Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Sucar Motor

Fahrzeughändler

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

47 Geteilte Meinungen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"La batería estaba para cambiar desde el primer momento y no a la 2 vez"

Hola lleve mi coche para cambiar batería defectuosa y volví a quedarme sin batería en carretera por el personal del taller que no me la cambio desde la 1 vez. Por lo demás que ...(Más ↓) puedo decir algo más de 1 semana por gestionar la batería? (Menos ↑)

Zu verbessern: Desde en principio me tenían que cambiar la bateria

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Servicio telefónico pésimo "

Tanto el robot telefónico como luego el telefono en taller, es horroroso. Imposible hablar con ellos pata confirmar la transferencia. Y el departamento financiero no avisó que ...(Más ↓) habían recibido el pago. (Menos ↑)

Zu verbessern: Servicio telefónico

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Demora prolongada. No volveré ☹️"

La comunicación deja mucho que desear, sin explicación a los sucesivos retrasos. El que te atienda una máquina y no te cojan las llamadas es desesperante. Además de la ...(Más ↓) incompetencia a la hora de pedir repuestos ☹️ (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo un despropósito, han tardado un mes, sin ofrecer explicaciones, sólo espero que el arreglo esté bien

Behandelte Fachleute:

Carlos Martínez

Carlos Martínez

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_2.png

4 / 10

"Cuiden a los clientes"

Lleve un Accord para pasar la revisión de los 280000 km, pues bien cuál fue mi sorpresa cuando me indicaron que tardarían entre 48h y 72h en darme el coche porque no tenían ...(Más ↓) los recambios para dicha revisión, esto en un taller oficial me parece inaudito. Tuve que llamar en dos ocasiones al taller para saber si tendría el coche para el fin de semana, no recibí contestación a dichas llamadas, nunca se me devolvieron, únicamente la que me hicieron para decirme que el trabajo estaba terminado. El coche estuvo 3 días en el taller para una revisión rutinaria marcada en el libro de mantenimiento! En los tiempos que corren la atención y satisfacción del cliente son determinantes y en este caso han sido así, determinantes para no volver. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"insatisfecho con la gestión "

una vez vendido el coche, el vehículo tenía un defecto en la puerta, y las ruedas traseras estaban casi a punto de tener que ser cambiadas. Quedamos a la vuelta del verano el ...(Más ↓) hacer todo esto , he intentado contactar con él por email y wasp y no hay forma . Es como que hace caso omiso. (Menos ↑)

Zu verbessern: mayor atención cuando el coche tiene defectos en la compra

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_2.png

4 / 10

"Sin comentarios"

Espero q con la valoración se cambie en algo por bien del cliente ...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Brevedad en la entrega del coche

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Buena atención y precios excesivos."

Considero muy elevado el precio del repuesto para reparar la avería,por lo que renuncie a su reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Profesionalidad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..