Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
31 Geteilte Meinungen
Manuel D. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-05-2024 um die 21:10

4 / 10
"Tardaron mucho."
La atención fue muy lenta tardaron mucho desde el golpe a q se arreglo el coche, si es cierto q el trato era amable pero no se puede tardar 2 meses en reparar una defensa, cuando ...(Más ↓) recogí el coche comenté al q me lo entregó q no se había pasado ni la aspiradora cuando me dijeron en el seguro q al llevarlo a ese taller me harían una limpieza integral.pero me dijo si es cierto no lo han limpiado y hasta hoy (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Rapidez, tardaron mucho desde q lo peritaron hasta q me lo arreglaron y el seguro dijo q harían una limpieza integral del coche y no se hizo
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 18-04-2024 um die 23:11

2 / 10
"Para un posabrazos año y medio"
Después de casi 2 años al final cambiáis el posabrazos, la primera vez que fue la furgoneta a la revisión solo se hizo una programación. Y la verdad la atención a la hora de ...(Más ↓) dejar la furgoneta no fue la correcta. (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

6 über 10

2 über 10
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ana M. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 13-03-2024 um die 21:04

2 / 10
"No comprueban los arreglos, y no avisan cuando están las piezas "
Llevé el coche por un problema en el software, y después de dos días, salí de allí, sin funcionar el star/stop, ni el regulador de velocidad. Les dije que me avisasen cuando ...(Más ↓) tuviesen un coche para dejarme mientras lo hacían, y pasaron seis meses sin saber nada. Se me estropeó una ventana, y pudieron las piezas y no me avisaron cuando estaban (porque pregunte, si no .. ). Cuando lo lleve a poner las piezas de la ventana, aprovecharon para hacer el mantenimiento,, que ya tocaba, y solucionar los problemas del star/stop y el regulador. Cuando lo recogí me dijeron que ya estaba solucionado.... El regulador funciona, pero el star stop sigue sin ir... Parece de tomadura de pelo. A día de hoy, estoy esperando que me llamen para cambiar piezas de la otra ventana, pero como siempre, no me avisarán (Menos ↑)

6 über 10

6 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Comprobación de arreglos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David L. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-01-2024 um die 00:08

2 / 10
"Reparación pintura carrocería defectuosa"
No puede ser que el taller deje defectos tras hacer una mala reparación y para resolverlos, con la reparación abierta, pases a lista de espera con el tiempo que eso implica. ...(Más ↓) Reclamando esto el señor Carlos Andrés te llega a echar en cara que me han dejado un coche de sustitución y no estamos para quejarnos... (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Planificación, comunicación al cliente y rápidez
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel F. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 17-01-2024 um die 12:34

2 / 10
"Muy mala. Mala reparación. Mala experiencia en general"
Coche mal reparado. Me dijeron que cuando tuvieran coche de sustitución me llamaban y de esto hace 4 meses. El coche aunque puede circular sigue sin reparar correctamente....(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

2 über 10

6 über 10
Zu verbessern: Mejoraría todo, deja bastante que desear.
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Susana G. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 15-01-2024 um die 22:16

4 / 10
"El taller el trato excelente, pero la marca una vergüenza "
Solicité una llave de un duplicado de un Renault Space, primero eran 20 días luego dos meses luego tres y a los seis meses anulé pues la llave no llegaba. CAÓTICO, no los ...(Más ↓) empleados que me trataron fenomenal, pero da una imagen la marca PÉSIMA. (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

2 über 10

2 über 10
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Cesar M. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 21-12-2023 um die 21:12

4 / 10
"Sin fechas para la reparacion por no saber cuando llegaban las piezas "
Falta de plazos por las piezas el coche se entrega sucio y la bateria mal que tuve que poner y pagar una nueva. Mal muy mal aunque el trato y atencion de Carlos un 9...(Más ↓) (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumplir fechas y entregar el coche en condiciones sin más defectos y limpio seria un detalle después de casi 2 meses en el taller. Sin embargohe tenido que poner una bateria nueva porque estaba descargada y la he tenido que pagar yo
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 20-12-2023 um die 21:54

4 / 10
"Buen trato pero..."
Retraso en entrega del coche,por culpa de llegada tardía de repuestos y al no tener coche de sustitución,nos trastoca ,teniendo que recorrer 6 veces distancia de 110km para ...(Más ↓) poder llevar a mi pareja al trabajo En este aspecto lamentable ? (Menos ↑)

4 über 10

10 über 10

4 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Coches de sustitución nulos e incumplimiento de fecha de arreglo al llegar 2 días más tarde los repuestos ?
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan O.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 14-12-2023 um die 11:49

2 / 10
"Averia renault space"
1 mes lleva el coche en el taller esperando una pieza que supuestamente no la hay en stock en ninguna parte, nadie absolutamente nadie me sabe dar una explicación lógica ni ...(Más ↓) plazos de entrega de la pieza ni nada valoro con 1 estrella por que no te da la opción de menos. Triste muy triste como un taller como la renault ande así. (Menos ↑)

2 über 10

4 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Recambio de piezas
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ramon R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-12-2023 um die 20:11

4 / 10
"la atención es buena ,pero les falta bastante personal "
la atención a nivel de urgencia dista mucho de ser buena . Oferta coche de sustitución que luego no tiene disponible ...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

6 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: el coche es mi herramienta de trabajo.cuando el coche me ha dado alguna anomalía, no me han atendido con la urgencia que requería. sin embargo no es su culpa si no culpa de la empresa que no tiene los operarios que requiere dicha marca. ni Santander ni en cartes.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miren E. P.
Besuchsgrund: Ventas (Nuevo)
Meinung der Tag 30-11-2023 um die 21:18

4 / 10
"Atención muy profesional. Trabajadores muy comprometidos."

6 über 10

6 über 10

6 über 10

6 über 10

2 über 10
Zu verbessern: La entrega de los vehiculos,no se cumple con las fechas dadas
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..