Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
30 Geteilte Meinungen
Araceli R. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-09-2024 um die 16:51

2 / 10
"Desconfío de la informacion"
Me han dado largas durante dos semanas, se supone no llegaban las piezas, no me han enseñado lo que han cambiado y me pedían 100 euros para, darme la pieza. No me cogían el ...(Más ↓) teléfono. Hay más gente como yo por respuesta. Desconfío de todo lo que me han dicho. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Generar confianza con transparencia en el trabajo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2024 um die 20:56

2 / 10
"Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron"
Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las ...(Más ↓) fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sixto C. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-09-2024 um die 20:49

4 / 10
"Lo llevé por un cambio de aceite, filtro y carga de gas del aire acond"
Mala gestión del tiempo , de cita . Mala gestión de la recepcionista en la explicación de trabajo , y hacer cosas que no se ordenan por cliente , en este caso cambio de dos ...(Más ↓) supuestas lámparas , sin dar o mostrar las cambiadas . (Menos ↑)

1 über 10

7 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Me citaron a las 9 horas y mi coche no me lo acabaron hasta las 15,30 horas .
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose C. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-09-2024 um die 10:18

2 / 10
"Malísimo taller"
Mala experiencia en todos desde lacomunicación al cliente del proceso del arreglo del coche hasta la entrega del mismo. Desde la compra del coche he ido siempre a este taller, a ...(Más ↓) partir de ahora NO IRÉ. 7 meses ha estado el coche en ese taller esperando colocación de la batería de tracción sin que se hayan puesto en contacto conmigo, solo me han dicho algo cuando he llamafo o ido yo. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: TODO
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cristobal B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-08-2024 um die 20:48

2 / 10
"Pésimo servicio y pésimo trato al cliente"
Servicio pésimo y mala atención al cliente, más de un mes 41 días el coche en el taller de Palencia para reparar aire acondicionado, NO han solucionado la avería, me han ...(Más ↓) cobrado por cambiar un pequeño sensor y solo me han llamado una vez desde un movil y luego he llamado muchas veces a ese movil y no lo cogen nunca, las veces que he llamado yo al fijo me dijeron que estaban mirando, que era avería compleja, que tenían mucho trabajo o que los mecánicos estaban de vacaciones y otras veces me tomaban nota para llamarme y no me llamaban nunca. Tuve que ir a sacar el coche sin reparar porque no me decían nada ni una llamada ni un sms ni un email ni una carta. De pena. El telefono web del taller es un contestador que no se entera de nada y hace preguntas tontas y desesperantes. La empresa del taller de Palencia no sé si es Conpalsa, Vehiconca, Autocyl o Aupasa está todo mezclado. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Quitar contestador automatico y mejorar atencion al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cecilio G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-08-2024 um die 23:20

2 / 10
"Limpieza y cuidado con el interior de vehículo."
Despues de realizar el mantenimiento el mecánico me ha dejado los dedazos y las manazas llenas de grasa en la tapicería encima de la ventanilla del conductor. Se ve que le era ...(Más ↓) imprescindible agarrase con las manos llenas de grasa para entrar y salir del vehículo. Un poco de limpieza en el trabajo también es importante, así como cambiarse los guantes o lavarse las manos y cuidar los interiores, estos detalles demuestran lo poco profesional del personal (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: Más profesional y cuidado con los vehiculos
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ricardo M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-08-2024 um die 23:16

4 / 10
"Mucho tiempo esperando a que me informaran de la avería"
Atención correcta pero mucho tiempo de espera hasta que te atienden...(Más ↓) (Menos ↑)

7 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Diego G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-08-2024 um die 08:13

2 / 10
"Mucho coche, pocos trabajadores"
La atención de la chica fue de 10. Simpática, amable, resolutiva y buena explicación. Pero se les ve que no tienen tiempo ni para mear. O contratan a más gente o que citen ...(Más ↓) menos coches. Están sobresaturados. (Menos ↑)

1 über 10

8 über 10

5 über 10
Zu verbessern: Los trabajadores están explotados, tienen muchas citas y poco personal para atender.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis a. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 22:17

2 / 10
"Vergonzoso, atención pobrisima y precios caros"
No cumplís con lo dicho que vais hacer ni con los plazos de entrega. Los presupuestos no los ponéis precio. No llamáis para dar presupuesto de recambios, a pesar que habíamos ...(Más ↓) quedado en eso. Cuando vas a por el coche no está listo. Cuando te quejas no te hacen caso, miran al techo como si la cosa no va con ellos. Te hacen ofertas engañosas , como la de los neumáticos, que es el precio de mercado. No vuelvo ni lo recomendaré. La reseña va a ser muy negativa. (Menos ↑)

1 über 10

1 über 10

1 über 10
Zu verbessern: En todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-07-2024 um die 21:03

2 / 10
"Poco profesional "
Personal con poca experiencia, tiempos de espera largos en la recepción del vehículo,mientras el personal trata de de sofocar el aluvión de quejas de los clientes, ...(Más ↓) desorganización.... Probablemente está haya sido mi última visita al concesionario. (Menos ↑)

5 über 10

5 über 10
Zu verbessern: Casi todo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..