Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1698 Geteilte Meinungen
Antonio G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-07-2024 um die 06:14

10 / 10
"Muy buena atención durante todo el proceso."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 23:51

10 / 10
"Sobresalientes profesionales y atención cuidadosa."
Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Agustin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y brindó una atención cuidadosa. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio M. N. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 22:16

10 / 10
"Trabajo cuidadoso. Sobresalientes empleados y el trato es impecable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia C. U.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 22:15

2 / 10
"Un desastre y gente amable"
Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)
Zu verbessern: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. R. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 07:25

8 / 10
"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristina C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 07:07

10 / 10
"Aconsejable al 100%."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 10:54

10 / 10
"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Nicos A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2024 um die 22:19

2 / 10
"Se repite la historia "
Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)
Zu verbessern: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-07-2024 um die 09:51

10 / 10
"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 17:31

10 / 10
"Recomendable al 100%. Grandes profesionales y buen trato."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raúl, por tu recomendación y por destacar nuestro trato y profesionalidad. Nos alegra saber que tu experiencia fue tan ...(Más ↓) positiva. Estamos encantados de que nos recomiendes y esperamos poder seguir ofreciéndote un servicio de calidad en el futuro. ¡Gracias por confiar en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Hernan O. M. K.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 14:53

6 / 10
"Recepción del vehículo y luego te dicen que tardan 1 día "
Comunicar antes que tienen una máquina estropeada....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: El tiempo en el mantenimiento del vehículo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 20:35

8 / 10
"El personal fue muy eficiente. La atención ha sido atenta."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención eficiente y atenta en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Lamentamos si hubo algún aspecto que no cumplió tus expectativas. Agradecemos tu recomendación y estaremos encantados de recibirte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aurora G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 12:14

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva M. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 05:33

10 / 10
"Servicio sobresaliente. Buen servicio."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eva Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio sobresaliente. Estamos encantados de ...(Más ↓) que hayas disfrutado de nuestro buen servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Obkan E. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-07-2024 um die 01:35

10 / 10
"Aconsejable y actuación sumamente satisfactoria."
Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-07-2024 um die 10:50

10 / 10
"Plantilla de trabajadores inmejorable. Buena experiencia y trato cercano."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia positiva. Nos alegra saber que disfrutaste de un trato cercano y una plantilla de ...(Más ↓) trabajadores inmejorable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gustavo S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 21:21

10 / 10
"Inmejorable trato. Asistencia excelente."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un trato inmejorable y una excelente asistencia en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria I. M. T.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 10-07-2024 um die 07:45

10 / 10
"Una plantilla de profesionales inmejorable y servicio óptimo. El trato fue fabuloso."
Marta Gancedo antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Isabel, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso por ...(Más ↓) parte de nuestro equipo de profesionales. Estamos encantados de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 12:40

10 / 10
"Magnífica experiencia de principio a fin."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier.\n\nNos alegra enormemente saber que tu experiencia fue magnífica de principio a fin. Este tipo de comentarios nos ...(Más ↓) motiva a seguir trabajando con la máxima dedicación y profesionalidad para ofrecer siempre el mejor servicio posible.\n\nEsperamos verte pronto de nuevo en Honda Majadahonda.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel L. B. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 11:28

8 / 10
"Atención atenta."
Behandelte Fachleute:
Marta Gancedo antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ángel Luis.\n\nNos alegra saber que encontraste nuestra atención atenta. Trabajamos día a día para ofrecer el mejor ...(Más ↓) servicio posible a nuestros clientes. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o cualquier otra cosa que necesites, no dudes en hacérnoslo saber.\n\nUn cordial saludo,\nHonda Majadahonda (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..