Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Sucar Motor

Fahrzeughändler

Honda Sucar Motor

Av. Carlos Sainz, 43
28914 - Leganés (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

975 Geteilte Meinungen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Un trato muy amable y eficaz por parte del personal, estoy completamente satisfecho con la reparación."

Zu verbessern: Puntualidad a la hora de recogida y entrega

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) reparación y el trato recibido. Agradecemos también tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Quedé impresionado con la profesionalidad del equipo, el servicio fue rápido y de alta calidad."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio rápido y de calidad. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente me sentí satisfecho con el servicio recibido."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 20-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Carlos, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que te sentiste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y que nuestro equipo pudo brindarte una atención profesional. Valoramos tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_3.png

6 / 10

"Mejor no cambiar el oro, por la plata."

Te explican el plan de trabajo, se retrasa por falta de piezas 28 días, se descarga por ello, tu batería y encima te debes tú hacer cargo de la negligencia de ellos. Ole. Mejor ...(Más ↓) lo malo conocido que lo peor por conocer (Menos ↑)

Zu verbessern: Logística de reparto de recambios. Cuidado del vehículo. Pasotismo y desdén por parte del asesor/es.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y un servicio de taller impecable, superaron todas mis expectativas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 19-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y cariño. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalismo en el taller, me siento muy satisfecho con el servicio brindado."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu satisfacción con nuestro servicio. Nos alegra saber que te has sentido bien atendido y que ...(Más ↓) nuestro profesionalismo ha cumplido con tus expectativas. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir trabajando con dedicación. Estamos aquí para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Todo ha sido fatal"

El funcionamiento del taller, las soluciones, el tiempo de respuesta, todo muy mal, llevo llevando mis coches 20 años a Honda, después de esta experiencia no volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Fatal todo

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Una experiencia excepcional: el equipo del taller demostró gran conocimiento y dedicación, muy satisfecho."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por tu excelente valoración. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo en el taller ...(Más ↓) cumplió con tus expectativas y que te sentiste satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Un equipo profesional que se preocupa por los detalles, su calidad de servicio supera las expectativas."

Creo que son muy buenos, capacitados y atentos profesionales....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Amando, por tus amables palabras y confianza en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que nuestro equipo profesional y atento ...(Más ↓) ha superado tus expectativas. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy completamente satisfecho con el trabajo realizado en el taller, un gran equipo que sabe lo que hace."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia y por confiar en nuestro equipo. Nos alegra saber que estás satisfecho con el ...(Más ↓) trabajo realizado y que te sientes bien atendido. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Para cualquier cosa, estamos a tu disposición. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y servicio profesional. Me sentí muy bien tratado durante toda la visita al taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y satisfecho ...(Más ↓) con nuestro servicio. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato excepcional y la atención al cliente hicieron que mi experiencia en el taller fuera excelente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 14-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel Gabriel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue ...(Más ↓) excelente y que nuestro trato y atención cumplieron con tus expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y esperamos poder ayudarte en el futuro. Agradecemos sinceramente tu recomendación y nos esforzaremos siempre por mantener ese nivel de servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_3.png

6 / 10

"Experiencia positiva con puntos a mejorar"

Destacar dos puntos a mejorar, reducir el tiempo dedicado a la diagnosis, 3 dias es excesivo y mejorar el mensaje por sms que avisa que se puede recoger el coche, no es claro de ...(Más ↓) hecho estuve dos dias sin recoger el coche por ese motivo no sabía que decía el mensaje, tal vez una llamada telefónica no está de más. (Menos ↑)

Zu verbessern: Reducir el tiempo de diagnosis y mejorar el envío del SMS, el mensaje no es claro.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"La calidad del trabajo realizado en el vehículo es notable, además del gran compromiso y amabilidad del personal."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 12-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Angel Luis, por sus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra mucho saber que quedó satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trabajo y atención. Seguiremos esforzándonos para ofrecer siempre el mejor servicio. Esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"De pena, sin información y con mucho ooohhh retraso"

Me parece que falta organización para algo que debería dejarme 3 días sin coche no me puede dejar casi un mes sin el. Entre tanto la información recibida ha sido nula y salvo ...(Más ↓) un par de sms que me han devuelto escritos en mayúsculas, una falta de educación grabe cuando yo sólo estoy preguntando por algo que necesito, no he recibido más atención. Nefasto, no suelo molestarme por casi nada pero esta vez voy a compartir mi indignación con todo el que pueda. (Menos ↑)

Zu verbessern: Comunicación, educación y reducir la fecha de entrega. De 7 a 10 días que me comentaron hemos pasado a un me sin explicación alguna y contestando por SMS en mayúsculas, falta de educación y falta de empata. Una y no más.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Estoy muy satisfecho con la calidad del servicio recibido en el concesionario. Sin duda volveré para futuras consultas."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, por compartir tu experiencia y por la confianza que depositas en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Estaremos encantados de atenderte en futuras consultas y seguir ofreciéndote la mejor atención posible. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención recibida superó mis expectativas, un trato amable y una gran calidad en el servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que nuestro trato y servicio estuvieron a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando día a día. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente experiencia en el taller, atención y profesionalidad de primer nivel por parte del equipo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Sol, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que valoras la atención y profesionalidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_4.png

8 / 10

"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Agradecemos también que nos recomiendes, significa mucho para nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena atención, profesionalidad y rapidez en el servicio"

Muy satisfecho con la última revisión de mantenimiento. El profesional que me atendió mostró dedicación ante la información y requerimientos solicitados y todo el proceso ...(Más ↓) fue rápido y sin contratiempos. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-11-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en Honda Sucar Motor. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con la ...(Más ↓) atención, profesionalidad y rapidez en nuestro servicio. Trabajamos para ofrecer la mejor experiencia posible y tu valoración nos motiva a seguir así. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte siempre con el mismo compromiso. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 4 5 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..