Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
499 Geteilte Meinungen
Jesus B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-08-2024 um die 21:58

10 / 10
"Excelente atención y servicio impecable en el taller, definitivamente regresaré para futuras gestiones."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 05-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una excelente atención en nuestro taller. Estamos ...(Más ↓) encantados de que pienses en regresar para futuras gestiones. ¡Gracias por recomendarnos! Estaremos siempre aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel P. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-08-2024 um die 09:30

10 / 10
"Me impresionó la calidad de su trabajo y cómo me hicieron sentir valorado como cliente."
Norma Sanchís antwortete der 02-08-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel Pablo, por tu reseña positiva. Nos alegra saber que quedaste impresionado con la calidad de nuestro trabajo y te ...(Más ↓) sentiste valorado como cliente. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos seguir contando con tu confianza y recomendación en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2024 um die 08:37

10 / 10
"El equipo de profesionales fue muy amable y resolutivo, quedé completamente satisfecho con su servicio."
Norma Sanchís antwortete der 31-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y resolutivo contigo. Estamos ...(Más ↓) encantados de que hayas quedado completamente satisfecho con nuestro servicio. Agradecemos mucho tus palabras y tu recomendación. ¡Estaremos encantados de volver a verte en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador M. G. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-07-2024 um die 06:46

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la reparación realizada superaron mis expectativas en todos los aspectos."
Muy buen trato de los trabajadores. Muy contento con el servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 31-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Salvador, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas en la ...(Más ↓) reparación y que recibiste un trato excelente por parte de nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido tus necesidades y esperamos seguir siendo tu elección en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus conocidos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan L. T. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-07-2024 um die 19:32

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 24-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención cuidadosa y que tu ...(Más ↓) experiencia fue impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Citroën Alzira - Grupo Palacios. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2024 um die 14:08

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y recomendación tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 22:58

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio como muy aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan A. N. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 21:23

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma R. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 17:48

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:41

10 / 10
Zu verbessern: El precio
Norma Sanchís antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citën Alzira. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia M. D. L. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 15:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad "
El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel O. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 09:03

10 / 10
Zu verbessern: Pese a que me dijeron que no había llegado la pieza, al final sí llegó y tuve que esperarme para recoger el coche.
Norma Sanchís antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 09:58

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados competentes. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcelli M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 09:40

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marcelli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pau M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 09:39

8 / 10
Zu verbessern: Aportar más información sobre los ítems revisados.
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noelia B. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 22:49

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido contigo, y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 06:39

10 / 10
"Excelentes especialistas y la experiencia ha resultado muy profesional. El trato es cordial."
Zu verbessern: Un vehículo de sustitución por mi coche
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergi S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 23:22

8 / 10
"Agradables pero no resolutivos"
Atención y trasto de 10, pero el coche sale de la primera revisión con el mensaje de próxima revisión y logo de llave inglesa en la pantalla. Lo vuelvo a llevar y estoy igual....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos los inconvenientes con la revisión de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre nuestro equipo. Tomaremos medidas para mejorar la efectividad de nuestros servicios. Valoramos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para cambiar tu percepción. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 19:08

4 / 10
"A sido bastante buena"
La atención fue muy buena pero me dado cuenta que me pierde aceite el tapón de abajo del motor y e llamado para que lo miren y me dan cita para el martes que.viene.yo creo que ...(Más ↓) si me cambian el aceite y me pasan la revisión de los 2 años si ahora me pasa esto debería mirármelo lo antes posible porque si pierde aceite es por algo que no se a echo bien en el taller,una vergüenza, espero que me lo soluciones en breve porque el coche no puede ir perdiendo aceite,gracias (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio urgencia si hacen algo mal echo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 11:08

10 / 10
"El personal fue muy eficiente y atención al cliente cordial. Servicio maravilloso."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan.\n\nNos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro personal y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cordial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio maravilloso a todos nuestros clientes y es gratificante ver que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..