Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
3770 Geteilte Meinungen
Maria A. M. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 14:33

10 / 10
"Atención excepcional."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Enrique J. T. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 14:08

8 / 10
"Totalmente recomendable y el personal muy bueno."
Zu verbessern: Para cita previa no puede ser el plazo tan amplio.
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Muchas gracias, Enrique! Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva y que recomendarías nuestros servicios. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido tus expectativas y esperamos seguir brindándote un excelente servicio en el futuro. Gracias por tu confianza y por elegir Toyota Labasa - Murcia. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro J. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 12:58

10 / 10
"Gran servicio y asesoramiento sobresaliente."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Raul A. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 10:37

10 / 10
"Magnífica profesionalidad."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Raul, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nosotros. Estamos encantados ...(Más ↓) de haber cumplido tus expectativas en cuanto a profesionalidad. Agradecemos mucho que nos recomiendes a tus conocidos. Esperamos poder seguir ofreciéndote un excelente servicio en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:51

4 / 10
"Buen servicio, mala gestion / tiempo"
La cita para acudir al taller era de casi un mes, finalmente la avería de agravó y el coche tuvo que ir en grua. Una vez allí, el coche ha estado casi un mes para realizar una ...(Más ↓) reparación presupuestada en 7h, te Ia que llamar yo para preguntar si habían comenzado la reparación. El servicio por parte del taller ha sido muy bueno, pero es muy complicado hablar con el gestor, la cola para las reparaciones es demasiado larga, la lista de espera para que te den cita en taller es muy larga también. En definitiva, lo que mejor valoro es el equipo de taller, hizo un buen trabajo. Y lo peor el tiempo de espera (Menos ↑)
Zu verbessern: Tiempo de espera
Jesús Gallego antwortete der 02-02-2024 zu diesem Kommentar:
Hola Ruben, lamentamos mucho las molestias ocasionadas por el tiempo de espera y la dificultad para contactar con el gestor. Agradecemos ...(Más ↓) tus comentarios sobre el buen trabajo del equipo del taller, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando. Valoramos tu opinión y esperamos poder ofrecerte una experiencia más satisfactoria en el futuro. ¡Gracias por tu confianza! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Joaquin C. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:48

4 / 10
"En esta ocasión mala"
Lo siento, pero en esta ocasión no puedo valorar nada positivo, es la primera vez....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En este caso el servicio
Jesús Gallego antwortete der 01-02-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:34

10 / 10
"El conjunto de trabajadores es inmejorable. Actuación satisfactoria."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que nuestro equipo te brindó un servicio satisfactorio. Estamos ...(Más ↓) encantados de recibir tu recomendación y esperamos seguir cumpliendo con tus expectativas en el futuro. ¡Gracias por elegir Toyota Labasa - Murcia! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 21:18

10 / 10
"Personal perfecto. Profesionales muy competentes."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria P. F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 16-01-2024 um die 20:37

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Trabajo de primer nivel y muy buen trato."
Jesús Gallego antwortete der 17-01-2024 zu diesem Kommentar:
¡Hola Maria Pilar! Nos alegra mucho saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. En Toyota Labasa - Murcia siempre nos ...(Más ↓) esforzamos por brindar un servicio de calidad y un trato amable a nuestros clientes. Agradecemos enormemente tus palabras y tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos M. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 21:42

8 / 10
"Muy buen trato."
Jesús Gallego antwortete der 16-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Marcos. Nos alegra saber que recibiste un buen trato en nuestro concesionario. Agradecemos tus comentarios y ...(Más ↓) esperamos seguir mejorando para ofrecerte una experiencia aún mejor en el futuro. ¡Gracias por tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 21:33

2 / 10
"Frustrante y mala atención al cliente"
Llevé mi coche porque se equivocaron de combustible en una gasolinera. Tuve que ser yo el que estuviese detrás del taller para que me mandasen la información y trasladarla al ...(Más ↓) seguro. No sabían cuando se peritó el coche, que fue online y no lo sabían. Di la orden de reparación para adelantar tiempos y le dije al tecnico que pagaba yo la reparación y ya me pelearía yo con la aseguradora. Se me llamo el 4 de enero tras dos meses en el taller diciendo que el coche estaba y que si pagaba me lo daban. Hice la transferencia, me llamaron después diciendo que estaría a principios de la semana siguiente, 8 o 9 de enero, tuve que llamar YO para saber la situación, se me dice que estaban en reparación cuando no se me dijo eso y ya había pagado. Me dicen que para el 11 o 12 el coche estará. Tengo que volver a llamar YO para saber la situación, se me informa que no está hasta el 15 de enero. Día que lo recojo tras casi tres meses sin coche. No se me ofreció coche de sustitución, pagué por adelantado como si fuese un restaurante de comida rápida. No se me informaba y era yo el que tenía que ir tras el taller. Mal servicio de cara al cliente. Dudo de querer seguir con Toyota, me siento maltratado. (Menos ↑)
Zu verbessern: Más información, mejora de los tiempos.
Jesús Gallego antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Sergio. Lamentamos mucho lo sucedido y entendemos tu frustración. Tu situación no refleja el ...(Más ↓) estándar de servicio que nos esforzamos por brindar. Agradecemos tus comentarios detallados, los cuales nos ayudarán a mejorar. Nos gustaría tener la oportunidad de hablar contigo para entender mejor lo ocurrido y poder tomar medidas correctivas. Por favor, ponte en contacto con nosotros para que podamos abordar tus inquietudes de manera más personalizada. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Salvador G. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 21:22

10 / 10
"La atención ha sido excelente."
Jesús Gallego antwortete der 16-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos J. H. O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 12:02

4 / 10
"Desbordado por todas partes "
El nuevo taller se quedó pequeño desde el primer día. Aumento el horario se notó mejoría pero duró poco ...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Taller muy pequeño, personal desbordado
Jesús Gallego antwortete der 31-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Marcos. Lamentamos mucho escuchar que te hayas sentido desbordado en nuestro taller y que el ...(Más ↓) aumento de horario no haya sido sostenible. Agradecemos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Esperamos poder demostrarte en el futuro los avances que estamos realizando. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana S. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-01-2024 um die 14:03

10 / 10
"Trato personal fenomenal."
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. G. G.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-01-2024 um die 12:54

10 / 10
"Aconsejable al 100%. Atención impecable."
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan José, por tu reseña. Nos alegra mucho saber que has recibido una atención impecable en nuestro concesionario. ...(Más ↓) Estamos encantados de haber cumplido con tus expectativas al 100%. Agradecemos enormemente tu recomendación y tu alta puntuación. Esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Amparo H. A.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 14-01-2024 um die 10:57

8 / 10
"Asesoramiento excelente. La atención fue atenta e inmejorables empleados."
Zu verbessern: Matriculación
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por tu reseña, Amparo. Nos alegra saber que recibiste un asesoramiento excelente y una atención inmejorable por parte de ...(Más ↓) nuestro equipo. Lamentamos si hubo algún aspecto en el asesoramiento y la ayuda que no cumplió tus expectativas, tomaremos tus comentarios en cuenta para mejorar. Agradecemos tu recomendación y confianza en Toyota Labasa - Murcia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ismael M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-01-2024 um die 10:49

8 / 10
"El servicio ha sido óptimo."
Zu verbessern: Una mejor recepción de las llamadas
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorenzo R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 20:46

10 / 10
"Totalmente recomendable."
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. M. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 18:01

10 / 10
"Especialistas honestos. La experiencia es muy profesional y buen trato."
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que has recibido un trato profesional y honesto en nuestro ...(Más ↓) concesionario. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y estamos encantados de saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Gracias también por tu recomendación. Estamos aquí para cualquier cosa que necesites. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Adrian G. C.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 13-01-2024 um die 09:14

10 / 10
"Muy buen trabajo. Aconsejable al 100% y grandes profesionales."
Jesús Gallego antwortete der 15-01-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Adrian, por tu amable reseña. Nos alegra saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros y que consideras ...(Más ↓) nuestro trabajo como muy bueno y aconsejable al 100%. Nos esforzamos por ofrecer un servicio profesional y de calidad, por lo que tus palabras son muy gratificantes. Agradecemos también tu recomendación y esperamos seguir contando con tu confianza en el futuro. ¡Que tengas un excelente día! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..