Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1 Geteilte Meinungen
Antonio G. S. 
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 29-09-2025 um die 17:20

4 / 10
"decepción en el momento de recogida del vehiculo"
El pasado día 19 de septiembre fui con mi mujer a recoger el nuevo coche S800 y, cuando me lo entrego Cesar, el interior del coche estaba sucio. Se lo dije y me lo intento ...(Más ↓) limpiar con una gamuza pero tenía bastante suciedad en las puertas y alfombrillas. Cesar me dijo que si yo quería, me lo entregaba el lunes 22 pero yo necesitaba el coche porque estaba moviéndome con uno de alquiler. Al día siguiente, vi que la parte traseras del asiento del copiloto tiene una pequeña raja. Se lo dije a Cesar y me dijo que se lo comunicó al taller. Aún espero alguna respuesta . tengo pendiente presentar una reclamacion porque después de gastarme tanto dinero en un coche no veo normal el estado en que me lo entregaron ni la ausencia de respuesta del concesionario (Menos ↑)
Zu verbessern: Limpieza y atención al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..

 
			
 
																				 
											
				 
				
