Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Gustavo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que nuestra atención y servicio han sido de tu agrado. Estamos ...(Más ↓)encantados de que nos recomiendes al 100%. Esperamos poder seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias por tu valoración, Ana Isabel. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo en Citroën ...(Más ↓)Extrecar Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Muchas gracias, Aitor, por tu valoración y tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Gema. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que estás satisfecha con el ...(Más ↓)resultado. En Citroën Extrecar Cáceres nos esforzamos por brindar un servicio de calidad, y tus palabras son nuestro mejor reconocimiento. Esperamos poder seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Elisabeth. Nos alegra saber que has tenido un trato perfecto y una experiencia positiva con ...(Más ↓)nosotros. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que recibiste buena atención y profesionalidad. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)encontrado el precio de las revisiones caro. Entendemos tu preocupación y la tomamos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por tu reseña, Jose Francisco. Nos alegra saber que recibiste buena atención y profesionalidad. Lamentamos que hayas ...(Más ↓)encontrado el precio de las revisiones caro. Entendemos tu preocupación y la tomamos en cuenta para mejorar. Agradecemos tu lealtad como cliente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jesus, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has sentido un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y que disfrutes al máximo de tu Citroën. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Lyliam, por compartir tu experiencia positiva con nosotros! Nos alegra saber que recibiste un trato perfecto. Estamos ...(Más ↓)encantados de que recomendarías nuestros servicios a tus conocidos. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato agradable. Lamentamos no haber ...(Más ↓)alcanzado las 5 estrellas, pero tu feedback es muy valioso para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Carlos! Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro personal. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo pronto y gracias por recomendarnos a tus conocidos. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional en cada visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Muchas gracias, María Del Carmen, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un servicio profesional en cada visita. ...(Más ↓)Esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. Tu recomendación es muy apreciada. ¡Gracias por confiar en nosotros y por recomendar nuestros servicios! (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria! Nos alegra saber que has recibido una atención inmejorable en todo momento. Estamos encantados de haber cumplido ...(Más ↓)tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Muchas gracias, Jose María, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un buen servicio y que has percibido nuestra ...(Más ↓)profesionalidad. Estamos encantados de que hayas disfrutado de una experiencia positiva con nosotros. Esperamos verte de nuevo y que puedas recomendarnos a tus conocidos. ¡Gracias por confiar en Citroën Extrecar Cáceres! (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestros empleados ...(Más ↓)fueron eficientes. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Francisco Javier. Nos alegra saber que recibiste un trato excelente y que nuestros empleados ...(Más ↓)fueron eficientes. Estamos encantados de haber superado tus expectativas. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Ángel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia excelente y un trato a la altura. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Muchas gracias, Ángel, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has recibido una asistencia excelente y un trato a la altura. Estamos ...(Más ↓)encantados de haber cumplido tus expectativas. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
¡Muchas gracias, Remedios! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que valoras la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Remedios! Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo y que valoras la calidad de ...(Más ↓)nuestro servicio. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y te agradecemos enormemente que nos recomiendes. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Estefanía, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Estefanía, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has experimentado un trato cercano con nosotros. Tu recomendación ...(Más ↓)es muy valiosa para nosotros. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
¡Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
¡Muchas gracias, Maria Jose, por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que has recibido un trato perfecto en Citroën Extrecar ...(Más ↓)Cáceres. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Si en el futuro necesitas algo, no dudes en contactarnos. ¡Que tengas un gran día! (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Muchas gracias por recomendar nuestros servicios, Oscar. Nos alegra saber que tu experiencia fue óptima. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido con tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Citroën Extrecar Cáceres. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Muchas gracias, Agustin, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional. Estamos encantados de haber ...(Más ↓)cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. (Menos ↑)
Atenión al cliente gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Citroën Extrecar Cáceres pertenece a Grupo Gedauto, un grupo especializado en la venta y reparación de vehículos en las provincias de Badajoz y Cáceres. En Grupo Gedauto disponemos de vehículos nuevos de todos los segmentos, sedán, familiar, coupé, todoterrenos, SUV y monovolumen. Además de la marca Citroën, disponemos de vehículos de las marcas Peugeot, Opel, SEAT, Cupra y Kia. Si tienes pensado comprar un coche nuevo, coche de ocasión, coche de segunda mano, coche de km0, en Badajoz o Cáceres, disponemos de los mejores vehículos a los mejores precios, revisados y con la garantía de cumplir los mejores estándares de calidad. Para que tu compra sea cómoda y segura.
En Citroën Extrecar Cáceres nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer sammelt, speichert und zeigt die Meinungen unserer Kunden mit voller Unparteilichkeit und Transparenz an, um zu überprüfen, dass alle Informationen, die die Verbraucher erreichen, echt sind.
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..