Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
503 Geteilte Meinungen
Carlos O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-07-2024 um die 14:08

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu reseña y recomendación tan positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue inmejorable y ...(Más ↓) que nos recomendarías al 100%. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 22:58

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos, por tu recomendación y valoración positiva. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que ...(Más ↓) consideras nuestro servicio como muy aconsejable. Estamos aquí para seguir ofreciéndote la mejor atención en todo momento. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan A. N. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 21:23

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 22-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Joan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio óptimo y que nuestro equipo fue competente. ...(Más ↓) Agradecemos tu recomendación y confianza en nosotros. Estamos aquí para cualquier otra necesidad que puedas tener en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gemma R. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2024 um die 17:48

10 / 10
Norma Sanchís antwortete der 19-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gemma, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un excelente asesoramiento y que el servicio fue ...(Más ↓) impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia B. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 20:41

10 / 10
Zu verbessern: El precio
Norma Sanchís antwortete der 18-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste una atención cordial y profesional en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Trabajamos duro para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo en Citën Alzira. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia M. D. L. S. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 15:54

10 / 10
"Ejemplo de profesionalidad "
El trato fue muy bueno y profesional por eso vuelvo todos los años. ...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato profesional amable en cada visita. Estamos ...(Más ↓) encantados de que confíes en nosotros año tras año. Tu recomendación es valiosa para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel O. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-07-2024 um die 09:03

10 / 10
Zu verbessern: Pese a que me dijeron que no había llegado la pieza, al final sí llegó y tuve que esperarme para recoger el coche.
Norma Sanchís antwortete der 17-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Santiago N. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-07-2024 um die 09:58

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 16-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Santiago, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato atento y que encontraste a nuestros ...(Más ↓) empleados competentes. Estaremos encantados de recibir recomendaciones tuyas en el futuro. ¡Gracias por confiar en Citroën Alzira - Grupo Palacios! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vicente S. N.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 20:18

10 / 10
"El servicio ha sido de primer nivel y muy buenos profesionales. Un diez."

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Vicente, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que recibiste un servicio de primer nivel con nuestro equipo de ...(Más ↓) profesionales. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcelli M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 09:40

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Marcelli, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato amable y que tu experiencia fue impecable. ...(Más ↓) Estamos encantados de que hayas quedado satisfecho con nuestros servicios. ¡Gracias por recomendarnos! Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pau M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-07-2024 um die 09:39

8 / 10
Zu verbessern: Aportar más información sobre los ítems revisados.
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 15-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Noelia B. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 22:49

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 12-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Noelia, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue profesional y comprometido contigo, y que ...(Más ↓) recibiste un trato impecable. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. Esperamos verte de nuevo en Autointer Citroën Alzira en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo F. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-07-2024 um die 06:39

10 / 10
"Excelentes especialistas y la experiencia ha resultado muy profesional. El trato es cordial."
Zu verbessern: Un vehículo de sustitución por mi coche
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 11-07-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergi S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2024 um die 23:22

8 / 10
"Agradables pero no resolutivos"
Atención y trasto de 10, pero el coche sale de la primera revisión con el mensaje de próxima revisión y logo de llave inglesa en la pantalla. Lo vuelvo a llevar y estoy igual....(Más ↓) (Menos ↑)
Norma Sanchís antwortete der 10-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergi. Lamentamos los inconvenientes con la revisión de tu coche. Agradecemos tus comentarios ...(Más ↓) sobre nuestro equipo. Tomaremos medidas para mejorar la efectividad de nuestros servicios. Valoramos tu recomendación y esperamos verte de nuevo para cambiar tu percepción. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-07-2024 um die 11:08

10 / 10
"El personal fue muy eficiente y atención al cliente cordial. Servicio maravilloso."
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan.\n\nNos alegra saber que tuviste una experiencia tan positiva con nuestro personal y que encontraste nuestra atención ...(Más ↓) al cliente cordial. Nos esforzamos por ofrecer un servicio maravilloso a todos nuestros clientes y es gratificante ver que lo hemos conseguido contigo. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder seguir atendiéndote en el futuro.\n\nSaludos cordiales. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 21:22

10 / 10
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor.\n\nNos alegra saber que estás satisfecho con el trato y el trabajo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) máxima prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos.\n\nUn cordial saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raquel M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-07-2024 um die 20:34

10 / 10
"El resultado fue impecable. El trato es perfecto. El grupo de profesionales muy bueno."
Norma Sanchís antwortete der 09-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raquel.\n\nNos alegra saber que el resultado y el trato fueron de tu agrado. Nos esforzamos cada día para ofrecer un ...(Más ↓) servicio impecable y es gratificante ver que nuestro equipo de profesionales ha cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y confianza en nosotros.\n\nUn saludo cordial,\nAutointer Citroën Alzira (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 19:56

10 / 10
"Trato sobresaliente"
Me atendio Tania, un amor de chica, super atenta el coche entregado en el tiempo estipulado y Tania super pendiente de mi...(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Norma Sanchís antwortete der 05-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un trato sobresaliente de parte de Tania y que el coche ...(Más ↓) fue entregado a tiempo. Transmitiremos tus amables palabras a Tania. Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas. ¡Gracias por recomendarnos! ¡Esperamos verte de nuevo pronto en Autointer Citroën Alzira! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-07-2024 um die 21:24

6 / 10
"Gran servicio. Excelente atención desde el primer momento. Trabajadores competentes."
La chica que me atendió. Muy profesional y simpática,igual que el mecánico que me explicó sobre el problema de mi vehículo ....(Más ↓) (Menos ↑)
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Estefania V. S.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 01-07-2024 um die 23:35

10 / 10
"Incomparable profesionalidad siempre y atención servicial. Trabajadores excelentes."
Amabilidad y buen trato,me informo en todo momento de cada paso, buena atencion....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10
Norma Sanchís antwortete der 02-07-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Estefanía, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que recibiste un servicio profesional y atento por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Agradecemos tus amables palabras y tu recomendación. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..