Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
235 Geteilte Meinungen
Daniel K. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-04-2024 um die 11:07

10 / 10
"Atención cercana e incomparable labor siempre."
Álvaro una persona muy atenta y agradable, un gran trabajador!...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 25-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Daniel, por su reseña. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia positiva en nuestro centro. Transmitiremos sus ...(Más ↓) amables palabras a Álvaro, quien seguramente se sentirá muy apreciado. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas y esperamos poder seguir ofreciéndole un servicio de calidad en el futuro. Gracias por recomendarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 22:30

10 / 10
"Una plantilla de profesionales muy competente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. B. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 22:02

2 / 10
"NO ESTOY NADA SATISFECHO."
Solo quiero un trato...normal. Y todo lo que ha pasado, no me parece normal. Y ya he tenido más de 20 coches, de todas las marcas. Jamás me ha pasado esto. (Entre ellos un ...(Más ↓) Maserati que se lo llevé a ustedes también por algo que no recuerdo ya). (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: No sé puede tardar dos meses en sustituir un espejo retrovisor de un coche. Los retrovisores NO SON DE ADORNO. Están ahí porque hacen falta para conducir. Hoy me escribe Miguel. Su coche ya está terminado. Hombre, lo dejé ayer, y tenían el espejo listo desde hace un mes. No entiendo que tenga que dejar el coche ahí para cambiar un retrovisor. NO LO ENTIENDO. No entiendo que me diga hoy a las dos de la tarde que "está esperando el cierre de la peritación para entregarme el coche", que ya está terminado. Qué pasa? No sé hablan ustedes con el perito?
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan F. L. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 11:32

10 / 10
"El servicio es correcto."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Torcuato B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-04-2024 um die 10:27

2 / 10
"...ble. Una vergüenza la falta de profesionalismo "
Falta de profesionalismo absoluta. Enviaron 3 presupuestos diferentes. Fueron bajando el valor de la valorización acorde lo que convenían con el seguro y siempre en perjuicio ...(Más ↓) del cliente. Detallaron que si el color quedaba con diferencias era responsabilidad del cliente. Sorprendido por la forma de trabajar. Como consecuencia retiré el coche y me fui a otro taller. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel L. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-04-2024 um die 20:34

10 / 10
"El resultado ha sido de 10. Una plantilla de profesionales eficiente e inmejorable trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 22-04-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por compartir su experiencia. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro trabajo y el servicio ...(Más ↓) proporcionado por nuestro equipo. Estamos encantados de haber cumplido con sus expectativas. Esperamos seguir contando con su confianza en el futuro y no dude en recomendarnos a sus conocidos. Gracias de nuevo por elegirnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-04-2024 um die 20:35

10 / 10
"Un 10. Gran trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan C. G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-04-2024 um die 22:34

10 / 10
"El personal muy responsable. Maravillosa experiencia siempre y el trato ha sido impecable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angeles L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-03-2024 um die 20:34

8 / 10
"Lo recomiendo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 02-04-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ibrahim. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2024 um die 21:31

10 / 10
"Inmejorables trabajadores y aconsejable al 100%. Insuperable atención siempre."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 27-03-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro C. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 20:35

10 / 10
"La atención fue impecable y extraordinarios trabajadores."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-03-2024 um die 07:58

10 / 10
"Un diez. Muy buen servicio. Inmejorable profesionalidad en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Fernando E. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-03-2024 um die 00:05

10 / 10
"La experiencia fue inmejorable. Atención servicial."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 21-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por su valoración y sus amables palabras. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro taller fue inmejorable ...(Más ↓) y que recibió una atención servicial. Agradecemos mucho su recomendación y esperamos poder seguir contando con su confianza en el futuro. Estamos aquí para cualquier cosa que necesite. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria V. C. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-03-2024 um die 22:16

10 / 10
"Un diez."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 16-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por su valoración María Victoria. Nos alegra saber que ha quedado satisfecha con nuestros servicios. Lamentamos que el ...(Más ↓) cumplimiento de fechas no haya sido el esperado, trabajamos para mejorar en ese aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben G. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-03-2024 um die 01:22

10 / 10
"Lo recomiendo."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 09-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Rubén por su recomendación. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con nuestros servicios. Estamos encantados de haber ...(Más ↓) cumplido sus expectativas. Si en el futuro necesita de nuevo ayuda con la carrocería y pintura de su vehículo, no dude en contactarnos. Que tengas un excelente día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel D. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-03-2024 um die 23:40

8 / 10
"La atención ha sido cordial. La experiencia ha sido impecable. Una plantilla de profesionales excelente."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Tardanza de la reparacion
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 08-03-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias Ángel. Nos alegra saber que ha tenido una experiencia impecable con nosotros y que ha percibido la cordialidad de nuestro ...(Más ↓) equipo. Lamentamos si el cumplimiento de fechas no estuvo a la altura de sus expectativas, tomaremos nota para mejorar en este aspecto. Agradecemos su recomendación y esperamos seguir contando con su confianza en el futuro. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Henrik T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-03-2024 um die 09:50

10 / 10
"La atención es personalizada y aconsejable al 100%."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-03-2024 um die 19:02

10 / 10
"Un 10 y labor excelente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Paul T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-02-2024 um die 08:46

10 / 10
"Nice personal treatment. Personalized organization."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 23-02-2024 um die 22:20

6 / 10
"Me gustaría tener mi menú en km por favor "
Me gustaría me arreglasen el mechero lo arregle pero sigue sin funcionar...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Deje mi coche con el menú en km y cuando lo recogí esta en millas llame y me comentaron que nadie toco el menú y le pregunté como se cambia y me dijo que no lo sabía ahora tengo mi coche en millas ..
Behandelte Fachleute:
Emilio Márquez antwortete der 26-02-2024 zu diesem Kommentar:
Hola María Luisa, lamentamos mucho que su experiencia no haya sido del todo satisfactoria. Agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a ...(Más ↓) mejorar. Tomaremos nota de sus observaciones y pasamos nota a nuestro equipo de asesores para que puedan ayudarle, reciba un cordial saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


