Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Majadahonda

Fahrzeughändler

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1698 Geteilte Meinungen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 04-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Susana. Nos alegra saber que recibiste una atención amable. Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas. ...(Más ↓) Agradecemos tus comentarios y esperamos seguir mejorando para ofrecerte un servicio de 5 estrellas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia ha resultado sumamente satisfactoria y trato cercano. El grupo de profesionales es notable."

Marta Gancedo antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has disfrutado de un trato cercano y ...(Más ↓) que nuestro equipo te ha ofrecido un servicio notable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda y, si conoces a alguien que pueda beneficiarse de nuestros servicios, estaremos encantados de recibirlos también. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_4.png

8 / 10

"Por parte de Tasio siempre satisfecha. Lo conozco desde hace años."

Siempre que he contactado con Tasio ha sido resolutivo y eficaz...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sonia, por compartir tu experiencia con Tasio. Nos alegra saber que has recibido un servicio resolutivo y eficaz. ...(Más ↓) Transmitiremos tus amables palabras a Tasio. Estamos agradecidos por tu recomendación y esperamos seguir satisfaciendo tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Inmejorable trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Organización sumamente satisfactoria. El personal magnífico."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Fernando. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue satisfactoria y que encontraste a nuestro ...(Más ↓) personal magnífico. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es fabuloso y lo recomiendo. El servicio es de 10."

Marta Gancedo antwortete der 01-01-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Paz, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia fabulosa con nosotros y que ...(Más ↓) recomendarías nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Insuperable atención siempre que voy. Aconsejable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 01-01-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Sergio! Nos alegra saber que siempre has tenido una atención insuperable en nuestro concesionario. Estamos encantados de ...(Más ↓) que nos recomiendes. Esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Por desgracia, tendré que volver."

Revisión B2 de mi cuarto CRV.No soy nuevo en la marca.Indico que, además, al girar el volante se siente como si rozara algo.Lo de siempre, un poco de grasa y me vuelvo con el ...(Más ↓) mismo problema. (Menos ↑)

Zu verbessern: Tomarse en serio los problemas que os cuenta el cliente e intentar solucionarlos. Pienso que ni habéis mirado el problema.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio y organización profesional. Recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y ...(Más ↓) organización profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_3.png

6 / 10

"No satisfecha por su falta de planificación y comunicación"

Solicité cita a primera hora, con el ánimo (y así lo indiqué) de recoger el vehículo el mismo día. En la petición de la cita ya indiqué el motivo de la misma, para ...(Más ↓) facilitar una mejor planificación y provisión de recursos. Por este motivo me dieron la cita muy lejana (más de dos semanas). Cuando llevamos el vehículo, dejan claro que no me entregarán el vehículo en el día porque no saben si tendrán las piezas (cuando ya habíamos avisado del motivo previamente). En el segundo día, sin noticias, llamo para saber la previsión de recoger el vehículo, me dicen que me llamarán, no me llama nadie. Llamo al día siguiente otra vez, indicando mi malestar, me llaman para decirme que ya estaba el vehículo desde el día anterior, que habían dejado mensaje en el contestador (no había ningún mensaje). Voy a por el vehículo y me informan que, en 4 meses tengo que volver. por un cambio de aceite. Pregunto por qué no me lo han informado ya en esa misma revisión para evitarme, nuevamente, todo este trasiego y estar 3 días sin coche, sin una respuesta convincente. No puedo valorar el trabajo técnico (no es mi campo), pero sí puedo valorar el trato y atención al cliente, así como la planificación de los trabajos, y digo estar insatisfecha. Probablemente para la siguiente revisión, decida llevarlo a otro taller de Honda, aunque me quede más lejos. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación al cliente durante el proceso y a la finalización del servicio, la identificación de sus necesidades y el cumplir con lo pactado, no poniendo excusas para justificar los retrasos o la falta de comunicación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buenos profesionales y muy buen trato."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Arturo, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y amable en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Aconsejable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 29-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alicia, por tu recomendación y por valorar nuestro servicio con 4 estrellas. Nos alegra saber que has tenido una buena ...(Más ↓) experiencia. Seguiremos esforzándonos para alcanzar la excelencia. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_5.png

10 / 10

"Magnífico trabajo y especialistas amables."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-12-2023 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Gonzalo! Nos alegra saber que has tenido una magnífica experiencia con nuestro equipo de especialistas amables. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"La atención ha sido impecable y recomendable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 28-12-2023 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Rodrigo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia impecable con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y tu ...(Más ↓) valoración. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Tengo un mazda y un lexus y prefiero estos talleres"

Demora de 15 días para que me dieran hue o en el taller. La entrega sin personalidad marca Honda: es compartida con Suzuki y otra. La persona en recepción me regañó ...(Más ↓) rozando lo desagradable por no haber sido capaz de provocar yo mismo la autorregeneración sel filtro de partículas. En la reparación en sí, si fueron profesionales. Me avisaron a las 16.20h para decirme que sstaba listo para recogerlo antes de las 18.00 h sin apenas capacidad de organizarme (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 27-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por elegirnos, Jose Maria. Lamentamos los inconvenientes con la demora y la entrega compartida. Agradecemos su paciencia y ...(Más ↓) confianza en nuestra profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar. Será un placer atenderle en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran organización durante todo el proceso."

Marta Gancedo antwortete der 26-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro servicio estuvo a la altura de tus expectativas. ...(Más ↓) Estamos comprometidos con brindar una excelente atención en cada etapa. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Cliente al servicio de Honda"

Viaje al taller para dejar el vehículo. Acaban a las cinco. Vuelta a casa. Viaje de recogida al día siguiente. Vuelta a casa. Dos días sin coche por un cambio de aceite. Precio ...(Más ↓) alto por un cambio de aceite. (Menos ↑)

Zu verbessern: Ampliación de horarios del taller y mejora de días de inmovilización del vehículo en taller

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_4.png

8 / 10

"Satisfecha con el resultado"

Satisfecha con el resultado obtenido en sus instalaciones....(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Verónica. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el resultado obtenido en nuestras instalaciones. Agradecemos tu ...(Más ↓) recomendación y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia satisfactoria. Un 10."

Marta Gancedo antwortete der 22-12-2023 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Andres, por compartir tu experiencia satisfactoria con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con ...(Más ↓) nuestros servicios. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable y excelente servicio."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 21-12-2023 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Beatriz! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro servicio. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 50 51 52 53 54 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..