Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3517 Geteilte Meinungen
Beatriz B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-11-2025 um die 00:37

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue inmejorable, definitivamente volveré por su atención personalizada."
Jesús Gallego antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Beatriz, por tu amable reseña y confianza en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra saber que tu experiencia fue inmejorable y ...(Más ↓) que te sentiste bien atendida. Nos esforzamos en ofrecer una atención personalizada para que cada cliente se sienta especial. Estaremos encantados de recibirte nuevamente. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose-fco L. B. L. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 23:44

4 / 10
"Espera inexplicable"
Avisé cuando solicité la ciita que además de la revisión de cambio de aceite, quería reparar los amortiguadores del maletero y cuando voy a recoger el vehículo, no solo no ...(Más ↓) me los han cambiado, sino que además me tienen esperando más de treinta minutos y atendiendo primeramente a otros clientes que llegaron después que yo. Le manifiesto educadamente al empleado mi malestar y me responde que los otros clientes tenían hora de recogida anterior a la mia. ¡Como si los clientes supiéramos la hora de recogida de cada quien! Y con respecto a los amortiguadores me dice que tienen que pedirlos porque hay muchos tipos y no saben cuál es. Me parece incomprensible porque tienen mi ficha y saben el modelo del auto. Conclusión: intenté resolver los dos problemas en una sola cita y no ha sido posible por incompetencia de todo el sistema. Ahora me toca hacer dos visitas al taller y dos mañanas ocupadas con más pérdidas de tiempo por su nefasta gestión. Si el problema es avisar al cliente de lo que cuesta , en este caso los amortiguadores, existe el teléfono. Muy molesto por el mal servicio solicitado en la cita. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más atención a las demandas del cliente
Jesús Gallego antwortete der 15-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias por compartir su experiencia, Jose. Lamento sinceramente los inconvenientes en su cita: la espera, la información confusa sobre ...(Más ↓) los amortiguadores y que no se realizara la revisión prevista. Tomamos su comentario en serio y revisaremos nuestros procesos para evitar este tipo de situaciones y mejorar la coordinación de recogidas y pedidos de repuestos. Nos gustaría programar una nueva cita para completar la reparación de los amortiguadores y la revisión de aceite, a su conveniencia. ¿Podemos contactarle para coordinar? (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 20:06

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la calidad del servicio en el taller superaron mis expectativas a todos los niveles."
Jesús Gallego antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Dolores, por compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) estás completamente satisfecha con nuestro servicio. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo la mejor atención posible. Quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Andres L. I.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 10:42

10 / 10
"Una experiencia agradable, destacaré la rapidez y eficiencia en el servicio proporcionado."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Andres, por tus amables palabras y la excelente valoración. Nos alegra saber que valoras nuestra rapidez y eficiencia. Tu ...(Más ↓) satisfacción es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Irene P. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 10:26

10 / 10
"Excelente atención y servicio profesional, superaron todas mis expectativas en el taller del concesionario."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Irene, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que superamos tus ...(Más ↓) expectativas y que quedaste satisfecha con nuestro servicio profesional. Tu recomendación nos motiva a seguir trabajando con entusiasmo para ofrecer la mejor atención posible. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 08:55

6 / 10
"Factura excesiva"
Cliente desde hace 30 años con diferentes vehículos, el precio de la factura me ha parecido muy alta en relación a revisiones anteriores. El tiempo de espera tanto en la ...(Más ↓) recepción como la entrega del vehículo muy elevado. El trato y profesionalidad de Verónica estupendo. (Menos ↑)
Zu verbessern: Importe factura y tiempo de espera
Jesús Gallego antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por compartir su experiencia y por confiar en nosotros durante tantos años. Lamentamos que la factura le haya ...(Más ↓) parecido elevada y el tiempo de espera haya sido largo. Apreciamos mucho sus palabras sobre Verónica y su profesionalidad. Tomamos nota de sus comentarios para mejorar en estos aspectos y ofrecerle un servicio más ágil y transparente en futuras visitas. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Teresa T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 08:21

4 / 10
"Dar hora para recogida"
Llamé por teléfono para pedir cita, me saltó una centralita y me pedí que me devolvieran la llamada. Nunca pasó. Volví a llamar, me cogió un hombre que no recibió de muy ...(Más ↓) buen agrado la llamada. No sé de qué sucursal de Murcia. Tuve inconvenientes personales y llamé de nuevo para cambiarla. Esta vez me cogió una chica y fue muy amable, eso sí, me hubiera gustado que me advirtiera que hay 2 toyotas y a cuál estaba llamando yo. Llegado el día fui a la que pensaba, Espinardo, me atendieron fatal para decirme que allí no era. Fui a la de Murcia y todo bien, hasta que fui a recoger el coche, donde tardaron 45 min en entregármelo de las personas que habíamos esperando para lo mismo. Algo tan fácil como citar a la gente para recoger su coche ayudaría bastante. (Menos ↑)
Zu verbessern: El trato y la planificación
Jesús Gallego antwortete der 15-12-2025 zu diesem Kommentar:
Gracias, Teresa, por compartir tu experiencia. Lamentamos las molestias con la gestión de la cita y la confusión entre sucursales, así ...(Más ↓) como el retraso en la entrega del coche. Tu comentario nos ayuda a mejorar: ya estamos trabajando para que las citaciones sean claras y evitar esperas, y para agilizar la entrega al recoger. Si deseas, podemos revisar tu caso y contactar contigo para coordinar mejor tu próxima visita. Agradecemos tu paciencia y valoramos tu confianza. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carmen A. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-11-2025 um die 07:44

10 / 10
"Excelente atención y profesionalidad en el servicio del taller, superaron mis expectativas."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carmen, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra mucho saber que superamos tus expectativas y que ...(Más ↓) valoras nuestra atención y profesionalidad. Tu satisfacción nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Esperamos poder ayudarte en futuras ocasiones. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose A. D. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 23:28

8 / 10
"El personal fue muy amable y conocedor, sin duda volveré para futuros servicios de mantenimiento."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro trato y ...(Más ↓) conocimientos. Estamos aquí para ofrecerte siempre el mejor servicio de mantenimiento y esperamos verte pronto. Tu recomendación nos motiva a seguir mejorando cada día. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria E. ..
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 22:47

2 / 10
"Nefasta nefasta"
Zu verbessern: Actualizar datos propietario vehiculo
Jesús Gallego antwortete der 15-12-2025 zu diesem Kommentar:
Maria, sentimos mucho que tu experiencia haya sido nefasta. En Toyota Labasa - Murcia nos preocupa cuando algo sale mal y queremos entender ...(Más ↓) qué ocurrió para poder corregirlo. ¿Podrías compartir más detalles para ayudarte y buscar una solución? Valoramos tu opinión y trabajaremos para mejorar. Estamos a tu disposición para ofrecerte una atención más adecuada y evitar que vuelva a suceder. Gracias por tu valoración y por darnos la oportunidad de aprender de esta situación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. E. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 22:15

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me sentí muy satisfecho con el servicio recibido."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y apreciamos mucho tu recomendación. Tomamos en cuenta tu valoración para seguir mejorando y ofrecerte siempre la mejor atención. Estamos a tu disposición para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 22:10

10 / 10
"El trato recibido fue excepcional, me explicaron todo a detalle y el resultado final fue excelente."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:55

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un trato muy profesional durante toda mi experiencia en el taller."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ivan, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro trato ...(Más ↓) y atención. Tu recomendación es muy importante para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio profesional y cercano. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Felix J. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:23

10 / 10
"La experiencia en el concesionario fue impecable, desde la atención hasta los resultados finales del taller, todo de primera."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Felix, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra saber que tu experiencia fue positiva y que tanto la ...(Más ↓) atención como el trabajo en el taller cumplieron con tus expectativas. Agradecemos también tu recomendación y tu valoración, nos motiva a seguir mejorando cada día. Quedamos a tu disposición para lo que necesites en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 21:00

10 / 10
"El equipo del concesionario se mostró muy atento y resolutivo, definitivamente volveré a confiarles mi vehículo."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) equipo y su atención resolutiva. Tu confianza es muy importante para nosotros y esperamos poder seguir ofreciéndote el mejor servicio en el futuro. No dudes en contactarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Gracias por recomendarnos! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel M. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 18:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio de taller excepcional, totalmente recomendado."
Jesús Gallego antwortete der 26-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, por tus amables palabras y por confiar en nosotros. Nos alegra mucho saber que quedaste satisfecho con nuestro ...(Más ↓) servicio y atención. Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para lo que necesites, ¡esperamos verte pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-11-2025 um die 17:15

10 / 10
"Extremadamente satisfecho con la atención recibida en el taller, su profesionalidad es admirable."
Jesús Gallego antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por tus amables palabras y por confiar en Toyota Labasa - Murcia. Nos alegra mucho saber que quedaste ...(Más ↓) satisfecho con nuestro servicio y atención. Tu reconocimiento nos motiva a seguir ofreciendo la mejor experiencia posible. Estamos aquí para lo que necesites y agradecemos mucho tu recomendación. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 23:36

6 / 10
"Entrega sin revisar"
Atención amable, buen trabajo de taller, pero al recoger el vehículo, al parecer por no encontrarse el responsable, me querían cobrar sin ver el vehículo y sin darme factura. ...(Más ↓) Al pedir ver el vehículo la chica accedió amablemente y se encontraba con la tapa de batería sin poner, residuos de polvo de taller en maletero y asientos, portón sucio… sin limpieza en el lugar del golpe. Me fui sin la factura, me dijeron que me la enviarían por correo, miraré “Correo No Deseado” pero creo que no la he recibido. (Menos ↑)
Zu verbessern: Asegurar la calidad de la entrega
Jesús Gallego antwortete der 27-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, por compartir su experiencia. Lamentamos que la atención y la limpieza no hayan cumplido sus expectativas, y ...(Más ↓) tomamos nota para mejorar en estos aspectos. Agradecemos su valoración y su honestidad, y nos comprometemos a revisar nuestros procedimientos para ofrecer una mejor atención en futuras ocasiones. Nos disculpamos por el retraso en la factura y le agradecemos su paciencia. Quedamos a su disposición para cualquier consulta. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Isabel D. P. B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 21:21

8 / 10
"Estoy muy satisfecho con la experiencia, fueron amables, me explicaron todo y cumplieron mis expectativas."
Jesús Gallego antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Isabel, por compartir tu experiencia y por tu valoración positiva. Nos alegra saber que nuestro equipo fue amable y que ...(Más ↓) cumplimos con tus expectativas. Apreciamos tu recomendación y tu confianza en nosotros. Continuaremos esforzándonos para ofrecerte siempre el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juana M. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-11-2025 um die 20:52

10 / 10
"Los técnicos fueron amables y eficientes, definitivamente volveré para futuras visitas al taller."
Jesús Gallego antwortete der 25-11-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juana, por tus amables palabras y confianza en nuestro equipo. Nos alegra saber que quedaste satisfecha con la atención y ...(Más ↓) eficiencia de nuestros técnicos. Será un placer atenderte en tus futuras visitas. Apreciamos mucho tu recomendación y esperamos seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..


