Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
527 Geteilte Meinungen
Inigo B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 19:14

8 / 10
"Servicio rápido y eficaz."

7 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 30-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iñigo, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio rápido y eficaz. ...(Más ↓) Valoramos mucho tus comentarios y tomaremos en cuenta el nivel de satisfacción que mencionas para seguir mejorando. Estamos aquí para ayudarte en cualquier otra necesidad que puedas tener. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gorka C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 14:44

10 / 10
"Opinión sobre trato recibido y trabajo realizado"
Fui con un problema eléctrico en mi Volvo, el cual fue solucionado de forma satisfactoria y adicionalmente pedí información sobre mi vehículo y los mantenimientos, ya que ...(Más ↓) aunque tenga 12 años el vehículo está como nuevo tras haber hablado con Jagoba. He quedado convencido de que voy a continuar realizando todos los mantenimientos y las revisiones en este taller. Muchas gracias por la atención. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gorka, por tu reseña y por confiar en nosotros para el mantenimiento de tu Volvo. Nos alegra saber que hemos podido ...(Más ↓) solucionar tu problema eléctrico de manera satisfactoria y que la atención de Jagoba ha sido de tu agrado. Apreciamos tu decisión de seguir confiando en nuestro taller para futuros mantenimientos y revisiones. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ignacio G. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 09:57

2 / 10
"Inexplicable no recibir información escrita"
No entiendo no se me ha dado información escrita de la reparación realizada al vehículo. Independientemente de que la reparación la pague Garantía Arval, como propietario del ...(Más ↓) vehículo debería recibir información escrita de la reparación. (Menos ↑)

9 über 10

2 über 10

10 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Natalia A. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-05-2025 um die 05:52

10 / 10
"Muy bien a pesar de olvidar sustituir una bombilla"
Excelente aunque les comenté que me sustituyeran una bombilla trasera y se les olvidó hacerlo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Natalia, por tu reseña y por la excelente valoración. Lamentamos que se haya olvidado sustituir la bombilla trasera. ...(Más ↓) Apreciamos tu comprensión y tomaremos nota para mejorar en el futuro. Nos alegra saber que, en general, has tenido una buena experiencia y que nos recomendarías. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ines C. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 22:08

10 / 10
"Muy profesional"
Da gusto cuando te atienden rápido, bien ycon amabilidad,. Yo acudo con mucha tranquilidad por la confianza que tengo en vuestro trabajo....(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ines, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nuestro equipo y que la ...(Más ↓) rapidez y amabilidad en la atención te brindan confianza. Tu satisfacción es nuestra prioridad y trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible. Agradecemos sinceramente que nos recomiendes y esperamos seguir atendiéndote con la misma dedicación en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 21:56

10 / 10
"Buena atención solución al problema lema del coche ."
Se localiza el problema y se repara . Trato correcto y educación . Un saludo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, Nos alegra saber que recibiste una buena atención y que pudimos solucionar el problema de tu coche. Apreciamos tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestro trato y educación, ya que nos esforzamos por ofrecer siempre el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. Un saludo. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose S. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 21:24

10 / 10
"Excelente todo perfecto"
Excelente muy profesionales...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Aitor R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 20:48

6 / 10
"Averia no resuelta"
No sé si es x falta de experiencia ya q hay personas muy jóvenes trabajando ya que han cambiado de los q m atendieron la última vez q llevé el coche. Comente q se oía un ...(Más ↓) golpe en una zona del coche al conducir y tras hacerle varias pruebas las cuales m las han cobrado me dicen q no tiene nada. El caso es q el ruido lo sigue haciendo. Llevo varios años con el coche y ese golpe q se oye antes no lo hacía osea q algo no debe estar bien y no son capaces de detectarlo. Lo cual me transmite inseguridad al conducir ya que viajo a menudo con la familia y ya no me inspira confianza viajar así. Viniendo de una marca como Volvo q destaca x ser uno de los mas importantes en seguridad pues me decepciona esta situación. Ahora tendré que llevar el coche a otro taller xa ver cuál es el problema y quedarme otro día sin coche. (Menos ↑)

3 über 10

8 über 10

4 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Tener vehículos de sustitución disponibles y sin coste al igual que actualizareñ GPS sin coste.Ya q nos Y está bastante pasar las revisiones en la propia marca
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Aitor, por compartir tu experiencia. Lamento que no se haya resuelto la avería de tu coche y entiendo lo frustrante que ...(Más ↓) debe ser esta situación, especialmente cuando se trata de la seguridad de tu familia. Aprecio tus comentarios sobre la atención recibida y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestro servicio. Es importante para nosotros que nuestros clientes se sientan seguros y satisfechos. Si decides darnos otra oportunidad, estamos aquí para ayudarte a resolver este problema. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andoni A. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 18:47

10 / 10
"Rapidez y puntualid"

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 29-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andoni, por tu reseña. Nos alegra saber que valoras la rapidez y puntualidad de nuestro servicio. Tu satisfacción es ...(Más ↓) nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. Esperamos verte pronto en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 16:36

10 / 10
"Profesionalidad"
Como siempre, una vez más, excelente trato y profesionalidad....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus Andres Castro, Nos alegra saber que has tenido una vez más una experiencia excelente con nuestro equipo. La ...(Más ↓) profesionalidad y el trato cercano son pilares fundamentales para nosotros y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio posible. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose I. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-05-2025 um die 06:46

8 / 10
"Un servicio profesional"

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ignacio, Nos alegra saber que has encontrado nuestro servicio profesional. Apreciamos tu valoración y tus ...(Más ↓) comentarios. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar la excelencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 23:13

10 / 10
"Reparación taco del motor"

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, por tu valoración y por confiar en nosotros para la reparación del taco del motor. Nos alegra saber que ...(Más ↓) quedaste satisfecho con nuestro servicio. Si en el futuro necesitas cualquier otra asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente en Volvo Carwagen. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Uztail R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 22:43

10 / 10
"Experiencia extraordinaria"
Amabilidad y profesionalidad en todo el proceso . Se han cumplido todas las expectativas . Jagoba atento en todo los detalles . Un 10...(Más ↓) (Menos ↑)

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Uztail, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido extraordinaria. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la amabilidad y profesionalidad de nuestro equipo, así como la atención a los detalles de Jagoba. Estamos aquí para asegurarnos de que cada cliente tenga la mejor experiencia posible. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Igor U. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:56

10 / 10
"Satisfactoria nuevamente"
Trato cercano y profesional....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Imanol A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:48

6 / 10
"El tiempo de espera es mi grande"
Tardan mucho en solucionar el problema...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

6 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Imanol, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos que el tiempo de espera haya sido un inconveniente en la ...(Más ↓) solución de tu problema. Valoramos tu feedback y estamos trabajando para mejorar nuestros tiempos de respuesta. Tu satisfacción es importante para nosotros y tomaremos en cuenta tus comentarios para ofrecerte un mejor servicio en el futuro. Agradecemos tu confianza en Carwagen y esperamos poder atenderte nuevamente pronto. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan B. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:35

10 / 10
"Problema resuelto"
Ha surgido un problema imprevisto al realizar la actualización del software y el coche no arrancaba, me han dejado uno de cortesía y en todo momento han demostrado ...(Más ↓) profesionalidad e interés por solucionarlo y facilitarme las cosas mientras lo han conseguido arreglar. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan. Nos alegra saber que pudimos resolver el problema con tu vehículo de manera efectiva. Apreciamos tu comprensión y ...(Más ↓) paciencia durante la actualización del software. Estamos encantados de que te hayamos podido facilitar un coche de cortesía y que hayas sentido nuestro compromiso con la profesionalidad y el servicio al cliente. Tu recomendación significa mucho para nosotros. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Imanol I. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 21:26

10 / 10
"Ez zan beharrezko eremua izan behar"

9 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 28-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Imanol, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que tu experiencia ha sido positiva. Si hay algún aspecto que ...(Más ↓) crees que podríamos mejorar, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ayudarte y asegurarnos de que cada visita sea excepcional. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Olatz G. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-05-2025 um die 13:43

8 / 10
"Positiva pero un poco elevada en precio"

7 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Joana Odriozola antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Olatz, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que, en general, estás satisfecha con el servicio. ...(Más ↓) Entendemos que el precio puede parecer elevado y apreciamos tu feedback, ya que nos ayuda a mejorar continuamente. Si tienes alguna inquietud adicional o sugerencia, no dudes en hacérnosla saber. Estamos aquí para ayudarte. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose V. P. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-05-2025 um die 22:18

8 / 10
"Contento pero vamos a dar tiempo"
Todo ha sido muy rapido y eficaz en 1 dia ya tenia el coche de vuelta. Eso si, he llegado a casa. He aparcado el coche y cuando lo he movido habia 3 gotas de aceite de motor ...(Más ↓) debajo. Las he limpiado. Quiero pensar q serian restos de la reparacion. Ahora expectante a ver si el goteo persiste. (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

6 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el proceso fue rápido y eficaz. Sin embargo, lamento ...(Más ↓) que hayas encontrado gotas de aceite después de la reparación. Es comprensible que esto genere inquietud y queremos asegurarte que investigaremos este tema para evitar que se repita en el futuro. Agradecemos tu confianza y quedamos a tu disposición para cualquier consulta o seguimiento que necesites. Estaremos atentos a que todo funcione correctamente. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Igor J. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-05-2025 um die 21:25

10 / 10
"matxuraren azalpen bikaina"

9 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Joana Odriozola antwortete der 27-05-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Igor, por tus amables palabras. Nos alegra saber que encontraste la explicación de nuestro equipo tan clara y útil. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..