Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
480 Geteilte Meinungen
Alfredo A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-10-2023 um die 22:27

2 / 10
"En mi caso tomar la decisión para..."
En mi caso tomar la decisión para comprar un vehículo nuevo de estas características y valor del vehículo fue todo un esfuerzo pero sobre todo muchísima ilusión. El ...(Más ↓) resultado ha sido insastifaccion total por el trato y la poca empatía y nada de comunicación con el proceso de las inumerables averías que ha tenido el vehículo. Puedo entender que un vehículo nuevo con pocas semanas pueda salir defectuoso con múltiples averías asumiendo tener que dejarlo en el taller una suma de tres meses con todos los inconvenientes que surgió al ser un vehículo de trabajo y personal, pero lo que nunca podré entender es la poca profesionalidad y nada comunicacion mientras se soluciona las averías haciéndo sentir al cliente que se está ocultando información del estado del vehículo mientras se repara y una vez hecho y después de esperar más de un mes desde que salió el vehículo del taller, un informe o albaran poco detallado i que hace risa lo poco o nada que se menciona de lo que ha reparado al vehículo. Me hubiera gustado saber la evolución de la reparación y nunca lo fue, omitiendo en muchas ocasiones a la verdad, o que se hubiera tenido un seguimiento del estado del vehículo una vez reparado por la complejidad que fue, pero no ha sido así. Aún estoy esperando que se me conteste reportado algunas averías nuevas que han ido surgiendo, como la información que solicite para los mantenimientos pagando una cuota mensual que aún estoy esperando la información que me dijeron que me enviarían, no os preocupéis que ya he buscado donde hacerlo. Supongo que al ser un concesionario de una marca prestigiosa tenéis las ventas aseguradas, y aunque estoy encantado con mi vehículo, por mi parte no os recomendaría para nada por todo lo mencionado porque lo que me ha quedado claro es que no cuidáis al cliente convirtiéndose en una frustración la compra de un vehículo nuevo, desde el inicio de la compra hasta el (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comunicación y empatía brilla por su ausencia
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Esther A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-10-2023 um die 21:06

2 / 10
"Nerfasto espero no volver"
Me dieron cita en una semana y un dia antes se me ofrecio llevarlo al cabo de tres semanas Despues de explicar por telefono lo que necesitaba y repetirlo el dia que lo deje, ...(Más ↓) obviaron revisar una de las casa mas importantes de reparar El comentario de no revisarlo fue que no habia tiempo, sin informarme en ningun momento Tuve que llamar para saber si estaba reparado, lo intenté desde las 17 hasta las 18 que acabé llamando a la centralita Al cabo de un rato me llamo el señor claudio y me dijo que el pressupuesto no me lo entregaria hasta el viernes porque al dia siguiente el estaba de vacaciones y el jueves era festivo Finalmente le dije que recogia el coche y me contestó que el terminaba de trabajar a las 18, en fin un desproposito todo (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

4 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rafael S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2023 um die 21:19

10 / 10
"Excelente labor de principio a fin. Empleados magníficos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 05-10-2023 zu diesem Kommentar:
Buenos días, Rafael. No hay mejor manera de empezar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de Volkswagen Vilafranca es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rosa M. M. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2023 um die 15:19

10 / 10
"Magníficos especialistas y magnífico asesoramiento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Francesca Martínez antwortete der 04-10-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manel M. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-10-2023 um die 09:02

10 / 10
"Trato destacable y una plantilla de profesionales sobresaliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Francesca Martínez antwortete der 04-10-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria C. R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-10-2023 um die 21:25

2 / 10
"M'he sentit ningunejat"
Qüestionant la meva valoració sobre una incidència perquè al testejar la clau no li donava falles. Dos mesos esperant un recanvi i que després d'insistir, resulta que feia ...(Más ↓) temps que havia arribat però no m'havien avisat per fer la substitució. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gines N. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-10-2023 um die 10:21

8 / 10
"Muy aconsejable."

8 über 10

8 über 10

6 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:

María Del Mar
Francesca Martínez antwortete der 05-10-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-09-2023 um die 21:17

10 / 10
"Un grupo de profesionales destacable. Totalmente recomendable. Atención al cliente impecable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 04-10-2023 zu diesem Kommentar:
Buenas tardes, Andrés, no hay mejor manera de acabar la jornada que respondiendo reseñas como la suya. Mil gracias por dedicarnos una ...(Más ↓) parte de su maravilloso tiempo. El equipo de VW Vilafranca es un reflejo de la calidad de los clientes que atendemos. Todo Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2023 um die 21:34

10 / 10
"Labor sumamente satisfactoria y muy buenos trabajadores."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Francesca Martínez antwortete der 04-10-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francesc R. O. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2023 um die 20:35

10 / 10
"Un grupo de profesionales sobresaliente y el servicio fue de alta calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Francesca Martínez antwortete der 04-10-2023 zu diesem Kommentar:
Bona tarda, Francesc Ramon (i felicitats avui, que és el seu sant!!), milers de gràcies per dedicar una part del seu meravellós temps a ...(Más ↓) valorar-nos. Els professionals de VW Vilafranca són un reflexe de la qualitat dels nostres clients. Aquí seguim tot l'equip de Vilamòbil: a la seva disposició. Salutacions ben cordials! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-09-2023 um die 08:25

2 / 10
"Decepcionante la marca y el concesionario"
Precio del presupuesto prohibitivo para que no haga la reparación y me lleve el coche. ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isaac J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-09-2023 um die 23:53

2 / 10
"Mal entendido a la hora de formalizar el contrato de mantenimiento"
Tuve que pagar una penalizacion por pasarme de unos quilometros que al comprar el coche acordamos, de palabra, que serian mas, cosa que no se reflejo en el contrato de ...(Más ↓) mantenimiento. Ademas al no funcionar el programa de gesrion de la empresa tuve que volver a traer el coche al taller otra vez (Menos ↑)

8 über 10

10 über 10

8 über 10

4 über 10
Zu verbessern: Deberian mejorar el funcionamiento de la red interna de la empresa
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2023 um die 00:43

10 / 10
"Aconsejable al 100%."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 26-09-2023 zu diesem Kommentar:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcal F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-09-2023 um die 00:13

8 / 10
"Especialistas honestos."

8 über 10

8 über 10

10 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joan C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-09-2023 um die 13:25

10 / 10
"Empleados muy responsables."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Francesca Martínez antwortete der 26-09-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-09-2023 um die 11:39

8 / 10
"Bien en General "
Buena experiencia final aunque he tenido que dejar el coche tres veces para que me resuelvan el problema del coche con el consiguiente trastorno . Por todo lo demás buen trato ...(Más ↓) y servicio sobre todo el señor Claudio con un trato excepcional. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 26-09-2023 zu diesem Kommentar:
Gracias!! Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición. Saludos muy cordiales :)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carme C. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-09-2023 um die 21:58

10 / 10
"Personal excelente. Extraordinaria atención en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 22-09-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pruden R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-09-2023 um die 10:08

8 / 10
" Experiencia correcta y trato personalizado "
Experiencia correcta y trato personalizado con un correcto seguimiento de la reparación....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 18-09-2023 zu diesem Kommentar:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Pruden. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antoni R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-09-2023 um die 09:58

8 / 10
"Un diez y el personal fue magnífico. El trato ha sido destacable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 18-09-2023 zu diesem Kommentar:
Muchísimas gracias por invertir este tiempo en valorarnos, Antoni. Todo el equipo de Vilamòbil sigue a su disposición.

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-09-2023 um die 22:14

10 / 10
"Muy buena atención desde el primer momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Francesca Martínez antwortete der 18-09-2023 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..