Teile es mit deinen Freunden auf:

Volvo Carwagen

Fahrzeughändler

Volvo Carwagen

Ctra. Bilbao-Asúa. Alto Enekuri . Pol. Fátima Parcelas A4 y B3
48950 - Erandio (Vizcaya, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.4 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

553 Geteilte Meinungen

E
valoracion_5.png

10 / 10

 

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 21-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Elias. Apreciamos mucho tu valoración y nos alegra saber que estás satisfecho con nuestros servicios. Entendemos que hay ...(Más ↓) áreas en las que podemos mejorar, como la reparación de tu vehículo. Tu opinión es muy valiosa para nosotros y nos ayudará a seguir perfeccionando nuestra atención y servicio. Estamos aquí para cualquier consulta o asistencia que necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

E
valoracion_5.png

10 / 10

"Excelente atencion"

Excelente atencion en todo momento a la aclaracion de dudas...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Enrique, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que hemos podido aclarar todas tus dudas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu experiencia con nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Perfecto, como siempre"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido perfecta, como siempre. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y tus ...(Más ↓) comentarios nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en decírnoslo. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

 

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Fernando Luis. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros ha sido tan positiva. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y nos motiva a seguir brindando un servicio excepcional. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_4.png

8 / 10

"Buenos profesionales"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Antonio, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. ...(Más ↓) Siempre estamos comprometidos en ofrecer el mejor servicio posible y valoramos tu feedback. Si hay algo más en lo que podamos mejorar o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Agradecemos tu confianza y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_4.png

8 / 10

"Altamente recomendable"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 17-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Francisco, por tu reseña y por recomendar nuestros servicios. Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con ...(Más ↓) nosotros. Si hay algún aspecto en el que crees que podríamos mejorar para alcanzar esa excelencia que buscamos, no dudes en hacérnoslo saber. Tu opinión es muy valiosa y nos ayuda a crecer. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy Satisfactoria"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 16-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. Tu recomendación significa mucho para nosotros ...(Más ↓) y es un gran aliciente para seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Si en el futuro necesitas cualquier asistencia o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Correcto y buena atención"

El personal correcto, pendiente de que se vuelva a repetir el fallo no localizado....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido positiva y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Lamentamos que el fallo no se haya localizado por completo y queremos asegurarte que estamos comprometidos en resolver cualquier inconveniente que pueda surgir. Apreciamos tu confianza y tu disposición para recomendarnos. Tu satisfacción es muy importante para nosotros y seguiremos trabajando para mejorar nuestros servicios. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

P
valoracion_5.png

10 / 10

"Avería Embrague"

Acudí al taller de Volvo por un problema mecánico. Su respuesta fue muy rápida y profesional. Desde el primer segundo comparten mi preocupación y me dan una solución ...(Más ↓) perfecta. Solo puedo dar las gracias de nuevo al taller, a sus profesionales, a su trato y al respaldo enorme de una marca como VOLVO. En estos casos es cuando es muy importante la solvencia de una gran compañía. Gracias de nuevo a todo el equipo. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Paula, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste una atención rápida y profesional ante ...(Más ↓) tu problema mecánico. En Volvo Carwagen, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante saber que nuestro equipo logró brindarte la solución que necesitabas. Agradecemos sinceramente tu confianza en nuestra marca y en nuestros profesionales. Tu recomendación significa mucho para nosotros. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Todo correcto, pero sólo han pasado unas horas de la revisión"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

9 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Javier, por tu valoración y comentario. Nos alegra saber que todo ha estado correcto tras la revisión. Entendemos que es ...(Más ↓) pronto para hacer una evaluación completa, pero estamos aquí para cualquier consulta o seguimiento que necesites. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. ¡Nos encantaría seguir atendiéndote en el futuro! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_5.png

10 / 10

"Eficiencia en acción"

Muy agradables y eficientes en todo ! Gracias...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 15-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Freyr, nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Valoramos mucho tu reconocimiento hacia ...(Más ↓) la eficiencia y amabilidad de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto nuevamente. ¡Gracias por confiar en Volvo Carwagen! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un trato bueno recomendado"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Mikel, Nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros y que recomiendas nuestro trato. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad, y es gratificante ver que hemos cumplido con tus expectativas. Si necesitas cualquier cosa en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_4.png

8 / 10

"Atención satisfactoria"

Explicaciones y rapidez recibida por parte del profesional. Buena atención....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Marta, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que la atención y las explicaciones de nuestro equipo ...(Más ↓) fueron satisfactorias. Apreciamos tus comentarios sobre la rapidez y la calidad del servicio. Siempre buscamos mejorar, así que si tienes sugerencias sobre cómo podríamos ofrecerte una experiencia aún mejor, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos verte pronto de nuevo en Carwagen. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy buena atención"

La atención recibida por Guillermo fue inmejorable, desde el momento en que vino a mí al identificar el coche hasta cuando me lo entregó para mi disfrute. Otra cuestión ...(Más ↓) diferente es mi satisfacción con la calidad de Volvo. No entiendo que se tenga que actualizar el software en menos de 3 años. (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Alberto. Nos alegra saber que recibiste una atención inmejorable por parte de Guillermo. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) a nuestro equipo. Entendemos tus inquietudes sobre la necesidad de actualizar el software en tu vehículo. La tecnología avanza rápidamente y estas actualizaciones son esenciales para garantizar un rendimiento óptimo y seguridad. Agradecemos tu confianza en nuestros servicios y tu disposición a recomendarnos. Estamos aquí para cualquier consulta que tengas en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Un hombre serio a la par que profesional."

Me pareció que el hombre en cuestión fue muy educado y eficiente,el año que viene volveré....(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Apreciamos tus amables palabras sobre la ...(Más ↓) profesionalidad y educación de nuestro personal. Estamos encantados de que planees volver el próximo año y te esperamos con los brazos abiertos. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy satisfactoria"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que tu experiencia ha sido muy satisfactoria. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros ...(Más ↓) y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Si en el futuro necesitas algo más o tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Mi opinión es positiva"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Miguel Alejandro, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Apreciamos tu recomendación y el ...(Más ↓) alto nivel de satisfacción que nos compartes. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio posible. Si en el futuro tienes alguna consulta o necesitas asistencia, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_4.png

8 / 10

"Muy buena atención"

Muy bien como siempre, siempre me han realizado las revisiones...(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

7 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 14-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Juan Ignacio, nos alegra saber que has recibido una atención muy buena y que confías en nosotros para las revisiones de ...(Más ↓) tu vehículo. Apreciamos tus comentarios sobre tu nivel de satisfacción con la reparación y tomaremos en cuenta tus observaciones para mejorar aún más nuestros servicios. Estamos aquí para asegurarnos de que tu experiencia sea siempre positiva. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_5.png

10 / 10

"Atención excelente"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_5.png

10 über 10

Joana Odriozola antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Maria. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestra atención. Tu satisfacción es nuestra ...(Más ↓) prioridad y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Agradecemos sinceramente tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_5.png

10 / 10

"Muy bien. La atencion fue excelente"

(Más ↓) (Menos ↑)

En general, ¿cuál es tu nivel de satisfacción con la reparación de tu vehículo en Carwagen?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con el personal que te atendió en el taller?
valoracion_5.png

10 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la calidad de los trabajos realizados de mantenimiento o reparación?
valoracion_4.png

8 über 10

¿Cómo ha sido tu experiencia general con la información recibida acerca de los trabajos realizados?
valoracion_4.png

8 über 10

Joana Odriozola antwortete der 11-04-2025 zu diesem Kommentar:

Muchas gracias, Josu. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excelente y que la atención recibida cumplió con tus ...(Más ↓) expectativas. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 10 11 12 13 14 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..