Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
869 Geteilte Meinungen
angel A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2024 um die 05:48

10 / 10
"El trato ha sido destacable. La plantilla es inmejorable."
Marta Gancedo antwortete der 06-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2024 um die 10:04

8 / 10
"El trato es agradable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus R. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2024 um die 17:20

10 / 10
"El grupo de profesionales destacable. Insuperable profesionalidad siempre y la atención es servicial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un servicio destacable y una atención ...(Más ↓) profesional e insuperable. Estamos encantados de saber que te hemos brindado una experiencia tan positiva. Agradecemos también tu recomendación. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amador C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2024 um die 05:29

10 / 10
"La experiencia ha sido muy buena."
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nuestro servicio. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Estamos aquí para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2024 um die 00:23

8 / 10
"Magnífico trabajo. Magnífica experiencia desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Miguel Angel! Nos alegra mucho saber que has tenido una magnífica experiencia con nosotros desde el primer momento. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y, si conoces a alguien que pueda necesitar nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarles también. ¡Gracias por tu confianza y recomendación! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 21:53

10 / 10
"El resultado es de lujo. Grandes especialistas. La atención fue muy profesional."
Marta Gancedo antwortete der 05-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Jose Manuel. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el resultado y la atención recibida. En Honda ...(Más ↓) Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio profesional de alta calidad. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandro U. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 17:53

2 / 10
"Larga duración y no responsabilidad de fallos del taller "
Lleve el coche por una inundación, para que secasen la moqueta y solucionar un problema con el embrague de que hacía ruido. A las 2 semanas voy a recogerlo y resulta que ...(Más ↓) únicamente habían secado la moqueta y no han mirado nada del embrague. Procedo a volver a dejar el coche en el taller según me lo entregan para que solucionen el problema. Tras dos meses en los cuales la reparación se alargó por falta de recambios, me avisan de que el coche está listo. Voy a recoger el coche y por fin está solucionado el problema del embrague, pero me doy cuenta que la dirección del coche no está bien y no está como cuando dejé el coche. Llamo al taller para pedir una explicación y si se hacen cargo de este error, con lo que hablando con el me explica y enumera todos los casos por los cuales puede ocurrir (cosa totalmente inecesesaria ya que parecía que se estaba burlando) y que el no sabe si esto estaba así cuando me lo dieron y ha sido culpa mía, que podía haberlo incluido en la reparación el paralelo y alineado, obviamente pagando ( cuando para que iba a solicitar el servicio cuando eso estaba correcto en el coche a la hora de dejarlo en el taller). Me parece una falta de seriedad y profesionalidad que haya habido un error por parte del taller y sea el cliente el que tenga que acarrear con los gastos de un problema que antes no existía y encima te digan que como eres buen cliente te pueden buscar una cita cuando antes. Por culpa de esto han perdido “un buen cliente” como me dijo, ya que no me planteo volver a llevar el coche con ustedes. (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo, dedicación y responsabilidad con errores del taller
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1Julio L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2024 um die 09:42

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y la atención es muy profesional."
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 20:35

10 / 10
"El trato ha sido cercano y el grupo de profesionales competente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 12:25

4 / 10
"Mucho tiempo de espera y poca información"
El tiempo de espera es excesivamente alto. Estaba citado para dejar el coche a las 16:00 y salí después de más de 40 minutos. AL recogerlo más o menos el mismo tiempo, y más ...(Más ↓) teniendo en cuenta que tenía plan de mto. contratado. Pienso que no debería pasar por caja. Demasiada burocracia. El recepcionista me comentó que todo el coche estaba Ok, pero luego miro el chequeo del vehículo recibido por correo y los neumáticos estaban mal y luego imposible contactar por teléfono para consultar sobre el tema. (Menos ↑)
Zu verbessern: Debería mejorar en el conocimiento del resultado de la revisión. Mucho tiempo de espera en la recepción
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. E. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2024 um die 08:30

10 / 10
"Atención al cliente muy correcta. Un diez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Carlos, por tu amable reseña y por valorar nuestra atención al cliente. Nos alegra saber que has tenido una ...(Más ↓) experiencia tan positiva con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:54

10 / 10
"La atención fue excepcional y totalmente recomendable."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 21:20

8 / 10
"Asistencia sumamente satisfactoria y trabajadores muy eficientes. Atención servicial."
Marta Gancedo antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una asistencia satisfactoria y un trato eficiente. ...(Más ↓) Estamos comprometidos a brindar un servicio de calidad. Agradecemos tus comentarios y recomendaciones. ¡Esperamos verte de nuevo en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julian B. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 19:19

2 / 10
"No volver al taller de Sucar Motor Leganes"
El dia 15 de enero entregué el coche para realizar dos reparaciones y día de hoy todavía estoy esperando ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Todo , la gestión de taller es nefasta, nula comunicación con el cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose J. G. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2024 um die 13:21

10 / 10
"El resultado es sublime y muy buen trabajo. El grupo de profesionales muy competente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, José Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 22:25

2 / 10
"nula después de gastarme ***€ el coche sigue exactamente igual, "
el coche sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve me gaste ***€ para y me dijeron que estaba correcto y sigue teniendo el mismo problema que cuando lo lleve...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: el coche sigue teniendo nel mismo fallo que cuando lo lleve
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 20:53

2 / 10
"Fatal,poca comunicación y un diagnóstico erróneo q me costo volver a."
Fatal, primer diagnóstico erróneo y un mes en el taller sin comunicación, un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En la comunicación, era imposible contactar con el taller después de llevar 1 mes el coche en el taller con un diagnóstico erróneo la primera vez y tener que volver a llevar el coche en grua
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oliver A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2024 um die 20:34

10 / 10
"Muy buen trato y extraordinaria asistencia. Grandes profesionales."
Marta Gancedo antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Oliver, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has disfrutado de un trato extraordinario y una asistencia excelente. ...(Más ↓) En Honda Sucar Motor nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y saber que lo hemos logrado nos llena de satisfacción. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gregorio P. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2024 um die 18:45

10 / 10
"Trato personal genial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro N. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-01-2024 um die 21:34

10 / 10
"El grupo de profesionales muy responsable y asistencia excelente. Lo recomiendo."
Marta Gancedo antwortete der 29-01-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..