Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
863 Geteilte Meinungen
Luciano R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-08-2025 um die 08:36

10 / 10
"Estoy extremadamente satisfecho con el servicio recibido en el taller, superaron todas mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-08-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique I. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 20:49

10 / 10
"Un servicio impecable, altamente recomendables por su dedicación y experiencia."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Enrique, por tus amables palabras y por la confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) sido de tu agrado y que te sientes satisfecho con nuestra dedicación y experiencia. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antono P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 14:36

8 / 10
"El concesionario ofrece un servicio al cliente impecable, definitivamente volveré para futuros trabajos en mi vehículo."
Marta Gancedo antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antono, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que valoras nuestro servicio al cliente ...(Más ↓) y esperamos poder atenderte siempre que lo necesites. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Quedamos a tu disposición para cualquier futuro trabajo en tu vehículo. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria G. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-08-2025 um die 01:51

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Gema, por tus amables palabras y confianza en nosotros. Nos alegra mucho saber que nuestra atención y ...(Más ↓) profesionalidad superaron tus expectativas. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible y tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica M. S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-08-2025 um die 22:25

10 / 10
"El equipo de profesionales mostró un alto nivel de profesionalidad y calidad en su trabajo, estoy muy contento con los resultados."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 11-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Monica, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecha con ...(Más ↓) nuestro equipo y los resultados. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-08-2025 um die 11:49

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, muy satisfecho con la calidad del servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) atención en el taller. Tu recomendación es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor experiencia posible. Quedamos a tu disposición para cualquier futura necesidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 22:24

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con su trabajo, la cordialidad del personal y la calidad del servicio fueron sobresalientes."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-08-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 11:26

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo en el taller fue excepcional, 100 satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención y profesionalidad de nuestro equipo. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-08-2025 um die 09:38

10 / 10
"Gran profesionalidad del equipo técnico, resolvieron mi problema rápidamente y de manera efectiva."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 07-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro equipo técnico pudo resolver tu ...(Más ↓) problema de manera efectiva y rápida. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-08-2025 um die 20:40

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron mis expectativas con rapidez y precisión."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad en el taller ...(Más ↓) cumplieron con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y trabajaremos para seguir mejorando y ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidora B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2025 um die 08:35

4 / 10
"Mala gestión de reparación y entrega fallidas en varias ocasiones"
Después de entregar el vehículo para su reparación es poco probable que te informen realmente de su estado. Me llamaron 2 veces para recoger y a la 3 lo conseguí y cancelando ...(Más ↓) un parte de reparación de chapa por no haber presentado se había olvidado en fin mala experiencia (Menos ↑)
Zu verbessern: La centralita telefónica no gestiona correctamente las llamadas y no se sabe estado del vehículo, envía mensajes de cambios de fechas de entrega y no teniendo posibilidad de una entrega real.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jorge C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-08-2025 um die 13:31

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado en todo momento durante mi visita al taller."
Marta Gancedo antwortete der 04-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jorge, por tus amables palabras. Nos alegra saber que te sentiste valorado durante tu visita al taller. En Honda Sucar ...(Más ↓) Motor, nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2025 um die 21:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, estoy muy satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Todo muy bien, excepto el precio que me parece excesivo...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo en el taller. ...(Más ↓) Entendemos tu preocupación respecto al precio y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Si tienes alguna otra inquietud o necesitas más información, no dudes en contactarnos. Agradecemos tu confianza y tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio a. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 22:26

2 / 10
"SIN PALABRAS, NO SABIA POR DONDE SE OREABA"
Hemos dejado el vehículo, por dos anomalías del ministerio, para revisión AB y para que reparasen la punta del paragolpes trasero izquierdo, así quedamos con David Sánchez . ...(Más ↓) Cuando hemos acudido a por el vehículo, la chica que nos atendió, no se el nombre, no se presento , primero, no sabia ni de que la hablábamos, no sabia porque no estaba reparado, quedo en que nos llamaría en el día de hoy y ni se ha molestado ni tiene intención., vamos dejadez total. Por tanto tengo un vehículo, que sale del taller, en ese aspecto igual que entro, y del que a mi como cliente omite informarme, una vergüenza. He mandado foto al email de David, para que viera si es normal que entro con un vehículo de 4 meses por un accidente, en vez de reparar, o cambiar la pieza, hacen una ñapa, y voy con el paragolpes sin la grapa y una ñapa de pegamento que va despegado y ondulante. Si perito no autoriza, a quien deben de informar es al cliente, que en este caso soy yo, quien procederé con las reclamaciones pertinentes, si ustedes son incapaces de comunicar al perito, que eso no queda correcto, que no tiene arreglo y que hay que proceder de otro modo. Pero han de informarnos en tiempo y forma, para que de tiempo a tomar las medidas y acciones. Veo que no les interesamos. Muchas gracias por dicha falta de gestión, de empatía y de atención al cliente, se han lucido. Y aun así, estoy pendiente me llamen. les dejo el teléfono: ********* (Menos ↑)
Zu verbessern: deficiente, no han reparado ni me han informado, de la falta de la reparación
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 09:01

10 / 10
"Servicio impecable en el taller, destacando la calidad de reparaciones y el trato amable recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la calidad de nuestras reparaciones y el ...(Más ↓) trato recibido en el taller. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 00:31

10 / 10
"Brindan un servicio excepcional, superaron mis expectativas con su trato amable y eficaz."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 30-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Jose, por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro servicio ha superado tus expectativas y que has ...(Más ↓) recibido un trato amable y eficaz. Valoramos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición para recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gudalupe M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-07-2025 um die 13:32

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me sentí muy bien atendido por todo el personal."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Guadalupe. Nos alegra enormemente saber que te sentiste tan bien atendida por nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Esperamos verte pronto de nuevo en Honda Sucar Motor. ¡Gracias por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 21:28

10 / 10
"El trato fue excepcional y me sentí muy bien atendido durante toda mi visita al concesionario."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 29-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato recibido fue excepcional y que te sentiste ...(Más ↓) bien atendido durante tu visita. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que logramos cumplir con tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus D. C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-07-2025 um die 15:41

10 / 10
"Un excelente servicio y atención al cliente, totalmente satisfecho con el resultado de la reparación."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 28-07-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús Damian, por tus amables palabras. Nos alegra saber que estás totalmente satisfecho con el servicio y la atención ...(Más ↓) que recibiste. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-07-2025 um die 11:22

6 / 10
"Siempre ocurre algo ??"
En ninguna visita puedo decir que haya sido buena. Esta vez solo iba por un cambio de filtro de aire. Indique que durante un trayecto se desprendió una tapa de plástico de ...(Más ↓) debajo del volante o esa zona , y que si me la podían poner en su sitio. Como siempre, el asesor, si claro. Cuando recogí mi vehículo me encontré la tapa en el portaobjetos de la puerta sin poner. Creo que esos detalles son los que fidelizan a los clientes, pero en vuestro caso siempre y en cada visita, ocurre algo o trabajos sin hacer o mala comunicación . (Menos ↑)
Zu verbessern: Entregar el coche con los trabajos terminados completamente.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..