscar Alonso nos ha tenido informados al detalle, trato exquisito y muy profesional . Muy recomendables, todo el taller, sus servicios ...(Más ↓) y personal. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raquel P. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2024 um die 12:50

10 / 10
"El trato fue fabuloso."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Raquel, por compartir su experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibió un trato fabuloso en nuestro ...(Más ↓) taller. Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestros servicios. Esperamos verle de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a sus conocidos. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2023 um die 11:27

10 / 10
"La experiencia es extraordinaria. Muy buen trabajo y magníficos profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir su experiencia positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un servicio extraordinario.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana D. M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 20:34

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Michael N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2023 um die 20:32

10 / 10
"Asesoramiento excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Emilio Márquez antwortete der 02-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Beatriz C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-12-2023 um die 18:01

2 / 10
"Sin solucion tras un tiempo prolongado en taller"
Cocje nuevo. A la semana me deka tirada por averia electrica. 9 dias en el taller, se reoge y en menos d 8 horas la mksma averia...(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tiempo y resolucion
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2023 um die 20:57

10 / 10
"Una plantilla de profesionales destacable. La atención es impecable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..