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AUPASA Peugeot by Beycar

Fahrzeughändler

AUPASA Peugeot by Beycar

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34004 - Palencia (Palencia, España)

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90% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

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9.1 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

30 Geteilte Meinungen

A
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2 / 10

"Desconfío de la informacion"

Me han dado largas durante dos semanas, se supone no llegaban las piezas, no me han enseñado lo que han cambiado y me pedían 100 euros para, darme la pieza. No me cogían el ...(Más ↓) teléfono. Hay más gente como yo por respuesta. Desconfío de todo lo que me han dicho. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Zu verbessern: Generar confianza con transparencia en el trabajo

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J
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2 / 10

"Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron"

Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las ...(Más ↓) fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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Zu verbessern: Muy mala reparación del vehículo y en tiempo que no es el que me dieron en el presupuesto. No precio que me dieron en el presupuesto. Hay que dicen que han arreglado y en las fotografías cuando se dejó el coche no estaban rotas.

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S
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4 / 10

"Lo llevé por un cambio de aceite, filtro y carga de gas del aire acond"

Mala gestión del tiempo , de cita . Mala gestión de la recepcionista en la explicación de trabajo , y hacer cosas que no se ordenan por cliente , en este caso cambio de dos ...(Más ↓) supuestas lámparas , sin dar o mostrar las cambiadas . (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Zu verbessern: Me citaron a las 9 horas y mi coche no me lo acabaron hasta las 15,30 horas .

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J
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2 / 10

"Malísimo taller"

Mala experiencia en todos desde lacomunicación al cliente del proceso del arreglo del coche hasta la entrega del mismo. Desde la compra del coche he ido siempre a este taller, a ...(Más ↓) partir de ahora NO IRÉ. 7 meses ha estado el coche en ese taller esperando colocación de la batería de tracción sin que se hayan puesto en contacto conmigo, solo me han dicho algo cuando he llamafo o ido yo. (Menos ↑)

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Zu verbessern: TODO

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C
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2 / 10

"Pésimo servicio y pésimo trato al cliente"

Servicio pésimo y mala atención al cliente, más de un mes 41 días el coche en el taller de Palencia para reparar aire acondicionado, NO han solucionado la avería, me han ...(Más ↓) cobrado por cambiar un pequeño sensor y solo me han llamado una vez desde un movil y luego he llamado muchas veces a ese movil y no lo cogen nunca, las veces que he llamado yo al fijo me dijeron que estaban mirando, que era avería compleja, que tenían mucho trabajo o que los mecánicos estaban de vacaciones y otras veces me tomaban nota para llamarme y no me llamaban nunca. Tuve que ir a sacar el coche sin reparar porque no me decían nada ni una llamada ni un sms ni un email ni una carta. De pena. El telefono web del taller es un contestador que no se entera de nada y hace preguntas tontas y desesperantes. La empresa del taller de Palencia no sé si es Conpalsa, Vehiconca, Autocyl o Aupasa está todo mezclado. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Zu verbessern: Quitar contestador automatico y mejorar atencion al cliente

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C
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2 / 10

"Limpieza y cuidado con el interior de vehículo."

Despues de realizar el mantenimiento el mecánico me ha dejado los dedazos y las manazas llenas de grasa en la tapicería encima de la ventanilla del conductor. Se ve que le era ...(Más ↓) imprescindible agarrase con las manos llenas de grasa para entrar y salir del vehículo. Un poco de limpieza en el trabajo también es importante, así como cambiarse los guantes o lavarse las manos y cuidar los interiores, estos detalles demuestran lo poco profesional del personal (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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Zu verbessern: Más profesional y cuidado con los vehiculos

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4 / 10

"Mucho tiempo esperando a que me informaran de la avería"

Atención correcta pero mucho tiempo de espera hasta que te atienden...(Más ↓) (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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2 / 10

"Mucho coche, pocos trabajadores"

La atención de la chica fue de 10. Simpática, amable, resolutiva y buena explicación. Pero se les ve que no tienen tiempo ni para mear. O contratan a más gente o que citen ...(Más ↓) menos coches. Están sobresaturados. (Menos ↑)

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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 über 10

Zu verbessern: Los trabajadores están explotados, tienen muchas citas y poco personal para atender.

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L
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2 / 10

"Vergonzoso, atención pobrisima y precios caros"

No cumplís con lo dicho que vais hacer ni con los plazos de entrega. Los presupuestos no los ponéis precio. No llamáis para dar presupuesto de recambios, a pesar que habíamos ...(Más ↓) quedado en eso. Cuando vas a por el coche no está listo. Cuando te quejas no te hacen caso, miran al techo como si la cosa no va con ellos. Te hacen ofertas engañosas , como la de los neumáticos, que es el precio de mercado. No vuelvo ni lo recomendaré. La reseña va a ser muy negativa. (Menos ↑)

¿Le ofrecieron alguna solución de transporte?
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Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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1 über 10

Zu verbessern: En todo

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J
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2 / 10

"Poco profesional "

Personal con poca experiencia, tiempos de espera largos en la recepción del vehículo,mientras el personal trata de de sofocar el aluvión de quejas de los clientes, ...(Más ↓) desorganización.... Probablemente está haya sido mi última visita al concesionario. (Menos ↑)

Calidad de la intervención realizada
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¿Está satisfecho(a) con la información sobre la intervención realizada y su coste?
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5 über 10

Zu verbessern: Casi todo

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