Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
64 Geteilte Meinungen
Cristina S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 22-06-2024 um die 01:07

2 / 10
"Abarcando más de lo que pueden gestionar."
Nada contento con el servicio que presta cumaca. Abarcando más de lo que pueden gestionar. Mal servicio....(Más ↓) (Menos ↑)
Zu verbessern: En general, para dar cita tiene que estar llamando un mes para que cojan teléfono
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Daniel J.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-06-2024 um die 21:24

2 / 10
Jose M. P. T.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-06-2024 um die 19:32

4 / 10
"Mala información y búsqueda de solución"
A parte del mantenimiento del vehículo, solícite que me arreglaran el faldón del paragolpes delantero de mi yaris. Al recoger el vehículo observo que todavía cuelga. Me ...(Más ↓) informa la asistenta que faltan unas grapas y deben pedirlas. No entiendo como provisionalmente no buscan una solución, como por ejemplo poner abrazaderas o algo similar. También no miran presión neumáticos porque tienen nitrógeno. A mi pregunta si puedo añadir aire, me responde que no puedo, tendría que cambiar los neumáticos. Me informo y es mentira. Después de pagar más de *** euros de mantenimiento, muy cutre el servicio oficial de Cumaca. (Menos ↑)
Zu verbessern: Mejorar la información que se proporciona al cliente
Aida Valduvieco antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, José Manuel. Lamentamos los inconvenientes que has experimentado con nuestro servicio. ...(Más ↓) Tomamos en cuenta tus comentarios para mejorar y garantizar una atención más eficiente en el futuro. Agradecemos tu honestidad y esperamos poder recuperar tu confianza en una futura visita. ¡Gracias por tu tiempo y por brindarnos la oportunidad de crecer! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio R. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-06-2024 um die 21:32

2 / 10
"No se complican en las reparaciones"
Estoy muy en desacuerdo con el diagnostico dado a mi vehiculo. Filtro particulas lleno y la unica posibilidad es cambiarlo ****€ Despues de 10 años y 300000km con tds las ...(Más ↓) revisiones hechas en toyota y esa es la unica solucion. Deberian plantearse otras posibilidades. Reparaciones y mejor servicio no solo cambiar piezas (Menos ↑)
Zu verbessern: Reparaciones objetivas
Aida Valduvieco antwortete der 21-06-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias por compartir tu experiencia, Antonio. Lamentamos mucho que no hayas quedado satisfecho con el diagnóstico de tu vehículo. ...(Más ↓) Entendemos tu frustración y tomamos en cuenta tus comentarios sobre buscar alternativas en las reparaciones. Agradecemos tu lealtad durante estos 10 años y los 300,000 km recorridos. Tomaremos en consideración tus sugerencias para mejorar nuestros servicios. ¡Gracias por tu honestidad! (Menos ↑)
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..