El trato y todas las explicaciones que me han dado han sido realmente satisfactorias, el personal es muy profesional,...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que ...(Más ↓)nuestro equipo te brindó un trato profesional y explicaciones claras. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue satisfactoria y que ...(Más ↓)nuestro equipo te brindó un trato profesional y explicaciones claras. Apreciamos mucho tu recomendación y tomamos nota de tu valoración para seguir mejorando. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Excelente y rápido y muy agredecido por el trato...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓)rápida. Apreciamos tu recomendación y tu valoración perfecta. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio siempre. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓)rápida. Apreciamos tu recomendación y tu valoración perfecta. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio siempre. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, por tu confianza y tus amables palabras. Nos alegra saber que sigues satisfecho con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 16-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, por tu confianza y tus amables palabras. Nos alegra saber que sigues satisfecho con nuestro servicio. Tu ...(Más ↓)recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio de nuestro mecánico fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que recomiendas nuestros servicios a tus conocidos. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jon, por compartir tu experiencia y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que el servicio de nuestro mecánico fue de ...(Más ↓)tu satisfacción y que recomiendas nuestros servicios a tus conocidos. Para nosotros, la satisfacción del cliente es lo más importante, y tu valoración nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ofelia, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y ...(Más ↓)que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ofelia, por tus amables palabras y por confiar en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy buena y ...(Más ↓)que recomiendas nuestros servicios. Tu satisfacción es nuestra prioridad y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre la mejor atención. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido ...(Más ↓)y bien preparado, y que fue satisfactorio para ti. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que encontraste nuestro servicio rápido ...(Más ↓)y bien preparado, y que fue satisfactorio para ti. Agradecemos también la recomendación y tu alta valoración. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre lo mejor. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y profesional. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 15-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Asier, por tu amable reseña y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y profesional. ...(Más ↓)Valoramos mucho tu recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecerte el mejor servicio en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros en tu primera visita. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓)experiencia ha sido positiva y que repetirás. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 14-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros en tu primera visita. Nos alegra mucho saber que tu ...(Más ↓)experiencia ha sido positiva y que repetirás. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos sinceramente tu recomendación. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
18 urtez horra kotxea horra eramaten egon ostean berriz joateko gogoa kendu dizkidazue. Suppsatzen dut langileak presiopean orduak justifikatu beharrean daudela, beraz enpresaren ...(Más ↓)politika estrategia arazo nat litzateke. Kotxe bat mantentze-lana egitera eramaten denean ezer egin aurretik diagnostiko osoa egin eta ezoizko zerbait balego mamtentze-lanak egin auretik abisatu beharko litzateke, norberak erabakitzeko mantentze-lanekin eta agertiakoekin aurrera egin edo ez. Eta ez ordaindu beharreko mantentze lana egin ostean, kotxeak hain kalte eta gareztiak ditiela esan (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
1 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
6 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
2 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
2 über 10
Zu verbessern: Ezer egin aurretik kotxearen egoera osoaren berri eman behar da, gero erbakitzeko kotxeari zerbait egin edo ez. Eta ez mantentze-lanaren ostean informatu kotxeak hainbat kalte ditiela . Ez zait ez serioa, ez egokia ezta profesionala iruditzen
J
Joana Odriozola antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su opinión, Gorka. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos su ...(Más ↓)frustración. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la comunicación y el diagnóstico previo, y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su feedback y le aseguramos que su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o para buscar una solución que le pueda devolver la confianza. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 29-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir su opinión, Gorka. Lamentamos mucho que su experiencia no haya sido satisfactoria y entendemos su ...(Más ↓)frustración. Tomamos muy en serio sus comentarios sobre la comunicación y el diagnóstico previo, y trabajaremos para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su feedback y le aseguramos que su opinión nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Quedamos a su disposición para cualquier aclaración o para buscar una solución que le pueda devolver la confianza. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por tu amable reseña y confianza continuada en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia siempre sea ...(Más ↓)positiva y que nos recomiendes con tanta satisfacción. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por tu amable reseña y confianza continuada en Volvo Carwagen. Nos alegra mucho saber que tu experiencia siempre sea ...(Más ↓)positiva y que nos recomiendes con tanta satisfacción. Estamos aquí para ofrecerte el mejor servicio posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia! (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
El empleado que nos atendió era un chico joven muy amable que unos días antes de la revisión al vehículo, me llamó para darme toda la información del mantenimiento que le ...(Más ↓)tocaba hacer este año al coche y el presupuesto del mismo. Un detalle por su parte. Agradecí que me diera esa información. Trato 10, trabajador excelente. Muchas gracias. (Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato de nuestro empleado fue tan positivo y que ...(Más ↓)valoraste su atención personalizada. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio y estamos encantados de que te sintieras bien atendida. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ziortza, por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que el trato de nuestro empleado fue tan positivo y que ...(Más ↓)valoraste su atención personalizada. Trabajamos con entusiasmo para ofrecer el mejor servicio y estamos encantados de que te sintieras bien atendida. Agradecemos también tu recomendación y confianza en nosotros. Quedamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y el servicio de Adrián González hayan ...(Más ↓)sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en Volvo Carwagen. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y cuidado para tu vehículo. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el trato y el servicio de Adrián González hayan ...(Más ↓)sido de tu agrado. Valoramos mucho tu recomendación y confianza en Volvo Carwagen. Seguiremos trabajando para ofrecerte siempre la mejor atención y cuidado para tu vehículo. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yi Ye Ye, por sus amables palabras y por la confianza que nos brinda. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo y la atención recibida. Es un placer poder atenderle y contribuir a su satisfacción. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Yi Ye Ye, por sus amables palabras y por la confianza que nos brinda. Nos alegra saber que ha quedado satisfecho con ...(Más ↓)nuestro trabajo y la atención recibida. Es un placer poder atenderle y contribuir a su satisfacción. Quedamos a su disposición para lo que necesite en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido positiva y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Fernando, por tus amables palabras y por la excelente valoración. Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nuestro ...(Más ↓)equipo ha sido positiva y que te has sentido bien atendido. Tu recomendación nos llena de orgullo y nos motiva a seguir ofreciendo un trato cordial y profesional. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Siempre están ahí para cuando tu Volvo lo necesita. Siempre solucionan. Personal amable. Llevo toda la vida con mis 3 coches confiando en ellos....(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido de ayuda ...(Más ↓)constante y que te sientes bien atendido. Es un placer contar con clientes tan leales y satisfechos como tú. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir tu experiencia y confianza en Volvo Carwagen. Nos alegra saber que nuestro equipo ha sido de ayuda ...(Más ↓)constante y que te sientes bien atendido. Es un placer contar con clientes tan leales y satisfechos como tú. Seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio y atención. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Han sido rápidos, me explicaron bien y me aconsejaron, y por encima amables, cosa que hoy en día es difícil de encontrar. Muchas gracias...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
9 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un ...(Más ↓)servicio profesional, amable y eficiente. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para mantener ese nivel de atención. Agradecemos mucho su recomendación y confianza. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jose, por compartir su experiencia y por sus amables palabras. Nos alegra saber que nuestro equipo le brindó un ...(Más ↓)servicio profesional, amable y eficiente. Su satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para mantener ese nivel de atención. Agradecemos mucho su recomendación y confianza. Quedamos a su disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por la confianza en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓)que valoras nuestro trato y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 13-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, por tus amables palabras y por la confianza en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue excelente y ...(Más ↓)que valoras nuestro trato y rapidez. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Autoaren mantenuaren txanda zen eta horretarako eroan nendun. Oso gustura eta oso abegikorra tokatu zitzaidan profesionala Félix Eskerrik asko denagatik! :...(Más ↓)(Menos ↑)
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ibon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu coche. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y atención. Félix y todo nuestro equipo trabajamos con mucho gusto para ofrecer la mejor experiencia. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ibon, por tus amables palabras y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu coche. Nos alegra saber que quedaste ...(Más ↓)satisfecho con nuestro servicio y atención. Félix y todo nuestro equipo trabajamos con mucho gusto para ofrecer la mejor experiencia. Agradecemos también que nos recomiendes, eso nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
10 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
10 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y ...(Más ↓)satisfactoria. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por tu excelente valoración y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que tu experiencia fue rápida y ...(Más ↓)satisfactoria. Tu confianza y satisfacción son muy importantes para nosotros, y seguiremos esforzándonos para ofrecerte siempre lo mejor. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
8 über 10
¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
8 über 10
J
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia y por su amable valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y trato. Tomamos nota de su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Joana Odriozola antwortete der 10-10-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Miguel, por compartir su experiencia y por su amable valoración. Nos alegra saber que quedó satisfecho con nuestro ...(Más ↓)servicio y trato. Tomamos nota de su recomendación y seguiremos esforzándonos para ofrecer la mejor atención posible. Agradecemos su confianza y esperamos poder atenderle nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
J
Joana Odriozola gehört zur Unternehmensadresse
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
Volvo Carwagen, ubicado en Erandio, Vizcaya, es el concesionario oficial de Volvo que ofrece una experiencia única para los amantes de la automoción. Con un amplio catálogo de vehículos nuevos y de ocasión, Volvo Carwagen se destaca por su compromiso con la calidad y la seguridad, características emblemáticas de la marca sueca.
En nuestro concesionario, los clientes pueden encontrar modelos como el Volvo XC60, S60 y V60, todos equipados con tecnología de vanguardia y un diseño escandinavo inconfundible. Nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorar sobre la mejor opción según las necesidades de cada cliente, garantizando un servicio personalizado y profesional.
Además, en Volvo Carwagen, ofrecemos servicios de mantenimiento y reparación, asegurando que tu vehículo siempre esté en óptimas condiciones. Nuestro taller cuenta con personal altamente cualificado y piezas originales Volvo, lo que asegura la durabilidad y el rendimiento de tu coche.
Visítanos en Erandio y descubre por qué Volvo Carwagen es la mejor opción para adquirir tu próximo vehículo. ¡Te esperamos!
En Volvo Carwagen nos hemos adherido a Trikomer, que es una entidad independiente que recoge las opiniones y valoraciones de los clientes que ya han recibido servicios en nuestras instalaciones de un modo contrastado y fiable.
Trikomer sammelt, speichert und zeigt die Meinungen unserer Kunden mit voller Unparteilichkeit und Transparenz an, um zu überprüfen, dass alle Informationen, die die Verbraucher erreichen, echt sind.
Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..