Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
717 Geteilte Meinungen
Jose A. R. Q.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-07-2024 um die 12:07

4 / 10
"Decepcionado en el tiempo de citas"
Pues respecto a la reparación contento , pero en la gestión , información y comunicación decepcionado . Me haber entregado el coche con una raja en el parabrisas de lado a ...(Más ↓) lado y en ningún momento me habréis informado para aprovechar y haberlo arreglado ya que estaba el coche tan el taller . La raja no la tenía cuando se recepciono el coche , podéis ver el vídeo. Y luego me queréis dar para el día 10 de julio para el arreglo Entregarías a un cliente un vehículo con una rueda pinchada??......... (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andrea X.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 23:24

4 / 10
"Hay que revisar el proceso de recepción y de citas, cumplir con ellas."
Tardaron meses en darme una cita para una reparación de algo urgente e importante que afecta a la seguridad. Tardaron 20 minutos en recepcionarme el vehículo, después de tener ...(Más ↓) que pedir a varias personas que por favor me atiendan a lo cual me contestaban "si ahora te atiende mi compañero". Era la primera cita de la mañana. Siempre que voy la recepción es lentísima y tediosa. Deberían revisar el procedimiento para hacerlo más ágil de cara al usuario y cumplir con los horarios ya que todos organizamos nuestros trabajos para llevar el coche al taller. (Menos ↑)
Zu verbessern: La rapidez y la agilidad, en general en todo el proceso.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Roberto V. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-06-2024 um die 16:21

8 / 10
"La experiencia ha resultado muy buena. Empleados competentes."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Roberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que encontraste a nuestros empleados competentes. ...(Más ↓) Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2024 um die 14:13

4 / 10
"Necesidad de mejora del uso de la agenda."
La comunicación a la hora de prestar atención no ha sido satisfactoria. El cumplimiento de los tiempos previstos (plazo de devolución del vehículo) no se ha llevado a cabo ...(Más ↓) correctamente. Es evidente que pueden surgir imprevistos sobrevenidos, pero la calidad de atención no se habría visto mermada si éstos se hubieran afrontado con una buena comunicación con el cliente: Si quedamos en que puedo retirar el vehículo a una determinada hora, no es de recibo que me desplace al taller y me comuniquen in situ (después del desplazamiento) que el coche no está listo para su entrega. Una simple llamada telefónica a tiempo podría evitar las molestias generadas y la sensación de abandono percibida. En definitiva: se trata de optimizar la gestión de la agenda con un seguimiento y control más activo de la evolución de los procesos de reparación, con el fin de detectar si éstos se están ajustando o no a lo previsto, con el fin de posibilitar la reconducción de las incidencias en aras de una óptima atención y un servicio de calidad. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar gestión de la agenda delvreceptor
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-06-2024 um die 09:33

10 / 10
"Excelente servicio y extraordinarios especialistas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro servicio y especialistas. Estamos aquí ...(Más ↓) para lo que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu apoyo significa mucho para nosotros. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio O. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 22:20

8 / 10
"Buena experiencia siempre."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 01-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen F. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2024 um die 22:08

4 / 10
"Ampliación de horario de taller"
Buenas tardes, la atención recibida ha sido buena. Pero como usuaria me gustaría que el horario del taller fuera más amplio y poder tener el coche en el mismo día. Es un ...(Más ↓) trastorno para los que trabajamos jornada completa tener que ir al polígono (faltando parte de la jornada laboral) y tener que buscar quien me acompañe por quedarme sin mí coche. Y el día de recogida idem al anterior. Sobre todo cuando se trata de reparar un fallo de fabrica de Honda. Deberían establecer turnos contratando más personal y ofrecer un horario más ampliado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Ampliación de horario
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angela F. D. L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 13:43

8 / 10
"Buena asistencia en cada visita y trabajadores cercanos."
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ángela, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una buena asistencia en cada visita y que nuestros ...(Más ↓) trabajadores han sido cercanos contigo. Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estamos a tu disposición para cualquier cosa que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salim B. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-06-2024 um die 08:42

10 / 10
"Buen servicio. Totalmente recomendable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix O. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 23:03

8 / 10
"Asesoramiento cuidadoso y la atención fue muy correcta."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Félix, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento cuidadoso y una atención correcta. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio E. C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-06-2024 um die 21:58

10 / 10
"Atención inmejorable."
Marta Gancedo antwortete der 27-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. L. A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 22:24

4 / 10
"Un poco más organizado, estaría mejor."
El proceso de pedir cita fue todo correcto. Pero pregunte cuanto tiempo se tarda en la revisión (dandole el código que marcaba el coche), y me dicen que no lo saben pero que ...(Más ↓) puedo reservar un coche de sustitución. ¿Cómo voy a reservar coche si no sé cuanto tiempo va a estar el coche? Llego el dia de la cita, y como siempre, mas de 20 monumentos esperando a que recepcionen el coche. Y luego, para finalizar, me dicen que vaya a una sala y después de esperar otros 15 minutos, pregunto y me dicen que tengo que ir a pagar. Tan complicado es que la persona del mostrador explique que hay que hacer. En definitiva, un desastre la organización del taller. Por ultimo, vino una persona que no conocía para traerme el coche, el cual tuve que de irle que la banda que protegía la palanca de cambios estaba suelta. Se podría revisar el coche antes de entregarlo. Y para rematar, me marca una revisión en 50 días. Viendo que el coche no esta en garantía, podrían haber avisado y hacer esa revisión y evitar volver a llevar el coche y pasar por esto. Creo que mi experiencia hace no recomendar este concesionario/taller para nada. (Menos ↑)
Zu verbessern: Cada revisión a la que acudo, más tiempo tardan el cogerme el coche. Es horrible. Más de media hora esperando.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-06-2024 um die 21:26

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es eficiente y labor muy profesional."
Marta Gancedo antwortete der 26-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. N. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 23:32

10 / 10
"Recomendable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-06-2024 um die 21:51

8 / 10
"Muy buenos especialistas. Asesoramiento impecable. El trato ha sido amable."
Marta Gancedo antwortete der 25-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento impecable y un trato amable. Estamos ...(Más ↓) aquí para seguir brindándote un excelente servicio en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tus comentarios son muy valiosos para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin M. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 21:41

6 / 10
Sergio G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 21:14

10 / 10
"El trato fue fenomenal y un diez. Labor muy buena."
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 20:49

10 / 10
"Trato cordial. Profesionales comprometidos y actuación muy buena."
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial y profesional por parte de nuestro ...(Más ↓) equipo. Estamos comprometidos en brindar siempre un servicio de calidad. Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan H. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 20:48

10 / 10
"Magnífico trato."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mariano R. A.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 20:45

10 / 10
"El personal es muy competente, al menos con los que yo tuve que tratar"
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 24-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mariano, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote un servicio de calidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en Honda Sucar Motor! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..