Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
9 Geteilte Meinungen
Toros T. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-08-2025 um die 12:45

2 / 10
"Cobrar cosas que no te ponen"
No se deben cobrar líquidos por ejemplo el de los frenos los cuales están bien los niveles, por otra parte si en la revisión hay averías que marcan en el cuadro y estas son ...(Más ↓) reiterativas además de haberlo comunicado el cliente a la recepcionista, no vale solo con hacer un borrado sino que habrá que arreglar la avería. Pésima la atención mecánica. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: No engañar al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2025 um die 10:34

4 / 10
"Incremento de precio inadecuado"
Cuando pasé la anterior revisión en Mayo 2024, el importe del Servicio de mantenimiento fue de **,** Euro por 0,8 horas de trabajo. En la factura actual es de **,** Euro por el ...(Más ↓) mismo tiempo , lo cual representa un incremento del 32%. También me indicaron que se habían suprimido los descuentos habituales y que sólo se aplicaban al aceite. Tampoco había nadie para acercarme al centro de Palencia como era habitual. En general, parece que la dirección de la empresa ha preferido sustituir la satisfacción del cliente por un mayor beneficio económico; está en su derecho pero los clientes también lo estamos de buscar otras alternativas. (Menos ↑)

10 über 10

1 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Daría preferencia a la satisfacción del cliente frente al beneficio económico.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2025 um die 14:07

2 / 10
"Pésima experiencia y van dos."
Vergonzoso y ya van dos veces. La atención por parte de recepción y entrega un 10 . La parte de taller han dejado varias cosas sin hacer o todas porque ya no me fío Estoy en ...(Más ↓) espera de que contacten conmigo para que me den explicaciones. (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Deberían de mejorar muy mucho la parte de taller mantenimiento
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Federico L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-07-2025 um die 21:24

2 / 10
"Experiencia nefasta"
El 15 de julio pedí cita para cambiar las 4 ruedas de mi vehículo. Me dieron cita para el día 21 de julio a las 8,15 de la mañana. Madrugué mucho para llegar a tiempo, ya que ...(Más ↓) mi domicilio se encuentra a casi dos horas del taller. Cuando llegué me dijeron que las ruedas no se encontraban allí y me dieron hora para el día siguiente a las 11 de la mañana. Advertí de que necesitaba el coche lo antes posible para poder llegar a comer con mi familia y el coche se me entregó a las 4 de la tarde. La siguiente sorpresa fue a la hora de pagar. Cuando se me pasó presupuesto me facilitaron oferta de 6 marcas distintas y pedí las más económicas, en total todo incluido ***,** euros. Pues bien, la factura que tuve que pagar fue de ***,** euros. Cuando protesté por el trato recibido no hubo más disculpa que invitarme a llenar una hoja de reclamaciones. De momento no he hecho uso de ese derecho (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 21:35

4 / 10
"Experiencia poco grata"
La persona encargada de recepción se expresa con brusquedad y rozando la mala educación.asi que la sensación que se te queda a la hora de entregar el vehículo no es que seas ...(Más ↓) un cliente bienvenido sino un intruso que esta alli para molestar. Deberían mejorar en este aspecto. Gracias (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: El trato que reciben los clientes por parte de recepción de taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel A. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-07-2025 um die 00:13

2 / 10
"Problema con tiempo y probablemente inexperiencia"
Dejé el vehículo a las 9:00 según la cita programada para una revisión anual de mi Honda Civic. A pesar de que los plazos para esa operación suelen rondar a lo sumo 3 horas, ...(Más ↓) el procedimiento se alargó hasta las 15:18. A las 13:20 pregunté sobre la revisión y se me comunicó que había habido algún inconveniente con el filtro del combustible. Se me comunicó que se alargaría unos minutos más la revisión, pero finalmente fueron 2 horas mas. Por otras ocasiones, soy consciente de que la operación de cambio de este filtro en mi vehículo es compleja, pero debido a la tardanza, debo suponer que el mecánico no sabía realizar la operación. Este taller fue antiguamente un concesionario Honda, y por tanto tenían el conocimiento necesario para estas operaciones también era así después de dejar de serlo . A día de hoy, parece evidente que no es un lugar adecuado para realizar la revisión de mi Honda Civic, y por tanto, no volveré. Aprovecho para indicar que en la hoja de protección de datos he expresado mi deseo de que no se pongan en contacto conmigo. Agradecería que el año que viene no me llamen para concertar una nueva cita. (Menos ↑)

1 über 10

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Ajustar los tiempos del taller y asegurarlo antes de realizar la operación
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio H. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-03-2025 um die 11:05

2 / 10
"De vergüenza pensaba que eran profesionales"
Para realizar el mantenimiento a mí vehículo tengo que desplazarme 200 km desde mi domicilio, cosa que asumo, ya que entiendo que dicho mantenimiento lo hacen profesionales . ...(Más ↓) Es vergonzoso que casi me quedé sin coche porque han dejado el tapón del carter sin apretar, y ha perdido la mitad del aceite. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Deberían mejoras Los trabajos realizados
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-09-2024 um die 22:10

2 / 10
"Falta de compromiso y falta MUY GRAVE de respeto."
Válvula de presión de neumáticos estropeada, y el sistema no registra los valores de las ruedas. Me dicen que no entienden como, pero que la rueda presenta agua en el interior ...(Más ↓) a través de un posible pinchazo de hace más de dos años y que por esto no puede entrar en garantía. Sólo quiero que me expliquen cómo puede ser que el vehículo haya rodado más de 30.000 Km desde el pinchazo y que la válvula se estropee ahora por este motivo. No se sustenta. Son los neumáticos originales de fábrica . Además de sufrir un trato vejatorio por parte del jefe de taller. Vuelvo a recalcar lo que dijo, porque es inadmisible, Mecaüen Dios mecagüen la **** .y a tomar por **** Un jefe de taller, o al menos con el que hablé yo . Intentó disculparlo Mº Mar: No podemos con él . Por una vez que paso las revisiones de un vehículo en garantía del 3er año y hay un problema Hyundai Palencia no da la cara. ES VERGONZOSO. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Después de confrontar opiniones sobre la solución de la avería, el jefe de taller dijo literalmente mecagüen Dios, mecagüen la **** y a tomar por **** todo . Un Tal Manuel. Además la avería no está solucionada.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. S. S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-08-2024 um die 20:37

2 / 10
"Regular no hay que tener amiguismo"
A la hora de entregar el coche atendió a otro que entró más tarde que yo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Atender por orden de llegada, no de amistad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..