Teile es mit deinen Freunden auf:

Honda Majadahonda

Fahrzeughändler

Honda Majadahonda

Ctra. Majadahonda a, Carr. de Boadilla del Monte, km 0.400
28220 - Majadahonda (Madrid, España)

Telefon anzeigen
Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

1669 Geteilte Meinungen

I
valoracion_5.png

10 / 10

"El personal competente."

Siempre que voy el trato es muy amable, y las explicaciones claras. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Isabel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que siempre recibes un trato amable y explicaciones claras en nuestras ...(Más ↓) instalaciones. Estamos encantados de que valores nuestra competencia. Agradecemos mucho tu recomendación y confianza. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de trabajadores eficiente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Francisco. Nos alegra saber que nuestro equipo fue eficiente contigo. Agradecemos tu recomendación y ...(Más ↓) confianza. ¡Estamos aquí para lo que necesites en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención impecable y lo recomiendo."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Olga, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que recibiste una atención impecable en nuestra ...(Más ↓) concesionaria. Estamos encantados de que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"El conjunto de trabajadores es excelente y trabajo muy profesional."

El único problema que tengo con este taller es que me queda muy lejos de mi vivienda....(Más ↓) (Menos ↑)

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por tu reseña, Carlos. Nos alegra saber que recibiste un servicio excelente y profesional. Lamentamos que la ubicación de ...(Más ↓) nuestro taller no sea la ideal para ti, pero agradecemos tu recomendación y valoración tan positiva. Si en el futuro necesitas de nuevo nuestros servicios, estaremos encantados de ayudarte. ¡Que tengas un buen día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy eficiente. La atención ha sido inmejorable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Sara, por tu amable reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó una atención inmejorable. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"falta de organización,"

Deben organizarce mejor para estas fechas y no irrespetar a los clientes....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: organización y respeto

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Totalmente recomendable."

Marta Gancedo antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elías, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos encantados de contar con tu recomendación. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Aceptable, correcto."

El trato de Álvaro es correcto en cuanto el se limita a repetir las instrucciones de la empresa. Únicamente le he aconsejado que también escuche la opinión de los clientes y ...(Más ↓) en lo posible la transmita a la dirección. (Menos ↑)

Zu verbessern: Definitivamente el PRECIO!! Y ofrecer una garantía de las reparaciones de por lo menos 6 meses.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_5.png

10 / 10

"Servicio profesional. Aconsejable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, David, por tu reseña positiva y por recomendar nuestro servicio. Nos alegra saber que tu experiencia fue profesional y ...(Más ↓) satisfactoria. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"No reconocen errores y trato desagradable"

tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue ...(Más ↓) diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato (Menos ↑)

Zu verbessern: tras cambiarme el cristal frontal me han eliminado la pegatina de emisiones sin informarme. Cuando les llamo para preguntar por ella la respuesta del empleado que me atendió fue diciendo que eso no es su responsabilidad y que no me atendía. Muy descortés, menudo trato

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"La experiencia es impecable y la atención ha sido cuidadosa. Muy aconsejable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jorge, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de un servicio impecable y atención ...(Más ↓) cuidadosa. Agradecemos tus recomendaciones y esperamos seguir siendo de ayuda en el futuro. ¡Estamos aquí para lo que necesites! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención durante todo el proceso."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tu reseña y por valorar nuestra atención. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Cualquier cosa que necesites, aquí estamos para ayudarte. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Sobresalientes profesionales y atención cuidadosa."

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Agustin, por tu excelente reseña. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y brindó una atención cuidadosa. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Trabajo cuidadoso. Sobresalientes empleados y el trato es impecable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un trato impecable y que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con el trabajo realizado. Estamos encantados de recibir tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Honda Majadahonda. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Un desastre y gente amable"

Tardar 5 dias en dar un diagnostico no es de recibo. Para cambiar una valbula q tarde en llegar mas de 15 dias increible. Q una vez q llega tarden una semana en montarlo y q el ...(Más ↓) dia q montan te avisen q se han equivocado de valvula! Un dineral en coche de alquiler. (Menos ↑)

Zu verbessern: Un coche en el taller durante un mes y cuatro dias NO es de recibo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Una plantilla de trabajadores muy eficiente."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que encontraste a nuestro equipo ef. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) y recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"Aconsejable al 100%."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, por tu recomendación al 100%. Nos alegra saber que quedaste satis con nuestros servicios. Estamos aquí para lo ...(Más ↓) que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Plantilla de trabajadores muy buena y atención personalizada. Trabajo correcto."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que has recibido una atención personalizada y un trabajo correcto ...(Más ↓) por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_1.png

2 / 10

"Se repite la historia "

Lo primero es que al llegar dice mucho de cómo funciona la empresa al ver que tienen a 4 asesores de servicio, pero que cada uno tiene asignado unos clientes al yo llegar Álvaro ...(Más ↓) el asesor que me tocó estaba ocupado y debía esperar, mientras tanto los otros 3 asesores veían sus móviles, incapaces de recibirme por el simple hecho de estar libres y ayudar con la experiencia al cliente. Luego No es primera vez que me pasa que no me queda claro cuáles son los mantenimientos que me hicieron. No me genera confianza los diagnósticos que me comunican ya que carecen de justificación técnica y solución. Esto lo digo porque esperé 4 semanas por una cita larga en la que debía dejar el coche 1 semana para revisar un fallo que reportaba y que en teoría debía abonar unas horas para revisar, diagnosticar y dar posible solución , el día de la cita me dicen que lo revisan dentro de la revisión normal que no debo pagar nada extra, 4 horas después de dejar el coche me llaman por otra cosa y la persona no tenía ni idea de que tenía que revisar el fallo reportado, cosa que al final me dicen que todos los honda son así (tengo otro honda y no tiene este problema), Por otra parte había dejado el coche para una campaña y me dicen que tengo suerte que honda dice que manda el recambio para el día siguiente, 2 días después no había llegado el recambio, a día de hoy 4 días después no me han dicho nada, ni siquiera para dar fecha estimada. En fin volveré solo para finalizar la campaña. Luego no vuelvo más. (Menos ↑)

Zu verbessern: La comunicación y los procesos internos dejan mucho que desear .

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente. El grupo de profesionales es notable."

Behandelte Fachleute:

Marta Gancedo antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste una atención excelente por parte de nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegir Honda Majadahonda! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 29 30 31 32 33 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..