Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
27 Geteilte Meinungen
Ignasi R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-02-2024 um die 21:20

2 / 10
"Mi experiencia fue muy mala"
Hay que ser mas serio en la atención al cliente. No se puede cambiar la hora 3 veces. No mandar el presupuesto cuando se solicitó repetidas veces...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Atención al cliente
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2023 um die 10:11

4 / 10
"Mi experiencia podría ser mejor."
No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría ...(Más ↓) estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía. (Menos ↑)

4 über 10

6 über 10

6 über 10

10 über 10
Zu verbessern: No funciona programar citas de mantenimiento del automóvil en el sitio web. El teléfono nunca se contesta. Los correos electrónicos nunca son respondidos. El coche podría estar más limpio después del servicio. El Taller podría preguntarme si necesitaba ayuda para conseguir un taxi u ofrecerme un coche de cortesía.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ametller O. O. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-12-2023 um die 08:34

2 / 10
"Mal servicio. Poco profesional "
Es lamentable, tener que esperar 3 h una grúa y que la incidencia se dio un lunes por la tarde y me den el coche un jueves por la tara para cambiar un neumático. Muy molesta. ...(Más ↓) Nunca nadie se puso en contacto conmigo (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Tienen que ser más profesionales
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enric M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-11-2023 um die 06:47

4 / 10
"No informar al cliente del estado de vehiculo"
Informar al cliente del estado vehículo. Ya q si no se puede entregar el vehículo por motivos xxx.informar al cliente ....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Informar al cliente el estado del vehículo y si no cumplen fecha de entrega informar al cliente
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. D. V. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-11-2023 um die 22:32

2 / 10
"El coche está sucio y lleno de polvo por dentro"
El viernes a las 15 estaré allí para que me limpien el coche. Ya he hablado con el chico de la recepción. No se puede entregar un coche así con tanto polvo y sucio por dentro....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: En la entrega del vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. C. R. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-08-2023 um die 10:21

4 / 10
"Trato personal muy profesional."
Insatisfecha. Avería no conforme. Trato del personal muy bueno. ...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

8 über 10

6 über 10

6 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Emily B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-03-2023 um die 06:40

2 / 10
"Mala comunicacion"
Llevaba meses intentando hablar con alguien de post venta o del taller de Volkswagen. Siempre salta directamente a centralita. En centralita te toman nota y pasan la nota al ...(Más ↓) departamento de post-venta pero no te devuelven la llamada. Finalmente tuve que ir en persona. Hablar con Rafa del departamento de post-venta para pedir cita. Sigues en contacto por wsap pero tampoco contestan el teléfono, y vuelves a hablar con centralita. Luego después de dejar el coche un lunes a primera hora, no pude hablar con Rafa ni con nadie. Finalmente el jueves puedo comunicarme con Rafa por wsap y me dice que estaba fuera. Otra persona debe ocuparse y mantenerme informada. Que la pieza que habían pedido desde hace 3 semanas, no era compatible. Y empezaron el trabajo el martes. Dejar el coche un lunes y recogerlo un jueves. Llamando varios días sin respuesta. No encontraban la llave antirrobo para cambiar neumáticos y resulta que si que esta. Que iban a cambiar los neumáticos sin avisar. La persona que me atendió para entregar el coche si que me atendió bien. Gracias! (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Muy poca profesionalidad en cuanto al trato y la atencion al cliente. Falta mejorar la comunicacion. Imposible hablar con nadie cuando se llama por telefono
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..