Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
70 Geteilte Meinungen
Jose M. L. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 23:09

4 / 10
"2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo arreglaron 1"
Di 2 partes de la mutua para realizar 2 reparaciones y solo me arreglaron 1 desperfecto, el golpe en la ventanilla ni lo tocaron....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-11-2023 um die 09:17

4 / 10
"Apareció con 10 minutos de retraso"
Llegó tarde a su puesto y ni se disculpó. Un simple "perdona, estaba atendiendo otras cosas" habría bastado. Le pedí presupuesto de neumáticos y aún sigo esperando el mail ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Puntualidad en la recepción del vehículo.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gonzalo S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-11-2023 um die 20:35

2 / 10
Angel L. M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-09-2023 um die 19:08

2 / 10
"Comunicación telefónica ."
La comunicacion telefónica con el concesionario para intentar recibir informacion esDESASTROSA. Desmerece la calidad de la marca y mi experiencia en el concesionario durante los ...(Más ↓) últimos 15 años. (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristian R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-09-2023 um die 15:40

4 / 10
"Calidad insuficiente "
Cuando he realizado reparaciones, el resultado ha sido un tanto deficiente, me he encontrado problemas nuevos y otros que no me han solucionado haciéndome creer que son así....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar calidad reparaciones
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-08-2023 um die 20:38

4 / 10
" Falta de profesionalidad "
Tardaron más de lo indicado previamente en realizar los trabajos La comunicación no fue la adecuada Y el acabado de la pintura no es el correcto Ya que tiene defectos ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la atención al cliente y los trabajos realizados
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Patricia B. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-06-2023 um die 16:56

4 / 10
"Reducir frecuencia de visitas"
Las revisiones deben ser más completas y menos frecuentes. No puede ser que cada vez que se encienda un aviso haya que llevar el coche al taller y perder el día. Yo vivo muy ...(Más ↓) lejos del taller y me supone un gran trastorno porque no puedo usar el coche ese día, no puedo volver a casa porque no hay transporte adecuado, el gasto en gasolina y kilometraje excesivo para una mínima revisión de un filtro de polen o aceite del cambio. Agradezco a la persona que me atendió que me uniera la revisión de Agosto con la actual. (Menos ↑)
Zu verbessern: Las revisiones deberían ser más completas y menos frecuentes.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-03-2023 um die 23:32

4 / 10
"Como otras veces, me he quedado un poco mosca"
El jefe de taller le dice a Juani que la bateria esta irrecuperable. Me la cambian antes de aceptar yo el presupuesto. Me traigo la antigua para casa y compruebo que da 13.9V con ...(Más ↓) el polimetro. La dejo cargando hasta hoy y esta tarde la he usado para arrancar otro civic que, este si, tiene la bateria visiblemente irrecuperable (sulfatado el negativo). El civic arranca a la primera sin ninguna dificultad con mi bateria vieja. Mañana veré si la del civic 2017 cabe en el hueco del civic 1994 y, si es así, actualizare este comentario con mi opinion sobre la calidad de la información que dan ustedes. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-02-2023 um die 15:22

4 / 10
"Muy insatisfecha, con el arreglo con la atención y con el precio."
Mejorar el acompañamiento del asesor, se le echa en falta a lo largo del proceso y es imposible la contactacion. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

2 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Después de tener 3 días el coche en el taller, 1 hora después de sacarlo, estaba igual que antes de llevarlo. Además la contactación con el asesor es muy complicada.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. H. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2023 um die 17:09

4 / 10
"Parte de trabajo"
Hay que tener en almacén las piezas para una revision básica de cambio de aceite. Yo le sugiero al taller tener una impresora a color para identificar valores del parte de ...(Más ↓) trabajo una vez realizado y entregado vehículo. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

4 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Almacenaje de piezas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..