Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1748 Geteilte Meinungen
Ma D. L. C. B. 9.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 21:35

10 / 10
"Un diez."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mª De La Concepcion, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecha con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Begona B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 21:01

10 / 10
"El trato es excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Begoña, por tu amable reseña! Nos alegra saber que has recibido un excelente trato en nuestra concesionaria. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Laura E. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 09:03

2 / 10
"Lentos y chapuzas"
Tardan 1 día para una revisión de cambio de aceite. Te llaman para q autorices cambiar batería y luego no la tienen en stock. No hay un sitio decente donde esperar a q te hagan ...(Más ↓) la revisión, claro como tardan 6 horas, nadie se queda. No te revisan mas q lo q se supone q toca. Si hay algo mal y no tocaba revisarlo, no lo detectan y luego tienes averías gordas. Un desastre. (Menos ↑)
Zu verbessern: Falta de seriedad. Lentos y chapuzas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adolfo J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 07:18

10 / 10
"Un diez. El resultado ha sido de 10."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen P. Y. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-05-2024 um die 06:56

10 / 10
"El conjunto de empleados sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nieves M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 22:17

10 / 10
"Trabajo eficaz y un 10. Atención al cliente cuidadosa."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Nieves, por tu reseña! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue eficaz y que recibiste una atención al ...(Más ↓) cliente cuidadosa. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 20:23

2 / 10
"Servicio deficiente en atención y reparación "
El servicio recibido por la reparación de chapa por la que llevé mi vehículo a Sucar Motor ha sido deficiente. Tiempo de entrega del vehículo reparado ha sido excesivo (43 ...(Más ↓) días). La reparación no se ha realizado al completo al no reponer las piezas originales con que contaba el vehículo. No se ha informado en ningún momento de esta situación. No se ha aportado ninguna solución. Solo se alega, una vez reclamado por mi parte el que esas piezas ya no se fabrican. Ni siquiera se plantean volver a colocar las piezas originales reparadas, sencillamente las desechan. Todo esto sin informarme en ningún momento. (Menos ↑)
Zu verbessern: Información al cliente, tiempo de entrega, aportar soluciones ante dificultades
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier D. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-05-2024 um die 09:30

10 / 10
"Trato impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eleuterio A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 22:32

10 / 10
"Buena experiencia desde el primer momento."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 09:57

10 / 10
"La atención es cuidadosa y la experiencia ha sido inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 08:19

10 / 10
"El grupo de profesionales excelente y magnífico asesoramiento."
Marta Gancedo antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Luisa! Nos alegra saber que has recibido un excelente y magnífico asesoramiento por parte de nuestro grupo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier A. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 21:53

8 / 10
"Personal cercano y atención amable."
A mejorar: puntualidad en la hora de recepción, para evitar pérdidas de tiempo al usuario. Explicación más detallada de los trabajos a realizar y la justificación de los ...(Más ↓) mismos. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Javier. Nos alegra saber que valoras la cercanía y amabilidad de nuestro personal. Lamentamos ...(Más ↓) los inconvenientes con la puntualidad y la explicación detallada de los trabajos. Tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a ofrecer un mejor servicio. Esperamos verte de nuevo y seguir ganando tu confianza. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joana E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-05-2024 um die 11:46

10 / 10
"La atención es excepcional y aconsejable al 100%."
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joana, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nosotros. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos enormemente tu recomendación. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco D. B. P. E.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 12-05-2024 um die 11:46

10 / 10
"El resultado fue muy bueno. Atención cordial y el grupo de profesionales sobresaliente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa T. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-05-2024 um die 00:00

8 / 10
"Personal cordial. Excelente asistencia de principio a fin. El personal fue muy competente."
En esta ocasión estoy muy disgustada porque han debido resetear y no funciona nada, ni posición de asientos, circulación entre carriles, fijación de velocidad, distancia entre ...(Más ↓) coches, etc (Menos ↑)
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Rosa. Lamentamos mucho escuchar que tu visita reciente no estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestro personal, y te pedimos disculpas por los inconvenientes que experimentaste con el funcionamiento de tu vehículo. Tu retroalimentación es invaluable para nosotros, y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis M. S. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2024 um die 19:30

10 / 10
"La experiencia fue personalizada y buenos trabajadores. Trato genial."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Maria, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato personalizado y ...(Más ↓) amable por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. D. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2024 um die 15:34

10 / 10
"Trato perfecto e inmejorables especialistas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Maria Paz, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto y que nuestros especialistas ...(Más ↓) han estado a la altura. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica D. D. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-05-2024 um die 05:18

4 / 10
Alejandro P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-05-2024 um die 22:44

8 / 10
"La atención es muy profesional. Un servicio de primer nivel. Muy recomendable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandro, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros y que ...(Más ↓) valoras nuestra atención profesional y de primer nivel. Tu recomendación es muy apreciada. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro y estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isidoro E. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-05-2024 um die 22:51

10 / 10
"Gran servicio y el servicio es muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 10-05-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isidoro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un gran servicio profesional. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de tu visita. Agradecemos mucho tus amables palabras y tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..