Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1712 Geteilte Meinungen
Jose A. S. M. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 22:04

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo de todo el equipo, me sentí muy bien atendido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Antonio, Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo te hizo sentir bien atendido. ...(Más ↓) Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras son un gran aliciente para seguir trabajando con profesionalismo. Agradecemos tu confianza y recomendación. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Gabriel C. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 20:50

10 / 10
"El trato excepcional en el taller superó mis expectativas, un equipo profesional y muy atento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Julian G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-02-2025 um die 20:41

10 / 10
"Me quedé muy satisfecho con el trato recibido en el concesionario me sentí valorado como cliente desde el primer momento."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 10-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Julian, Nos alegra saber que te has sentido valorado y satisfecho con el trato en nuestro concesionario. Para nosotros, ...(Más ↓) brindar una excelente atención al cliente es fundamental, y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte de nuevo pronto y que continúes disfrutando de tu experiencia con Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel G. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 06-02-2025 um die 09:29

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el personal fue muy profesional y resolvió todas mis dudas rápidamente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la profesionalidad de nuestro personal. Siempre estamos aquí para resolver cualquier duda que puedas tener. Esperamos verte pronto nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:59

10 / 10
"La atención recibida en el taller fue excepcional, superando todas mis expectativas con un servicio de alta calidad."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo, Nos alegra enormemente saber que la atención en nuestro taller ha superado tus expectativas. Nuestro objetivo es ...(Más ↓) ofrecer un servicio de alta calidad y es gratificante recibir tu reconocimiento. Agradecemos tu confianza y recomendación, y esperamos verte nuevamente pronto. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mario O. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 21:09

10 / 10
"Un equipo altamente cualificado que me brindó un trato excepcional, totalmente recomendable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Mario, Nos alegra enormemente saber que has tenido una experiencia tan positiva con nuestro equipo. Valoramos mucho tu ...(Más ↓) recomendación y trabajamos constantemente para ofrecer un trato excepcional a todos nuestros clientes. Esperamos verte de nuevo pronto. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Juan J. H. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 05-02-2025 um die 15:20

10 / 10
"Experiencia destacada en el taller cada detalle fue atendido con calidad, superando mis expectativas como cliente."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Juan Jose, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que el servicio en nuestro taller ha superado tus ...(Más ↓) expectativas y que cada detalle fue atendido con calidad. Tu satisfacción es nuestra prioridad y es un placer saber que te sientes así. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Silvia E. B.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 22:19

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, cumplen con lo prometido y son muy profesionales."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Silvia, Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) hacia nuestro equipo y su profesionalidad. Siempre nos esforzamos por cumplir con lo prometido y ofrecer el mejor servicio posible. Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña y por recomendar nuestros servicios. Esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Penelope D. L. A. M. N.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 04-02-2025 um die 21:46

10 / 10
"Excelente experiencia en el taller, atención impecable y servicio de alta calidad. Totalmente satisfecho."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 05-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Penelope, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que has recibido una atención ...(Más ↓) impecable. Valoramos mucho tus comentarios sobre la calidad del servicio, ya que trabajamos constantemente para ofrecer lo mejor a nuestros clientes. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Epi. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 23:30

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo, el equipo mostró un gran conocimiento en su área."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Epi. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras sobre la atención y ...(Más ↓) el profesionalismo de nuestro equipo. Trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejorar transparencia y tiempos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 21:20

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, totalmente recomendable."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo J. D. C. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Higinio J. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 über 10

6 über 10

6 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lara S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..