Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
2935 Geteilte Meinungen
Jose L. G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 12:58

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller es excepcional y totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 12:57

10 / 10
"Me sentí muy bien atendido, la calidad del servicio en el taller es insuperable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Cesar, Nos alegra saber que te sentiste muy bien atendido y que la calidad de nuestro servicio en el taller ha sido de tu ...(Más ↓) agrado. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Si necesitas algo más, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gregorio M. H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 11:01

10 / 10
"Una experiencia excepcional, el personal me atendió con gran amabilidad y conocimiento sobre mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gregorio, nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue excepcional. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) amabilidad y el conocimiento de nuestro personal. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos B. a.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-03-2025 um die 09:31

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolutivo en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva y que recibiste una atención profesional ...(Más ↓) y resolutiva en el taller. Agradecemos tu confianza y recomendación, ya que esto nos motiva a seguir mejorando cada día. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. H. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 20:39

10 / 10
"Recibí un servicio impecable, el personal se mostró amable y muy capacitado para resolver mis necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Manuel, Nos alegra saber que has recibido un servicio impecable y que nuestro equipo ha podido resolver tus ...(Más ↓) necesidades de manera efectiva. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando cada día. Agradecemos tu confianza en Renault Santander - Vidal de la Peña y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 20:36

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, definitivamente regresaría a este concesionario para futuros servicios."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, por tus amables palabras. Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido excelente y que te ...(Más ↓) sientes satisfecho con el profesionalismo que ofrecemos. Esperamos verte de nuevo en Renault Santander - Vidal de la Peña para cualquier servicio futuro. Tu confianza es muy importante para nosotros. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Marcos S. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 20:33

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron mis expectativas en todo momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 14-03-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose M. P. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2025 um die 12:55

10 / 10
"La atención y profesionalidad del equipo superaron mis expectativas, estoy completamente satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Maria, Nos alegra saber que la atención y profesionalidad de nuestro equipo han superado tus expectativas. Tu ...(Más ↓) satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Agradecemos tu recomendación y esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo C. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 22:26

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, realmente satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) reconocimiento al profesionalismo y la atención que ofrecemos. Estamos aquí para seguir brindándote el mejor servicio en el futuro. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose P. P. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 21:17

6 / 10
"Estuve a punto de solicitar el cambio de taller en CASER"
Elegí el taller, de los que me ofrecían,por el coche cortesía, cuando hablamos para la valoración, me dicen que hay lista, como iban a tardar le digo que me apunten ya, 10 ...(Más ↓) días después llevo el coche y me repiten lo de la lista, que si quiero el coche de cortesía hay que demorar el arreglo, digo que no, que adelante. Hay que ser honestos y poner que no hay coche de cortesía, no usarlo con el objetivo de atraer clientes para mí era necesario y me arreglé por mi cuenta. Hablé con CASER, para cambiar de taller, pero lo dejé estar al final . El trato fue amable, los tiempos de taller se ajustaron a lo dicho, el arreglo casi perfecto está un poco doblado y el maletero revuelto sin asegurar correctamente y me lavaron el coche. (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Coche de cortesía.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose R. F. L.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 20:46

10 / 10
"Totalmente satisfecho con la calidad de los servicios recibidos en el taller, definitivamente volveré."
Todo bien La Srta , Ana una exquisita recepcionista, de muy alta calidad y por ende Muy profesional en su trabajo...(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Ramon. Nos alegra enormemente saber que has quedado totalmente satisfecho con nuestros servicios en el taller. Es un ...(Más ↓) placer contar con un equipo como el de Ana, quien se esfuerza por brindar la mejor atención a nuestros clientes. Te esperamos con los brazos abiertos en tu próxima visita. ¡Gracias por confiar en Renault Santander - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Angel M. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 20:35

10 / 10
"Un trato impecable y rapídisimo, mi vehículo quedó como nuevo gracias al excelente personal del concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Angel Manuel. Nos alegra saber que has recibido un trato impecable y que tu vehículo ha quedado como nuevo. Nuestro ...(Más ↓) equipo trabaja con dedicación para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios son una gran motivación para seguir mejorando. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lorena E. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 12-03-2025 um die 18:16

10 / 10
"La atención en el taller fue excelente, me sentí valorado y satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 13-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lorena, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha sido excelente y que te has sentido valorada y ...(Más ↓) satisfecha con el servicio. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor. Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. ¡Hasta pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben R. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 23:03

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo en el taller, sin duda volveré para futuros servicios."

8 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia en nuestro taller. Tu reconocimiento hacia nuestra ...(Más ↓) atención y profesionalismo es muy valioso para nosotros. Estaremos encantados de recibirte nuevamente para cualquier servicio que necesites en el futuro. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:21

10 / 10
"El trato recibido fue inmejorable, me sentí valorado como cliente desde el primer momento en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ana, Nos alegra enormemente saber que el trato que recibiste en nuestro taller fue inmejorable y que te sentiste valorada ...(Más ↓) como cliente. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir ofreciendo el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eva I. P. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:20

2 / 10
"Pésimo, error adblue"
He pagado por una actualización de software . Si está mal, será que algo fallo d sde su programacion...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

2 über 10

10 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Sergio S. Z.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 21:13

6 / 10
"Reparación puerta Trafic Space classe"
Tardaron mucho en recoger el vehículo, teniendo que llamar varias veces para poder obtener la cita. Posteriormente, el trato y la calidad del trabajo fueron excelentes....(Más ↓) (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

10 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Tardaron mucho en recoger el vehículo, teniendo que llamar varias veces para poder obtener la cita. Posteriormente, el trato y la calidad del trabajo fueron excelentes.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco J. A. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:46

10 / 10
"El trato recibido en el concesionario fue muy amable y resolutivo, salí completamente satisfecho con su servicio."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco Jose, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre el trato amable y resolutivo de nuestro equipo. Tu satisfacción es nuestra prioridad y estamos aquí para ayudarte en lo que necesites. Esperamos verte pronto y que sigas disfrutando de tu vehículo. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Francisco D. B. S. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:41

10 / 10
"El servicio en el taller fue excepcional, con atención al cliente de primer nivel y un equipo muy profesional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Francisco. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia en nuestro taller fue excepcional y que nuestro equipo de ...(Más ↓) atención al cliente te brindó el servicio que mereces. Valoramos mucho tus palabras y nos motivan a seguir mejorando cada día. Si necesitas algo más o tienes alguna consulta, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan M. B. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 11-03-2025 um die 20:34

10 / 10
"Excelente atención y trato profesional durante mi visita al taller, totalmente satisfecho con el servicio recibido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 12-03-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención y el trato profesional que recibiste. Nuestro equipo trabaja arduamente para ofrecer el mejor servicio posible, y es gratificante saber que lo logramos contigo. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..