Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Selective Motor

Fahrzeughändler

Volvo Selective Motor

Avenida Parayas, 14
39011 - Santander (Cantabria, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

14 Geteilte Meinungen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Recepción del vehículo con cita previa caótica."

Lejos de la excelencia, muy lejos. Los clientes pasan a ser meros portadores de coches. No se resuelven problemas ni existe la intención de atender las inquietudes del cliente. ...(Más ↓) 4/10. Si hubiese otro concesionario oficial de la marca en la provincia, probaría mejor suerte. (Menos ↑)

Zu verbessern: Recepción del vehículo con cita previa caótica. No existe una cara visible que reciba a los clientes con la consideración a su fidelidad que merecen.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

R
valoracion_1.png

2 / 10

"No es raro que la gente busque alternativas"

No es lógico cambies el aceite y 4 filtros y te claven ***€. La próxima revisión buscaré alternativas, seguro....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Se pasan con el precio

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"A los dos días de recoger el vehículo, tiene dificultad para arrancar."

Se limitan a cambiar el aceite o lo que corresponda en la revisión anual, sin mirar posibles fallos. El ordenador del coche, supongo, quedaría marcado que el vehículo le cuesta ...(Más ↓) arrancar en determinadas ocasiones. (Menos ↑)

Zu verbessern: Deberían probar el coche para detectar fallos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

H
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala muuuuuuuuuuuuy mala"

Después de 5 visitas y varias piezas que he tenido que pagar, no tengo idea de si me han arreglado el coche. MUY MAL...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"De vergüenza ajena"

Patético, por no usar otras palabras Por un error de su taller podría haber ocurrido un desastre...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"No creo que vuelva"

No rellenaron el liquido refrigerante, el coche no fué lavado y volví con huellas de grasa en el paño de la puerta. No quiero investigar que más me hicieron o dejaron de ...(Más ↓) hacer. *** € por cambiar aceite y liquido de frenos, demasiado. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

G
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala, no cumple las expectativas"

Revisión anual y no miran neumáticos que se detectan dañados en la itv realizada inmediatamente despues...(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"MUY MEJORABLE LA ATENCIÓN AL PÚBLICO"

Al llegar al concesionario. Estuve 12 minutos esperando a que alguien me atendiera. Ningún empleado del taller se molesto en acercarse hasta a mí para atenderme cada empleado ...(Más ↓) del taller esta trabajando con un vehículo . Tuve que preguntar a un comercial que paso por el taller para que me atendieran. Los empleados del taller son demasiado serios y poco dados a dar explicaciones. No me explicaron nada acerca de la factura de la revisión del coche, ni tampoco acerca de las peticiones que comente que me hicieran en el coche. De hecho dos peticiones fueron totalmente ignoradas. Tampoco me lavaron el coche, alegando que no les funcionaba, pero mi impresión es que iban mal de tiempo y por eso no lo hicieron. Me fui con un muy mal sabor de boca. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"El servicio no es nada bueno"

El servicio deja mucho q desear ya que no revisaron en profundidad y en dos ocasiones he tenido que volver por el mismo problema. Además de no cumplir los tiempos de entrega ....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Una mejor revisión antes de la entrega

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy regular, después de realizar la revisión, vuelta al taller."

Después de ***€ dos horas de mi tiempo, en vez revisión realizada vuelta por que saltaba un testigo que llevaba saltado dos semanas para indicarme revisión de batería ...(Más ↓) auxiliar, con el trastorno de tiempo que supone y otros ***€ de la sustitución. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Amables pero poco eficientes"

Se supone q siendo un taller Volvo deberían saber cuales suelen ser los fallos de su propia marca de vehículos. Menos aparatos de diagnóstico y más experiencia y sentido ...(Más ↓) común. (Menos ↑)

Zu verbessern: Indagar mas para encontrarlo el problema de fondo

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Servicio deficiente y carísimo"

Más de un mes en el taller, esperando reparación (de precio por demás disparatado), y 'observan que arranca mal'. Siquiera por cortesía, en todo ese tiempo, ¿no podrían ...(Más ↓) haberlo revisado? (Menos ↑)

Zu verbessern: Proporcionar vehículo de sustitución, cuando la reparación se demora MAS DE UN MES. se

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Muy mala experiencia, muy poco profesionales y cero amabilidad con el "

He entregado el vehículo a las 11:30 am para la revisión de los 50000km (***€) y a las 3h estaba aparcado en la calle. Sin limpiar y sin anotar nada en el libro de ...(Más ↓) reparaciones. Sinceramente no me creo que el mantenimiento se haya realizado correctamente en tan poco tiempo. (Menos ↑)

Zu verbessern: Atención al cliente

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Petición no atendida"

En la solicitud de cita para mantenimiento, conte que sufría de ruido en frenado. No lo revisaron el problema comentado....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Atender comentarios enviados en la solicitud de cita.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..