Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
384 Geteilte Meinungen
Franco Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-01-2025 um die 19:29

4 / 10
"problemas con SsangYong Musso Sport desde el dia de entrega"
SsangYong Musso Sports Premium ATFL: 21.06.2024 coche matriculado factura 26.06.2024 11.07.2024 entrega del coche 20 días en el taller para instalar carryboy hardtop ...(Más ↓) 11.07.2024 taller concesionario mismo día de la entrega el primer fallo pantalla audio radio al salir del concesionario hemos dado la vuelta a la manzana y vuelto al taller, han tenido que revisar el coche porque no funcionaba ni el audio ni la radio ni la pantalla 02.08.2024 taller concesionario segundo fallo pantalla radio orden de reparación 2.974 2024 12.08.2024 entrega restitución del coche sin arreglar el fallo porque el concesionario tiene que esperar la actualización del software por parte de SsangYong email del concesionario 10 días en el taller 14.08.2024 problema ventanilla copiloto baja a mitad baterías - mandos llaves 41 días de utilizo del coche con fallos hasta nueva cita 23.09.2024 taller concesionario: cita concertada mail concesionario para actualización software y revisar todos los fallos: batería-ventanilla copiloto-mando-pantalla audio radio orden de reparación 3.607 2024 13.11.2024 entrega restitución del coche después de 51 días en el taller Desde el día 18.11.2024 hasta el 29.11.2024 el coche no ha sido utilizado porque cliente estaba en Italia 02.12.2024 taller concesionario: mismo fallo pantalla audio radio – puerta piloto tornillos sueltos-botón de cambio de modo conducción sport eco normal se queda enganchado orden de reparación 4.756 2024 - El vehículo ha estado más tiempo en el taller que en manos de nosotros - El vehículo ha perdido su valor, al ser inservible para su función, presenta fallos que podrían suponer graves riesgos para la seguridad del conductor y sus ocupantes además del resto de viandantes y conductores. - El vehículo en sustitución que el concesionario nos ha facilitado no es útil para el trabajo, ya que es necesaria una tarjeta de trasporte que este no tiene y un permiso de acceso a la zona protegida del Cabrón Ventana Natural playa del Cabrón que tampoco este coche sustitutivo tiene. Actualmente 06 01 2025 SIGUE SIN FUNCIONAR la segunda llave intelligente en pocos días sin utilizarse se agotan las pilas que el taller ya me cambió dos veces , se bloquea android auto y se apaga la radio cuando se conecta el bluetooth. (Menos ↑)

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación con el cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sandra D. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-01-2025 um die 23:55

10 / 10
"El equipo demostró una gran atención al cliente y volvió mi visita muy satisfactoria. ¡Altamente recomendados"

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 07-01-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 10:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio prestado, la calidad de los profesionales es inigualable."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con nuestro servicio y que valoras la calidad de nuestros ...(Más ↓) profesionales. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir brindando lo mejor. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto O. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-01-2025 um die 01:51

8 / 10
"Muy bien, peeeero"
Pero, me desapareció la antena. No sé si la quitaron para lavarlo y no la repusieron, pero la antena desapareció....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por tu valoración y por compartir tu experiencia. Lamentamos mucho la desaparición de la antena de tu vehículo. ...(Más ↓) Es comprensible que esto te haya causado inconvenientes. Nos gustaría investigar lo sucedido y asegurarnos de que recibas la antena que falta. Te invitamos a que te pongas en contacto con nosotros para resolver este problema lo antes posible. Agradecemos tu comprensión y tu confianza en nuestros servicios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo L. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 19:37

6 / 10
"Muy bien los dos receptores de taller"
Muy descontento con el jeep. No sé aún qué le está pasando a mi vehículo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Cuidar más al cliente . He tenido muchos problemas con el jeep en solo 6 meses
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rogelio G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 19:02

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención personalizada y profesionales altamente capacitados."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rogelio, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller fue excelente y que apreciaste la atención personalizada de ...(Más ↓) nuestro equipo. Valoramos mucho tus comentarios sobre la profesionalidad de nuestros técnicos. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-12-2024 um die 09:34

8 / 10
"La atención y el trato recibido en el taller fueron excepcionales, realmente me sentí valorado como cliente."

8 über 10

8 über 10
Jesica Falcón antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y el trato en el taller fueron ...(Más ↓) excepcionales y que te sentiste valorada como cliente. Tu opinión es muy importante y nos ayuda a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer para alcanzar esa perfección que buscas, no dudes en decírnoslo. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-12-2024 um die 14:15

10 / 10
"La profesionalidad y agilidad del personal en el concesionario me dejaron muy impresionado. Sin duda volveré."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 23-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, Nos alegra saber que la profesionalidad y agilidad de nuestro equipo te impresionaron. Trabajamos duro para ...(Más ↓) ofrecer un excelente servicio y es gratificante recibir tu reconocimiento. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 21:31

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, mi vehículo quedó en perfectas condiciones."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 19-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Carolina, Nos alegra saber que has recibido una excelente atención y que tu vehículo quedó en perfectas ...(Más ↓) condiciones. Nuestro equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus palabras son un gran reconocimiento a su esfuerzo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio P. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-12-2024 um die 21:08

10 / 10
"Atención excepcional y trato cercano, me sentí bien atendido en todo momento durante mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 19-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención y el trato cercano. Es un placer para nosotros hacer sentir a nuestros clientes bien atendidos. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-12-2024 um die 08:05

4 / 10
"Precio repuesto."
Una lastima que con esos precios no me pueda permitir el lujo de repararlo en el concesionario. En su dia me decidí por Fiat creyendo que el repuesto seria muy inferior a una ...(Más ↓) marca premium y fue un gran error por mi parte. Gracias por la atencion prestada. Un saludo. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El precio del repuesto es prohibitivo, una simple bomba de agua para un Fiat 500X cuesta mas de *** euros.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-12-2024 um die 14:56

10 / 10
"Excelente atención al cliente, me sentí valorado y bien informado durante toda mi visita al taller."

10 über 10

10 über 10
Jesica Falcón antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adolfo, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Es un placer para nosotros ofrecer una ...(Más ↓) atención al cliente de calidad y asegurarnos de que te sientas valorado e informado. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina A. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2024 um die 20:40

8 / 10
"El trato recibido superó mis expectativas, definitivamente volveré al concesionario"

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido superó tus expectativas, ya ...(Más ↓) que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2024 um die 10:45

8 / 10
"Me sentí muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en mi coche."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la rapidez y calidad ...(Más ↓) del trabajo en tu coche. Tu opinión es muy valiosa para nosotros, y estamos comprometidos a seguir mejorando. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier R. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 21:21

10 / 10
"El taller ofreció un servicio impecable estoy muy contento con los resultados y la dedicación mostrada por el personal."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 16-12-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 11:50

10 / 10
"Excelente atención al cliente y gran profesionalidad del equipo, totalmente satisfecho con el servicio brindado."
Amabilidad en el trato, junto con la profesionalidad en todo momento, incluidas las dudas que le planteé....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 13-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Carlos, Nos alegra saber que has quedado totalmente satisfecho con nuestro servicio. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y la profesionalidad de nuestro equipo. Estamos aquí para resolver cualquier duda y nos encanta poder ayudarte. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por tu recomendación. Un saludo cordial. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Arcadio J. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 09:31

10 / 10
"Trato excepcional por parte del equipo de profesionales, resolvieron todas mis dudas rápidamente."

10 über 10

10 über 10
Jesica Falcón antwortete der 13-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Arcadio, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Agradecemos tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato excepcional y nos complace haber podido resolver todas tus dudas rápidamente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Media R. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-12-2024 um die 08:33

10 / 10
"El servicio del taller superó todas mis expectativas, realmente se nota la calidad de su equipo."

10 über 10

10 über 10
Jesica Falcón antwortete der 13-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fraile. Nos alegra mucho saber que el servicio de nuestro taller superó tus expectativas. Es un placer contar con un ...(Más ↓) equipo tan comprometido y profesional, y tu reconocimiento significa mucho para nosotros. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Caridad E. C. H. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-12-2024 um die 10:04

8 / 10
"Expectante como minimo"
Me ha sorprendido que para atender las posibles incidencias en el tipo de vehículo que he adquirido 600E prima totalmente eléctrico su personal tenga que depender en todo ...(Más ↓) momento de FABRICA, o así es como me lo trasmitían. Ya que para diagnosticar el problema que me surgió conduciendo el vehículo, que me asustó terriblemente durante la conducción, han tenido una tardanza de 4 días. Espero que en próximas atenciones de su personal estén mas preparados para disminuir la tardanza. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Caridad. Agradecemos tu valoración y tus comentarios. Lamentamos sinceramente la tardanza en la atención de tu incidencia ...(Más ↓) y entendemos lo preocupante que puede ser una situación así al volante. Estamos trabajando para mejorar la capacitación de nuestro personal y reducir los tiempos de respuesta en el futuro. Tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos poder brindarte una experiencia más satisfactoria en tu próxima visita. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-12-2024 um die 21:48

10 / 10
"Salí muy satisfecho del taller el equipo demostró gran conocimiento y amabilidad en todo momento."

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Jesica Falcón antwortete der 12-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y que nuestro equipo ...(Más ↓) pudo brindarte el apoyo que necesitabas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros, y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..