Was Kunden über dieses Unternehmen sagen
62 Gefundene Bewertungen
Juan R. R. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 24-02-2026 um die 20:16
"Buena resolución pero mejorable"
Acudí al concesionario por una avería concreta del freno de mano y al final cambié las pastillas traseras y no se pudo cambiar el botón del freno de mano que es lo que me han ...(Mehr ↓) dicho que estaba roto porque hay que pedir la pieza. Yo pedí la cita expresamente por un problema y aviso en el freno de mano. Por lo que entiendo que esa pieza debió estar pedida si podía presumirse ese avería por la experiencia en reparar otros vehículos. Del mismo modo, el aviso de fallo motor que me lleva saliendo desde la compra del vehículo y que he llevado en varias ocasiones para que se eliminara me dicen que para evaluarlo otra vez hay que dejar el vehículo más tiempo. Pero esto ya lo he hecho otras muchas veces, con cambio de software que esperamos más de 1 año y no parece que haya servido de mucho, por lo que: 1.- Desconozco si esto se me va a cobrar también por algo que desde la garantía del vehículo viene sucediendo; 2.- Si va a tener algún resultado positivo o real, puesto que en 7 años no se ha conseguido eliminar. También me gustaría saber si se me va a cobrar la mano de obra que pone en la factura y en el presupuesto del cambio de interruptor de freno, ya que en la misma aparece la localización de la avería de equipamiento eléctrico: JE y DL y resetear códigos de diagnóstico VIDA, pero me he llevado el vehículo con la misma avería y entendería que se me cobre la pieza y la mano de obra de montarla, pero no el diagnóstico electrónico y el reseteo dos veces. Gracias (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Tener recambios para la avería
Oscar F. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 20-02-2026 um die 20:42
"Entre mala y muy mala."
Desde una muy mala atencion inicial, pasando por una peor gestion durante, y solamente valoro positivamente la entrega, con un chico que lo gestionó bien, amable y con el que ...(Mehr ↓) daba gusto tratar. A pesar de solicitar servicio de recogida, se me indicó claramente q no existía esa posibilidad, sin más. Luego a través de volvo, resulta que si había una posibilidad. Solicito cita p itv 3 semanas antes, me dan cita p 10 dias despues de caducada, indicando q hay retraso en itv. Bien. Me aguanto. Cita confirmada y comprobada por mi en cita previa itv. A los 10 dias me la retrasan por un simple correo electrónico. La causa, no había cita itv. La realidad, le dieron mi cita a otro. En cuanto al taller, el año pasado entró con aviso de batería baja y así salió de la revisión, y este año, lo mismo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: La atención general, la franqueza y el tratar de ayudar
Pedro G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-02-2026 um die 16:50

2 / 10
"Servicios prestados"
los clientes deben ser tratados con atención. Recoger um coche sucio des después de recibid una factura de *** € es bastante pobre. Tener que pedir un presupuesto varias veces ...(Mehr ↓) y no recibirlo es bastante decepcionante. De Volvo espero la misma categoría en todos los sitios, ósea también en Málaga. Porque e de ser fiel a la Marca y no volver a comprar un BMW (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: atención al cliente, no dejar la oficina abandonada y muchos clientes sin supportes
Salvador A. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 06-02-2026 um die 09:19

2 / 10
"Tomadura de pelo"
Me siento realmente sorprendido por la escasa calidad que representará últimamente la marca Volvo...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Juan G. V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 11-12-2025 um die 00:40

2 / 10
"Vibracion tras pinchazo"
Mi vehiculo pinchó un neumatico en carretera, y a raiz de ahi empezo a vibrar, se le volvieron a cambiar los neumaticos a pesar del coste extra que parte la asumio el ...(Mehr ↓) concesionario y la otra nosotros, y se le quito notablemente la vibracion, hemos alineado el coche y equilibrado varias veces en otro taller, y mejoró, pero la vibración vuelve. Ahora me llamaron para probar otro modelo igual al mio hace mas de 1 semana y aun sigo esperando. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Alan C. G.
Besuchsgrund Defekt: Ventas (Nuevo)
Geäußert Der Tag 09-12-2025 um die 10:17

2 / 10
"Very poor. Salesman was more intetested in his lunch break"
An apology for being 3 days late. Agreed 2 12 got car 5 12....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Did not take time ro explain the navigation system and other features about the compter systems
Esther D. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 03-12-2025 um die 20:45

2 / 10
"A punto de tener un accidente tras revisión"
Dejaron capó sin cerrar y se me abrió en autovía. El gancho de agarre estaba cerrado-bloqueado. El coche salió del taller en situación muy peligrosa...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Profesionalidad d del mecánico
Dusan B.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 27-11-2025 um die 21:23

2 / 10
"Vypsa =Disaster"
Second time at Vypsa, second failure. I had a problem with engine performance: after getting it fixed at Vypsa for *** eur, 1 minute later after leaving the shop I realised they ...(Mehr ↓) didn’t fix anything, the car was in the same shape. And because they close at 3PM; no way to come back for fixing it. Few months ago I got my AC fixed: took 3 weeks to get appointment and the result was exactly the same not working. All they did with the issue at Vypsa was that they charged me ***€ for it. There is no quality control, no sense of urgency, third world quality of service. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Hire experienced workers instead of what you have
Maria L. M.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-11-2025 um die 08:51

2 / 10
"Horarios de taller para revisión de vehículo DE VERGÜENZA"
El servicio y la atención, como siempre, han sido de 10. Rápidos, eficientes, amables, y dispuestos siempre a aclarar las dudas del cliente. Pero el horario de taller es una ...(Mehr ↓) vergüenza. No cogen el coche más tarde de las 13:45h, con suerte. Ah, sí: también puedes dejarlo a las 7 a.m. De una forma u otra, tienes que hacer encajes de bolillos y faltar al trabajo sí o sí. Y pagar un dineral en ir y venir en taxi o en un coche de cortesía, y perder toda la mañana yendo y viniendo. Es vergonzoso que una marca como Volvo se permita el lujo de fastidiar a sus clientes de ese modo, y se arriesgue a perder negocio en los servicios de taller porque los clientes no puedan adaptarse a esos horarios imposibles. Por eso, y a pesar de la gran profesionalidad del personal, no volveré a llevar mi vehículo, si puedo evitarlo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: El horario de taller para revisión es una absoluta vergüenza
Jose M. P. J.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 25-10-2025 um die 08:39

2 / 10
"Un desastre, trabajo mal hecho y descoordinación"
Después de conseguir hora para para dos meses, el trabajo es tan malo que no pasa la ITV. Además, no sé ponían de acuerdo en horarios de recogida para pasar la ITV desde ...(Mehr ↓) Madrid para que no tuvieras que ir tú, evidentemente cobrando. Un desastre, de hecho me estoy planteando cambiar de marca. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Fechas, horarios y trabajo
Francisco M. C.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 09-10-2025 um die 13:59

4 / 10
"Atención y servicio mejorables"
La cita para el mantenimiento anual del vehículo con la Srta.Mariló impecable como siempre.La recepción del vehículo fue fría y como si no la esperaran. La entrega del ...(Mehr ↓) vehículo sin explicación de la intervención, tuve que interesarme personalmente en los detalles. En la factura hay un cargo de limpieza interior y exterior de cortesía y no hubo limpieza alguna. Aunque el trato fue simplemente correcto, en ésta ocasión mi experiencia ha sido negativa como cliente.Pensaré si la próxima visita será en éste o en otro concesionario Volvo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Mo D. C. C. R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 05-10-2025 um die 00:04

4 / 10
"Servicio muy caro y difícil de concertar"
Es una odisea contactar con el taller. El servicio es carísimo....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: No te contestan al teléfono ni por error
Mariola O. P.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 13-09-2025 um die 11:19

4 / 10
"Problemas para contactar"
Problemas para contactar en los teléfonos tanto móvil como el fijo, no cogen ni devuelven las llamadas, tanto para pedir la cita como para recoger el coche. Mala información de ...(Mehr ↓) tiempos de realización de trabajo y tuve que irme en taxi y recoger el coche otro día. Horarios diferentes en página web y google e información dada por comercial. Por ejemplo en web pone sábados de 9 a 13:00 y cuando fui a recoger el coche estaba cerrado, el martes me dijeron que era hasta las 12:00 horas. Llamé para asegurarme pero nadie cogió el teléfono. Tampoco se me aportó información por mail como otros años. En relación a otros años ha bajado mucho la calidad de la atención. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: La atención y la comunicación
Raul G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-08-2025 um die 09:43

4 / 10
"Todo lo que no formaba parte del mantenimiento general fue ignorado"
Estimados as, llevé mi vehículo a Vypsa a finales de julio, durante mis vacaciones de verano. El motivo principal de la visita fue un inconveniente con el techo solar, el cual ...(Mehr ↓) no cerraba adecuadamente y generaba un ruido considerable al superar los 100 km h; además, el sistema indicaba una falla en una de las luces de freno. Unos días antes también había recibido el aviso de realizar el mantenimiento correspondiente a los 180.000 km. El mantenimiento programado se realizó correctamente. Sin embargo, la luz de freno no fue reemplazada en ese momento aunque volví dos días después y el cambio se efectuó rápidamente y sin coste . Respecto al techo solar, no se me proporcionó ninguna solución. Posteriormente, he encontrado información relevante sobre la posibilidad de recalibrarlo ****** (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Atención a los problemas específicos que no forman parte del mantenimiento general
Marta J.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 14-08-2025 um die 21:34

2 / 10
"Prisa, descuido y falta de implicacion"
Tengo una empresa privada y creo en el buen hacer y compromiso con el cliente. Tras dos horas esperando mientras hacían la revisión me han presentado una factura de ***€ que ...(Mehr ↓) he pagado en mano y el coche ha salido con más problemas de software de los que llevaba (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Me han Cobrado ***euros de revisión y No han arreglado el problema en la revision
Andres N. O.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 10-08-2025 um die 10:35

4 / 10
"Un parte al seguro y no reparan todos los daños"
Recibí una llamada de que por un pinchazo tenía que cambiar los dos neumáticos delanteros y que no lo cubre el seguro y tengo que pagar 520€, acepto y cuando recojo mi coche ...(Mehr ↓) que tenía las llantas pintadas en negras de hace poco tiempo veo que están súper arañadas de cambiar los neumáticos. Por otro lado el golpe fue en una de las esquinas delanteras y tocó varias piezas, incluido el capó, arreglan lo demás y dejan el capó arañado y desplazado. Puedes introducir literalmente el dedo entre el capó y el foco delantero en el lado del golpe. Espero que al volver de las vacaciones me lo solsolucionen, sino no volveré más al taller Volvo. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Más delicadeza y comprobar que el perito haga bien su trabajo
Carmen G.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 18-07-2025 um die 22:01

2 / 10
"Escasa orientación al cliente"
Muy mejorable el cumplimiento de plazos, atención y compromiso con los problemas del cliente....(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Orientación al cliente
Francisco R.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 12-07-2025 um die 21:29

4 / 10
"Retraso muy prolongado"
Lamentablemente, la revisión que debía durar 1:30 horas 11:30 , se prolongó más de 4 horas… 14:10 , con la consecuente alteración de mi agenda laboral , por ...(Mehr ↓) “dificultades con la actualización del software”, me comentaron. Soy consciente de que este puede ser un imprevisto que no se pueda controlar… o quizás si, y la empresa deba revisar sus programas informáticos. Atentamente. (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Marco A. S. F.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 14-06-2025 um die 12:34

2 / 10
"Mala experiencia en la casa oficial del vehículo"
Mala experiencia siendo la casa oficial del vehículo,...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
Zu verbessern: Más atención del taller al vehículo
Maria D. M. D. V.
Besuchsgrund Defekt: Taller
Geäußert Der Tag 05-06-2025 um die 21:10

4 / 10
"No hemos visto claridad y profesionalidad"
Falta de claridad y profesionalidad...(Mehr ↓) (Weniger Kilometer zuerst ↑)
In Trikomer können nur echte Kunden bewertet werden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Standort waren, egal ob sie eine Dienstleistung in Anspruch genommen haben oder ein Produkt gekauft haben.
Wenn Sie Kunde sind bzw. Kunde gewesen sind, beantragen Sie jetzt Ihre Einladung, um Ihr Recht auszuüben, Ihre Erfahrungen zu teilen und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten.



