Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
9 Geteilte Meinungen
Juan S. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2025 um die 23:08

10 / 10
"Satisfecho con el trato recibido, un lugar donde se nota el buen hacer de los profesionales."
Behandelte Fachleute:
Abel Báez antwortete der 02-10-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2025 um die 21:24

10 / 10
"Un trato excepcional y una reparación rápida y efectiva, definitivamente volveré a este concesionario."
Abel Báez antwortete der 26-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) rapidez en la reparación. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos alegra que pienses en volver. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos verte pronto de nuevo en DS Salón Córdoba. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-09-2025 um die 08:59

2 / 10
"No ha habido correspondencia en lo solicitado y resuelto"
pasar una campaña de la DGT Se solicitó cita al 4 de agosto, no la dieron para el día 16 de septiembre al llegar no tenían piezas no había coches sustitución y vivo a 80 km ...(Más ↓) con lo cual para recoger el coche al tercer día me he tenido que hacer 320 km y pagar de mi bolsillo, un coche sustitución Además pedí que me quitaran un ruido y me revisaran una bombilla y no han hecho nada creo además tanto en taller como en tensión muy baja y cuando he pedido un certificado para el trabajo no me lo han dado por lo cual tengo un parte de administrativo que llevar el certificado en el trabajo No lo veo lógico que no haya coches sustitución no lo veo lógico que además no se pague el coche de sustitución. No veo lógico que no se resuelvan los problemas planteados y una dejadez en el sentido que he recibido un parte administrativo pues por no quererme rellenar un documento. Vamos, que dentro de dos años, cuando de ese vuelva a estar con Citröen, será genial porque no me tendré que desplazar en la localidad. Hay un punto de servicios Citröen y me pueden resolver mis problemas. Tengo un D S3 y aquí lo están resolviendo todo campañas. trato agradable bien hacer (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar atención profesional y humana
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. C. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-09-2025 um die 09:35

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, mi experiencia en el taller fue realmente satisfactoria."
Abel Báez antwortete der 16-09-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el ...(Más ↓) taller fue satisfactoria y que valoras nuestro profesionalismo. Seguiremos esforzándonos para mantener ese nivel de calidad y atención. Agradecemos también tu recomendación y tu puntuación, ¡esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. T. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-09-2025 um die 19:06

10 / 10
"Excelente atención y trato personal en el taller, definitivamente recomendaré este concesionario a mis amigos."
Abel Báez antwortete der 04-09-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio C. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 21:29

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas con su profesionalismo."
Abel Báez antwortete der 29-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio Cesar, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestro profesionalismo. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-08-2025 um die 02:38

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."
Abel Báez antwortete der 28-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra muchísimo saber que superamos tus expectativas y que estás completamente ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-08-2025 um die 09:10

4 / 10
"Cita telefónica imposible"
Tuve que ir al concesionario a pedir cita. Una vez lleve el vehículo, la atención fue correcta y rápida. Lo único reseñable también el tiempo excesivo que tardan en ...(Más ↓) gestionar la entrega en el taller y la retirada del vehículo, el papeleo (Menos ↑)
Zu verbessern: Atención telefónica para pedir cita. No cogían el teléfono. Tuve que ir en persona a recogerlo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2025 um die 21:41

10 / 10
"Muy satisfecho con la experiencia en el taller, sin duda volveré por su eficiencia y amabilidad."
Abel Báez antwortete der 27-08-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue positiva y que ...(Más ↓) valoras tanto nuestra eficiencia como la amabilidad. Nos esforzamos cada día para ofrecer el mejor servicio y tu satisfacción nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en DS Salón Córdoba. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..