Teile es mit deinen Freunden auf:

Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Fahrzeughändler

Volkswagen Vilamòbil Tarragona

Carr. de Valencia, km. 224
43006 - Tarragona (Tarragona, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.3 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

43 Geteilte Meinungen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Carísimo y decepcionante"

***€ para decirme que tenía un cilindro en mal estado. 9h para desmontar y montar una parte del frontal. En casa y sin herramientas especiales lo he hecho en 4h. Nula ...(Más ↓) información ni antes ni durante de lo que iba a costar. Todo opacidad. (Menos ↑)

Zu verbessern: La transparencia. No sabes lo que vas a pagar hasta que es demasiado tarde para decir que no.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

No cumple ezpectativas para.ser un taller oficial, malas explicaiones y dudosas, precios muy altos, el coche sin lavar cuamdo antes te lo lavaban despues de 6 horas para un cambio ...(Más ↓) de aceite y arrwglar una lampara (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Mayor puntualidad y efectividad

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mejora atencion cliente"

Claramente teneis una area de mejora en la atencion y seguiniento a un cliente, sin contestar llamadas y whassapos, que ademas esta repitiendo modelo y marca. Mas profesionalidad ...(Más ↓) en el trato. No repetire en este concesionario ni en el taller. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Proceso de financiación
valoracion_3.png

6 über 10

¿Se le ofreció una prueba de conducción durante su proceso de compra?
valoracion_1.png

1 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Seguimiento continuo al cliente.

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Antes tenía la sensación de ir a un concesionario de calidad"

Como mínimo limpiar el vehículo, y teniendo contratado el long Drive de VW loo mínimo es tener coche de cortesía, me ofrecieron uno de alquiler, probablemente sea la última ...(Más ↓) vez que acudo a concesionario oficial y cancele el contrato long Drive. En el pasado ibas al concesionario oficial u daba gusto, cada vez más parecéis un taller mediocre (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: Limpieza y atención

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_2.png

4 / 10

"Especialistas muy buenos. Supongo por el precio que cobrais, pero jo no he visto ni ablado con el mecanico"

He hecho la primera inspeccion de los dos años de mi California Ocean, tenina el totnillo de fijacion de seguridad de la rueda de recanvio con la rosca defectuosa i estando en ...(Más ↓) garantia no me lo habeis solucionado Por un tornillo habeis quedado mal, lo que me hace desconfiar de vuestra profesionalidad (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: Relacion directa con el mecanico. Demasiados intermediarios. Caro

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Decepcion y cansancio fisico"

No se quien me atendio no se presentó, al dejar el coche al taller tuve que andar 3,5km hasta Tarragona casi una hora andando, se me nego poder llevarme ni si quiera con mi ...(Más ↓) propio coche, muy mal (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_2.png

4 über 10

Zu verbessern: Mas ràpidez y facilidades para traslados

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Peritaron el vehículo y no se reparó "

Revisar bien antes de la entrega los daños que se tenían que reparar...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Controlar los daños bien y reparar

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

F
valoracion_2.png

4 / 10

"condiciones del coche no esperadas"

Compre una transporter. el trato con el comerciante no fgue el mejor que digamos via telefonica. cara a cara mejoro. el cohe se me ha entregado en unas condiciones no reflejadas ...(Más ↓) en la venta. he tenido que canviar pastillas en menos de 4 mil km. los altavoces fallan. el tapizado de la puerta esta suelto. a ver que mas va saliendo. no es lo esperado de un concesionario oficial (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_5.png

10 über 10

Zu verbessern: amabilidad, condiciones del coche

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja1

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Me he sentido engañado i estafado"

Delante una averia en el vehiculo que no considero propia, sino por un mal servicio de taller en el que para quitarse responsabilidad, la pasan al cliente que queda en un estado ...(Más ↓) de indefension. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Informacion y asesoramiento al usuario

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala empresa, buenos empleados"

Me dieron cita 21 días después de llamar, haciendo que el exceso de kilometraje respecto el contratado fuera mayor que si la cita hubiera sido antes. Hasta en tres ocasiones me ...(Más ↓) dijeron que el tiempo de espera para el vehículo de sustitución gratuito era de dos meses o dos meses y medio, conociendo casos de asignaciones con 12 días de antelación. 7 años con un VW con todo contratado y en ninguna ocasión han tenido coches disponibles. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_3.png

6 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_3.png

6 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Disponibilidad de citas y vehículos de sustitución gratuitos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

I
valoracion_2.png

4 / 10

"Poca empatia y falta de se calidad de servicio."

Mucho a mejorar. Falta q te atienda cn ganas, interés, empatia... Q si dice q te va a llamar, que te llamen. Q sea educada... servicial. Si no le gusta su trabajo, q deje paso a ...(Más ↓) otro. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Estuve mes y medio sin coche... y cada visita es una sorpresa, la atención del personal de atención al cliente deja bastante q desear. Ayer llevé el coche, me dijeron q si no me llamaban en una hora volviese a buscarlo, así lo hice y al llegar me dijeron

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Une espéra massa llarga "

Hem esperat 10 dies per recuperar el nostre cotxe. Es mort de temps. Si no l'accollida a la recepcio es molt bona....(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: 10 dies per una reparacio es massa llarg

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"A segut desepcionant. Mai mes "

Pagar *** euros per a que et diguen que les escobilles estan gastades. No wm veureu mai mes. La noia que ens va atendre molt be. ...(Más ↓) (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_2.png

4 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Una vergonya

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de respuesta ante la garantia de un vehiculo nuevo"

Mi vehiculo tenia un desajuste en el.paso de rueda. Después de pasar por el taller, llamar en varias ocasiones y contactar por whatsapp, nunca recibí respuesta. Solo la buena ...(Más ↓) gestión de Atención al cliente Volkswagen y el concesionario Autopodium han conseguido resolver el problema. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Me he sentido totalmente desantendido

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

X
valoracion_1.png

2 / 10

"Desastre com sempre"

Es impossible contactar amb la gent de recepcio o algu que et pugui donar informacio per exemple de quan recollir el cotxe. És un desastre…lents per deixar el vehicle, una ...(Más ↓) odissea per recollir-lo. No se com els responsables toleren aquesta atenció tant deficitària…La Noèlia un 10…El cap de taller, l’Albert un 10. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_5.png

10 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Atencio al client

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Muy decepcionada "

Después de llevar un coche en garantía por avería por alta temperatura y estar en taller desde el 12 de diciembre al 19 el 23 de diciembre vuelve a presentar el mismo fallo. En ...(Más ↓) la primera ocasión no son capaces de proporcionar un coche de sustitución y la segunda al alargarse la reparación consiguen un coche para después de 2 días en taller. Decepcionada de haber invertido una gran cantidad de dinero y en menos de 2 años el vehículo tiene que estar en taller 15 días. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_5.png

10 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Tener en cuenta vehículos en garantía y devolver vehículo hibrido cargado

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"No he quedado satisfecho"

Después de estar 2h esperando, pago la factura, me dan el coche y al encenderlo vuelve a salir el mismo error en el salpicadero. Da la impresión que el coche se ha quedado ...(Más ↓) igual, he pagado y al final tendré que volver a llevar el coche para cambiar la pieza. (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_2.png

4 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_2.png

4 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_4.png

8 über 10

Zu verbessern: El tiempo de espera se podría mejorar

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

"Marca poco fiable"

NO tengo nada en contra de los empleados, todos buena gente. El problema es la calidad del producto VW. Las apariencias engañan. Esta casa no es lo que era. Actualmente esta ...(Más ↓) marca no ofrece ni calidad , ni fiabilidad. El próximo coche un Japonés !!! (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_4.png

8 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_3.png

6 über 10

Zu verbessern: Falta más rapidez en el recibo de piezas para reparar

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

B
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala atención por parte de taller "

Personal de recepción muy amables pero atención en taller acabados del coche se tuvo que repetir entregue coche con medio depósito combustible me devolvieron en reserva para ...(Más ↓) llevarlo a chapa a reus muy mal servicio tuve que llamar cada día durante 2 semana i nunca me devolvieron la llamada que prometieron (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_1.png

2 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_1.png

2 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_1.png

2 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Zu verbessern: Organización i comunicación

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

L
valoracion_2.png

4 / 10

"Insatisfecha con las fechas de entrega y reparación "

Ni experiencia ha sido un poco rara……mucho tiempo esperando a que llegara la pieza, plazos de entrega sin determinar y bastante amplios. A favor la atención de Jose Parejo, ...(Más ↓) desde el primer día muy amable y siempre dispuesto a ayudar . (Menos ↑)

Asesoramiento y ayuda
valoracion_4.png

8 über 10

Amabilidad y trato recibido
valoracion_4.png

8 über 10

Calidad del trabajo realizado
valoracion_3.png

6 über 10

Cumplimiento de fechas
valoracion_1.png

2 über 10

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 3 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..