Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Majadahonda

Fahrzeughändler

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1673 Geteilte Meinungen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato es cordial."

Marta Gancedo antwortete der 12-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ana Maria, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato cordial. Estamos encantados ...(Más ↓) de que hayas disfrutado de nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"Experiencia excepcional con un muy buen equipo y ambiente profesional"

Me atendio Álvaro Sánchez a primera hora a las 8:30 y ha ido todo genial, un trabajador estupendo y muy profesional 100% recomiendo a todo el mundo ir a ese taller. Siempre ...(Más ↓) llevo ahi mi coche desde hace muchos años y nunca me había atendido Álvaro y muy buen profesional. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 11-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Robert, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has tenido una visita excepcional en nuestro taller ...(Más ↓) de Honda Majadahonda y que Álvaro te atendió de manera profesional. Agradecemos tu lealtad a lo largo de los años y esperamos seguir cumpliendo tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Estaremos encantados de recibir a tus conocidos en nuestro taller! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_4.png

8 / 10

"Lo recomiendo. El proceso ha sido cuidadoso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ryoko, por recomendar nuestros servicios y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que el proceso fue cuidadoso. ...(Más ↓) Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Buena labor en todo momento y excelentes profesionales."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido un excelente servicio por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo. Estamos agradecidos por tu recomendación y confianza en Honda Majadahonda. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Trato personal destacable y organización sobresaliente. Extraordinarios especialistas."

Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomás, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que destacas nuestro trato personal y organización. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas recibido un servicio extraordinario por parte de nuestros especialistas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"No hacer perder el tiempo al cliente"

Para una campaña de seguridad me hicieron ir dos veces al taller, una primera, incomprensiblemente, para determinar si era necesaria o no la campaña (cuando teóricamente ...(Más ↓) dependía del número de bastidor) y cuando atendí la cita (10 días de espera y un permiso en.el trabajo) me dicen que no era necesario que hubiera ido, que esa campaña había que hacerla en cualquier caso, sin que nadie se hubiera molestado en instruir a quien da las citas acerca de ello ni en avisarme para que no perdiera el tiempo, con lo que tuve que esperar otras dos semanas y otro permiso para volver a ir a que me cambiaran uno de los dos cables de la bateria, operacion que requiere menos de 10 minutos de trabajo. En la primera cita se disculparon por lo sucedido (sin plantear medida alguna que impidiera que a otra persona le ocurriera lo mismo) y me dieron otra cita para el arreglo, indicandome que en una hora me lo podria llevar. En la segunda cita, sin tener ninguna consideracion especial (ni tan siquiera mencionarlo) por las molestias ocasionadas, la hora de arreglo prometida pasaron a ser una prevision de cuatro horas y sin seguridad, que "ya me llamarian cuando estuviera listo". A las cuatro horas sin recibir llamada alguna fui al taller y !sorpresa! El coche estaba listo pero nadie me habia avisado para que fuera a recogerlo. En resumen un cúmulo de despropósitos y de nula preocupación por el cliente. Muy descontento (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"El proceso ha resultado impresionante y el trato fue cercano. Ejemplo de profesionalidad."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 10-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Eduardo, por tu amable reseña. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue impresionante y que recibiste un trato ...(Más ↓) cercano y profesional. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajadores muy amables y el trato ha sido perfecto."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato amable y que todo ha sido perfecto ...(Más ↓) para ti. Agradecemos mucho tus comentarios positivos. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

T
valoracion_5.png

10 / 10

"Una plantilla de trabajadores sobresaliente y magnífico trabajo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Tomas, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio sobresaliente. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado satisfecho con el trabajo realizado. Agradecemos enormemente tus amables palabras y la recomendación. Esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Buenos empleados y el trato fue muy profesional. Lo recomiendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 07-06-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Maria Del Carmen! Nos alegra saber que tu experiencia en Honda Majadahonda fue tan positiva. Estamos encantados de que ...(Más ↓) hayas recibido un trato profesional por parte de nuestro equipo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu valoración! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran servicio. Inmejorable asistencia y una plantilla destacable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestro gran servicio y asistencia destacable. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_4.png

8 / 10

"Especialistas muy competentes. Atención amable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 06-06-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Consuelo! Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que nuestro equipo ha sido competente y ...(Más ↓) amable contigo. Agradecemos mucho tus comentarios y tu recomendación. Estaremos encantados de seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"El trato es cercano y el proceso ha sido cuidadoso. Aconsejable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 05-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, María Jesús. Nos alegra saber que has recibido un trato cercano y que el proceso ha sido cuidadoso. ...(Más ↓) Lamentamos no haber alcanzado las 5 estrellas, pero agradecemos tus comentarios. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia después de más de 10 años"

Después de tener mi cita desde hace semanas, llevaba mi coche a chapa y revisión anual. La revisión anual me han dicho que lo tendría a mediodía. A las 16h me han llamado ...(Más ↓) para decirme que las pastillas de freno estaban mal (cosa que ya les había revisado yo a las 9:30 para que lo revisasen), y me dicen que el coche ya lo tendría al día siguiente a primera hora y cuando les vuelvo a preguntar, me dicen que la primera hora es sobre las 11h del día siguiente. He rechazado el cambio de pastillas de freno y me he llevado el coche. Adicionalmente tenía previsto dejar el coche para chapa por varios rallajos (pero nada critico) y me dicen que me tardan 10 días con lo que supone eso (me quedo sin coche 10 días), así que he rechazado dejarlo para chapa. Además estuve hablando con un asesor durante la petición de cita y me dijeron que me harían un 20% descuento en la factura y cuando tengo que pagar, me dicen que 20% en una cosa, 10% en otra y 15 % en otra, pero que 20% no.... así que mi experiencia después de más de 10 años ha sido malísima (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Gran trabajo y excelentes empleados. El resultado fue muy profesional."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Ángel, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trabajo y el trato ...(Más ↓) recibido por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100% y excelentes especialistas. Excelente servicio."

Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Francisco! Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente en Honda Majadahonda. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido tus expectativas y te agradecemos por recomendarnos. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia es sumamente satisfactoria."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 03-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josefina, por compartir tu satisfactoria experiencia con nosotros. alegra saber que has quedado contenta con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal es notable y muy buen trabajo. Actuación muy positiva."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu amable reseña, Jose Ignacio. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro personal. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable. Trabajo excelente y conjunto de trabajadores competente."

Marta Gancedo antwortete der 31-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Oscar, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia excelente con nuestro equipo en Honda ...(Más ↓) Majadahonda. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y agradecemos tu recomendación. Esperamos verte de nuevo pronto para seguir ofreciéndote un servicio de calidad. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue perfecto."

Lo único negativo ajeno al taller es que para una revisión periódica no pueden mediar 5 horas desde la recepción a la entrega. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco. Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Lamentamos las molestias ...(Más ↓) ocasionadas por el tiempo de espera. Agradecemos tus comentarios y los tendremos en cuenta para mejorar. Esperamos verte de nuevo y que puedas disfrutar de un servicio aún más eficiente. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 33 34 35 36 37 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..