Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1885 Geteilte Meinungen
David C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 21:23

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, el trato del personal fue excepcional y muy profesional."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por compartir tu experiencia y por la confianza en nuestro taller. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un ...(Más ↓) trato excepcional y profesional. Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victoriano D. M.
Besuchsgrund: Ventas (Usado)
Meinung der Tag 13-10-2025 um die 15:16

10 / 10
"Estoy plenamente satisfecho con mi visita, destacando la calidad del servicio y la claridad en toda la información proporcionada."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victoriano, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra mucho saber que valoras la calidad del servicio ...(Más ↓) y la claridad en la información proporcionada. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con dedicación y atención personalizada. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos verte pronto de nuevo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan E. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2025 um die 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad. Me sentí muy bien tratado durante toda mi visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Ernesto, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que te sentiste bien atendido y ...(Más ↓) valoramos mucho tu recomendación. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor atención y profesionalidad. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 22:06

10 / 10
"Excepcional atención y profesionalismo del equipo, mi experiencia en el taller fue inmejorable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia y por tus amables palabras. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ofrecerte ...(Más ↓) una atención excepcional y que la reparación en nuestro taller fue de tu agrado. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y profesionalismo. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Elpidio C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 21:48

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo fueron excepcionales, superaron todas mis expectativas durante la visita al taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Elpidio, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestra atención y profesionalidad ...(Más ↓) superaron tus expectativas. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Estamos aquí para lo que necesites y esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alejandra R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 10-10-2025 um die 21:40

10 / 10
"Excelente atención en el taller, recibí un servicio profesional y muy eficiente que superó mis expectativas."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alejandra, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio ha ...(Más ↓) superado tus expectativas y que te has sentido bien atendida. Agradecemos también la recomendación y trabajaremos para seguir ofreciendo la misma calidad en cada visita. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando G. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 12:20

10 / 10
"Servicio de taller impecable: trato amable y confianza total en su profesionalismo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que nuestro servicio de taller ha cumplido ...(Más ↓) con tus expectativas y que te has sentido bien atendido. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Esperamos poder atenderte de nuevo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. F. M.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 09-10-2025 um die 11:34

8 / 10
"Excelente atención y trato personalizado en la compra de mi vehículo nuevo, muy satisfecho con el servicio."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir tu experiencia y por la valoración tan positiva. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con ...(Más ↓) nuestro trato y atención personalizada. Seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio en futuras visitas. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza en Honda Majadahonda. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julio A. A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 22:07

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo supo resolver mi problema rápidamente"
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julio Alfredo, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que pudimos resolver tu ...(Más ↓) problema con rapidez y profesionalismo. Tu recomendación nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 21:15

10 / 10
"Calidad profesional y trato humano"
Soy cliente de Honda desde hace 34 años y todos mis coches han estado en manos de Anastasio Tejedor Tasio y lo siguen estando. Vicente en la recepción y Darío Kowalski junto ...(Más ↓) a Tasio, me han vuelto a dar un servicio excepcional. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por confiar en nosotros durante tantos años y por tus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo, ...(Más ↓) especialmente Tasio, Vicente y Darío, ha podido ofrecerte un servicio excepcional. Valoramos mucho tu recomendación y tu fidelidad. Seguiremos trabajando para mantener ese nivel de calidad y trato humano que tanto aprecias. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nelida G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 21:01

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Marta Gancedo antwortete der 09-10-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 11:23

10 / 10
"El equipo de profesionales demostró una gran profesionalidad y compromiso, definitivamente volveré para futuros servicios."
Revisión sin problemas! Trabajo realizado con calidad y rapidez!...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rubén, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y ...(Más ↓) atención. Será un placer atenderte en el futuro. Tu recomendación y valoración nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-10-2025 um die 08:18

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cristina, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue satisfactoria y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Tu recomendación significa mucho para nuestro equipo y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Estamos siempre a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 23:20

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional y el equipo mostró una gran profesionalidad en todos los aspectos."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joaquin, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que la atención y profesionalidad ...(Más ↓) de nuestro equipo hayan sido de tu satisfacción. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos A. P. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 23:20

2 / 10
"Falta de intención"
Llevo acudiendo al taller por el mismo fallo durante año y medio cada 6meses. En la primera visita, tras cambiar el filtro, no nos cobraron nada .en la segunda había que cambiar ...(Más ↓) el filtro del aceite y en esta tercera tengo que escuchar que el problema es no se han dado las condiciones para la regeneración cuando vengo de un viaje de fin de semana a 200km y de un viaje en la playa en verano a casi 600km que si en invierno hace más frío y que hace falta aumentar laa revoluciones para que alcance la temperatura .y me saltó la alarma en septiembre con un calor de 25°de media .y por si fuera poco, dejo el coche un miércoles a las 16:30 y no lo tengo listo hasta el martes siguiente cuando se supone que sólo le han hecho una regeneración .que, palabras textuales, se tarda 1h en hacer. En fín, no me convencen las explicaciones y encima no tengo la seguridad que en 6meses me vuelva a saltar la alarma de emisiones de partículas. (Menos ↑)
Zu verbessern: Deben ser más claros y consecuentes con la justificación a los fallos. Llevé el coche por la alarma de emisión de partículas cuando hace año y medio cambié el filtro y desde entonces me ha saltado esa alarma tres veces. Tardó 10 años en saltarme la primera vez y tras cambiar el filtro me ha saltado 3 veces en año y medio y me explican que el problema es que no lo conduzco adecuadamente, porque no se da la regeneración...cuando llevo conduciendo el coche 11 años y medio, haciendo el mismo trayecto desde entonces.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel E. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-10-2025 um die 20:51

10 / 10
"El servicio fue excepcional, el equipo demostró gran conocimiento y dedicación en la reparación de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 08-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y la atención de nuestro equipo. Para nosotros es muy importante ofrecer un trato cercano y profesional. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder atenderte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amelia L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-10-2025 um die 17:50

10 / 10
"Excelente atención y servicio, el equipo de profesionales fue muy amable y eficiente en la resolución de mi problema."
Marta Gancedo antwortete der 06-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Amelia, por tus amables palabras y por confiar en Honda Majadahonda. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo pudo ...(Más ↓) ayudarte de manera eficiente y que tu experiencia fue positiva. Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-10-2025 um die 18:17

2 / 10
"Recomendación cero del taller Honda de Majadahonda"
Es una vergüenza que una empresa como Honda con la que llevo trabajando más de 20 años tenga un trato tan poco profesional con los clientes. Prometer fechas de finalización de ...(Más ↓) reparación que no se han cumplido con 3 ampliaciones de nuevas fechas, tener que presentarme para saber del estado de mi vehículo sin recibir notificación ni llamada alguna sobre su estado. He tenido el coche en el taller más de 1 mes y la atención, servicio y seguimiento han sido nulos. El día 3 de octubre después de 3 llamadas por la mañana, pregunté por el coche. Me dijeron que me llamarían por la tarde para decirme si estaba el coche y darme el presupuesto. Nadie me llamo y decidí ir al concesionario de Majadahonda a las 17.15 h. Para mi sorpresa, el coche estaba terminado pero nadie me llamó. (Menos ↑)
Zu verbessern: Recepción de Honda no lo ha podido hacer peor
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2025 um die 21:53

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, completamente satisfecho con el servicio recibido en el taller."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 06-10-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2025 um die 09:49

10 / 10
"Me siento muy satisfecho con la experiencia completa, desde la recepción hasta la entrega de mi vehículo."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 03-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y por la confianza depositada en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho ...(Más ↓) con todo el proceso. Trabajamos continuamente para ofrecer el mejor servicio y tu valoración nos motiva aún más. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


