Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2 Geteilte Meinungen
Tomas A. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 25-03-2025 um die 11:32

2 / 10
"Me sentí engañado"
Me dieron un presupuesto de ***€ y me facturaron ***€, el trabajo realizado fue el que se había presupuestado, nada más. No entiendo el incremento de la factura....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: No puede ser que presupuesten una cosa y cobren otra.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:10

2 / 10
"No volveré a japoauto"
He ido a muchos concesionarios de Toyota, y este es el peor. Les dije que había una luz trasera fundida, que pensaba que era la de freno, y me lo entregan y me dicen q está ...(Más ↓) bien. Compruebo y tiene la luz de posición trasera fundida. Pago un pastón por una supuesta revisión pero no entiendo que revisan para no ver una luz de posición fundida. Además me intentan vender que el coche está a punto de romperse porque tiene las pastillas de freno muy gastadas, y cuando lo llevo a mi taller de confianza, me dicen que están para cambiar pero que no había ningún peligro. Y en japoauto me metieron miedo que cuidado que si salía de allí sin cambiarlas podía romper el coche, que mucho cuidado al frenar cuando saliese de allí . (Menos ↑)
Zu verbessern: Me lo entregaron con una luz fundida.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..