Teile es mit deinen Freunden auf:

Icamotor - Miller Bajo 7

Fahrzeughändler

Icamotor - Miller Bajo 7

C. Diego Vega Sarmiento, 7, 35014 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas 7
35014 - Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

8.7 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

369 Geteilte Meinungen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 04-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Dalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato personal perfecto en nuestra tienda. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de tu experiencia con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención servicial y extraordinarios especialistas. Trabajo correcto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juana Teresa, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención servicial y que quedaste ...(Más ↓) satisfecha con el trabajo de nuestros especialistas. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de confianza y comunicación "

Se xomprometieron a un mayor descuento Y no se aplicó al final Disponemos de un amplio número de vehículos comerciales marca Fiat Pero no volveremos a icamotor...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Falta de compromiso y descuento apropiado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención fue cercana y especialistas estupendos. Buena experiencia siempre."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos Emilio, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cercana y que nuestros ...(Más ↓) especialistas estuvieron a la altura. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Empleados muy responsables. Buen trabajo y experiencia sobresaliente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_4.png

8 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Darío, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue responsable y que tu experiencia fue ...(Más ↓) sobresaliente. Agradecemos tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos aquí para ayudarte en lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato atento. Aconsejable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sonia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que nos consideras totalmente recomendables. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Gracias por confiar en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Totalmente recomendable. Asesoramiento impecable y el grupo de profesionales es notable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu recomendación, Dosal. Nos alegra saber que nuestro asesoramiento y equipo profesional han cumplido tus expectativas. ...(Más ↓) Agradecemos tu confianza y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos! ¡Gracias de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala y reiterativa"

Si tras tres semanas de espera, dejar el coche a las 9 de la mañana, decirme que la revisión leve y comprobar el estado de los frenos estaría a mediodía, a las 13,30 sin ...(Más ↓) noticias, llamo y alguien me dice que no sabe si mi coche lo han tocado aún... No me vale la eterna excusa de que tienen demasiado trabajo cuando, repito, esperé tres semanas. Imprevistos, claro, pero ¿siempre? no cuela... Espero que la condensación al detallar sea comprensible. Muchas gracias. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_1.png

2 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: La profesionalidad

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_2.png

4 / 10

"I lost 2 days on your service and problem not solved. Unbelievable"

I don't think you deserve to represent such high level brand, really. Comparing other countries, you are far far away! I'm very very disappointed from the company, not from the ...(Más ↓) front desk (Xavier Vicente) because he can not offer proper information. 2 days lost for nothing, i'm wondering how you can do business in this way... (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_4.png

8 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: You have no clue for internal communication front desk vs service and spare parts, unbelievable weak/low level, i am astonished

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal fue excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 19-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María Eulalia, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber brindado un servicio excelente. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato impecable. Ejemplo de profesionalidad. Una plantilla de trabajadores excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, José Carlos. Nos alegra saber que recibiste un trato impecable y que percibiste nuestra profesionalidad. ...(Más ↓) Trabajamos duro para ofrecer un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendación. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy aconsejable. Buen asesoramiento."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento. Estamos ...(Más ↓) aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendarnos a tus conocidos! ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Después de 16 días del coche en el taller, me lo devuelven co un golp"

El coche estuvo 16 días en el taller. Primero retrasos y engorros a la hora de la garantía. Una vez resuelto, proceden a pedir repuesto, nuevo retraso. Después de varios ...(Más ↓) días más de pruebas, me avisan para que lo recoja. Una vez llegó a casa (10 min después de recogerlo) veo que tiene un golpe en la parte de atrás. Llamo y regreso nuevamente al taller. Comprueban, sacan fotos y me dicen que dentro de 4 días me llamarán a ver que deciden al respecto. Puedo entender que alguien cometa un error y le de un golpe sin querer. Lo considero hasta normal. No que no concibo es que lo hayan ocultado. Me parece que eso no habla bien del servicio. Ahora, en el mejor de los casos, si deciden repararlo (4 días de incertidumbre) tendré que volver a dejar varios días más el coche en el taller. Como comprenderás, no es para estar muy contento. Eso sí, algunos días me facilitaron vehículo de sustitución, y el trato del personal en todo momento ha sido excelente. (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Me devolvieron el coche co un golpe trasero

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala. Es un servicio oficial nefasto"

No se solucionó nada se supone que es servicio oficial ...(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_3.png

6 über 10

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención fue excepcional. Un diez. El personal muy responsable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pedro, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional y que nuestro personal fue muy ...(Más ↓) responsable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos mucho que recomiendes nuestros servicios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal cercano y recomendable al 100%."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Jesica Falcón antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Grimanesa, por tu valoración y recomendación al 100%. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato personal cercano. ...(Más ↓) Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_3.png

6 / 10

"Miren el histórico de mi vehículo y no es posible esta última avería. "

No recomendaría a nadie que compre un vehículo marca Fiat. Después de mi experiencias....(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Rebajar el precio de los repuestos.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente trato y aconsejable. Asistencia fenomenal."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 11-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Euromedica. Nos alegra saber que recibiste un excelente trato y una asistencia fenomenal. Estamos aquí para ...(Más ↓) ayudarte en lo que necesites. ¡Gracias por recomendarnos! Su satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es excelente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Cortesía y amabilidad de la persona que le ha atendido
valoracion_5.png

10 über 10

¿Te entregaron y explicaron un presupuesto?
valoracion_5.png

10 über 10

Behandelte Fachleute:

Jesica Falcón antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carmelo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal te brindó un excelente servicio. Estamos ...(Más ↓) agradecidos por tus recomendaciones y por valorar nuestro trabajo. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Icamotor - Miller Bajo 7! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Bola remolque jeep compas"

Un coche que se compra en la casa con bola de remolque original,y cuando le toca pasar itv a los cuatro años,no consta en la ficha tecnica,dirigiendome a Icamotor para subsanar ...(Más ↓) dicho contratiempo,donde se me comenta que tengo que solicitar informe de dicha homologacion a cambio de pagar ** euros, Me parecio un atraco ,ya que se supone que ese coche tenia que venir con la homologacion de serie.Ya que nunca se entrego documentacion alguna al respecto ni se informo al comprador en su momento,. Conllevando posibles sanciones por la DJT.en eso cuatro años ,ya que se estubo circulando con bola sin homologar y percanses aun mayores. Saludos (Menos ↑)

Fernando Sánchez del Castillo-Olivares antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Mario. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con la homologación de la bola de ...(Más ↓) remolque en su Jeep Compass. Entendemos su preocupación y frustración al encontrarte en esa situación. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar nuestros procesos y evitar situaciones similares en el futuro. Agradecemos su feedback, el cual nos ayuda a crecer y ofrecer un mejor servicio. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 14 15 16 17 18 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..