Teile es mit deinen Freunden auf:

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Fahrzeughändler

Fiat Xátiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel-Alzira, s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

175 Geteilte Meinungen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención y profesionalidad en el taller, superaron todas mis expectativas con su servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 06-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Evaristo, por tu reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que superamos tus expectativas con nuestro servicio en el ...(Más ↓) taller. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención y profesionalidad en todo momento. ¡Gracias por recomendarnos! Tu satisfacción es nuestra mayor recompensa. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención al cliente fue excepcional, me sentí bien tratado en todo momento durante mi visita al taller."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 05-09-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Cristina, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención excepcional en nuestro taller y te ...(Más ↓) sentiste bien tratada en todo momento. Agradecemos tus comentarios y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atención al cliente, el equipo demostró gran profesionalidad y me sentí completamente satisfecho con el servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 30-08-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, María José, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención y que te sentiste ...(Más ↓) completamente satisfecha con nuestro servicio. Estamos comprometidos con la profesionalidad en cada paso. Agradecemos mucho tus recomendaciones y tu valoración tan positiva. Esperamos verte de nuevo en Fiat Xátiva - Grupo Palacios. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buen asesoramiento. Empleados estupendos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por tu amable reseña. Nos alegra saber que recibiste un buen asesoramiento y que nuestros empleados fueron ...(Más ↓) estupendos contigo. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Personal impecable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tu amable reseña y valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro personal estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Estamos encantados de que hayas tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"La atención es extraordinaria."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Adela.\n\nNos alegra mucho saber que la atención que has recibido ha sido de tu agrado. En Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. \n\nSi necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\n¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_3.png

6 / 10

"Instalaciones mejorables "

Mejoraría las instalaciónes, baños, sala de espera, otros detalles pequeños como no tener vasos de plástico para el agua ofrecida, etc. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

D
valoracion_3.png

6 / 10

"Muy mejorable todo el servicio "

Primeramente me citaron en Xàtiva para una campaña Jeep de mantenimiento ; luego me comentaron que se podía hacer en Alcoy (1 semana después ) 1 día antes de la cita me ...(Más ↓) dijeron que no , que tenía que ir a Xàtiva la siguiente semana (3ª cita diferente ) bien pues llegó el día ; dejo en AutoSerpis el Plazo de la intervención se demoró 1 semana ( en un principio eran 2 días máximo ) ,durante esta demora , nadie me llamó para explicarme nada de nada . De hecho me hicieron 2 campañas de no sé de qué … Solicité atención para servicios Online ( me remitieron a Jeep atención al cliente , cosa que ya hice ) La entrega del vehículo con una carga eléctrica al 0% , pues si buscas captar un cliente , poca visión … ( yo lo dejé con un 60%) y luego me dijeron que me lo habían adecentado como detalle ( no cargo fotos porque no se puede ) pero no podía estar más sucio por dentro y fuera . Honestamente no quedé contento con mi primera visita a Jeep del Grupo Palacios . No señalo a ningún técnico por no señalar a nadie ; pero en general la atención es muy mejorable … supongo que porque no hice gasto y eran 2 campañas gratuita no merecía nada mejor ( insisto no sé ni lo que le hicieron al coche ) ; pero soy cliente de Mercedes más de 10 años y es otro mundo ; atención y entrega . Saludos (Menos ↑)

Zu verbessern: Plazo intervención y la devolución en general

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Especialistas honestos."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 28-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marco, por tu amable reseña. Nos alegra saber que percibes nuestra honestidad y profesionalidad. Estamos agradecidos por ...(Más ↓) tu recomendación y confianza en nuestros servicios. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estaremos encantados de ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"El trato fue fabuloso y muy aconsejable. Magníficos empleados."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 17-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Pascual, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste un trato fabuloso y que nuestros ...(Más ↓) empleados fueron magníficos contigo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Lo recomiendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva. Estamos aquí para cualquier ...(Más ↓) cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Autointer Fiat y Jeep Xátiva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un servicio esmerado. Trato fabuloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 13-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Teresa, por tu reseña. Nos alegra saber que recibiste un servicio esmerado y un trato fabuloso. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos aquí para ti en todo lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_5.png

10 / 10

"La experiencia fue inmejorable."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 11-06-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Ricardo, por compartir tu experiencia inmejorable con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestros ...(Más ↓) servicios. Estamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión adicional que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! Que tengas un excelente día. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Buen servicio. Un diez. El proceso ha resultado estupendo."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 04-06-2024 zu diesem Kommentar:

¡Muchas gracias, Jose Manuel! Nos alegra saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio y que el proceso ha sido estupendo para ti. ...(Más ↓) Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Estaremos encantados de atenderte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Trato perfecto."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:

¡Hola Jose! \n\nAgradecemos mucho tu reseña y valoración. Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en Autointer Fiat y Jeep ...(Más ↓) Xátiva. Estamos encantados de que hayas tenido una buena experiencia con nosotros. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos volver a verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy recomendable. El personal es muy competente."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 30-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Lourdes, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro personal fue competente contigo. Estamos encantados de ...(Más ↓) haber alcanzado tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Fiat y Jeep Xátiva. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Restos de grasa en puerta del conductor y aceite en el tapón de llenad"

Está vez no han sido muy profesionales, cuando me devolvieron el coche tenía rastro de grasa en la puerta del conductor y cuando abrí el capó tenía aceite por fuera del ...(Más ↓) tapón de llenado.. (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 17-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jose. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. Tomaremos medidas para asegurarnos de que ...(Más ↓) esto no vuelva a ocurrir. Agradecemos tu valoración y tus comentarios, los cuales nos ayudan a mejorar. Esperamos tener la oportunidad de demostrarte nuestro compromiso con el servicio en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente servicio."

(Más ↓) (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Norma Sanchís antwortete der 13-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Manuel, por tu reseña y valoración. Nos alegra mucho saber que has quedado satisfecho con nuestro servicio. Estamos ...(Más ↓) encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"El grupo de profesionales es muy responsable. El trato fue fabuloso."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias por compartir tu experiencia, Jesús. Nos alegra saber que tu trato con nuestro equipo fue fabuloso y que percibiste nuestra ...(Más ↓) responsabilidad. Agradecemos también tu recomendación. Estamos aquí para ti en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Plantilla magnífica. El trato fue muy profesional."

(Más ↓) (Menos ↑)

Norma Sanchís antwortete der 09-05-2024 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria Amelia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional y que quedaste satisfecha ...(Más ↓) con nuestros servicios. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. Esperamos poder seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 3 4 5 6 7 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..