Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
9 Geteilte Meinungen
Sergio P. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-07-2025 um die 20:40

2 / 10
"Solo me han lavado el coche."
Imposible contactar con carrocería en múltiples llamadas en diferentes días, sin devolución de las llamadas recibidas por parte del concesionario. La reparación nula debido a ...(Más ↓) que se siguen apreciando ralladuras e imperfecciones en el lugar de la reparación. (Menos ↑)
Zu verbessern: Profesionalidad y calidad
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Leon R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-07-2025 um die 19:10

2 / 10
"me siento estafado por mi seguro con la connivencia del Toyota"
no me parece legal que el consesionario firme de conformidad una valoracion de un perito Sobre todo defendiendo a la empresa aseguradora...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: en la defensa del cliente cuando viene un perito a tasar un daño , ya que ellos firman la valoracion de conformidad sin hablar con el cliente que es quien debe estar conforme
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria L. M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 19-07-2025 um die 15:22

2 / 10
"Sin coche y sin poder viajar después de la revisión efectuada"
Los errores son sistemáticos y sucesivos, desde quien te atiende por primera vez por teléfono caso de conseguirlo , hasta cuando haces la revisión y sales con tu vehículo ...(Más ↓) “revisado” con problemas que no tenía. Y así sucesivamente. (Menos ↑)
Zu verbessern: Errores sucesivos en información telefónica respecto de información en taller y después de abonar la revisión, recoges el coche con un problema que no tenía. Y vuelve a empezar la rueda ?? Att. Telefónica vs. att. concesionario, donde dije digo, digo diego ?? Imposible salir del bucle.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ehsan Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-07-2025 um die 22:58

2 / 10
"He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté..."
He llevado mi coche primera revisión y no me ha pintado lo que comenté. he llamado varias veces para mismo cosa, que era activar llave para cerrar ventanilla automático no se ...(Más ↓) ponto y no se hizo. varias veces le llamado pero nadie dice nada, siempre te van a llamar pero nada de nada. he pagado lo que me dijeron (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rebeca T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2025 um die 20:38

2 / 10
"Con mecánica bien, con chapa vergonzoso"
Difícilmente voy a recomendar a japoauto a nadie. ....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Servicio? No se da servicio alguno, un año para que me cambien una pieza. Eso no es servicio
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan A. S. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-06-2025 um die 12:09

4 / 10
"IMPORTE ALTO EN LA REVISION"
Me parecio importante la sbida de precio para esta revision que en principio no era muy difernete a la primera revision realizada en este concesionario, pero el importe era 30% ...(Más ↓) superior. La justificacion fue que se ampiaba la garatia del vehiculo. Este concepto no aparece en la factura (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Exclusivas B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 21:34

2 / 10
"Desacuerdo con la garantía"
mi vehículo tiene 27,000 km con 3 años y 3 meses Creo que no es normal que se rompa la batería Y que no cubra la garantía...(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: Me tocó sustituir la batería con 3 años y 3 meses y no me entro en Garantía.Cuando si haces el mantenimiento tiene 10 años de garantía
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro M. S. J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-02-2025 um die 09:29

4 / 10
"Experiencia mejorable"
El coche ha estado dos meses y medio y no ha habido comunicación sobre su evolución. Ni explicación de las reparaciones. Mal servicio de atención en cuanto al coche de ...(Más ↓) sustitución con incumplimiento de compromisos. Y más detalles que hacen que una buena marca pueda verse afectada de imagen por cuestiones como esta (Menos ↑)
Zu verbessern: Nula comunicación en los dos meses y pico que ha estado el vehículo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Agustin L. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-02-2025 um die 20:53

4 / 10
"Mala atención post-revision"
Desde la revisión de los 45.000 hasta la de los 60.000km he estado esperando para que me cambiarán una pieza que tenían que cambiarla a todos los vehículos como el mío de ese ...(Más ↓) año de fabricación .y para sujetarme el frontal que tenía unas grapas rotas, a pesar de haberlo solicitado en tres ocasiones durante este tiempo, respondiéndome que ya me citarían. Sólo me han citado cuando solicité la revisión de los 60.000km., cosa que me parece lamentable. Por lo demás, destacar la atención de Umberto que fue excepcional. (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..