Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1476 Geteilte Meinungen
Gustavo B. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 16:14

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, superaron todas mis expectativas."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 09-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Gustavo, Nos alegra saber que tu experiencia en el taller ha superado tus expectativas. Nuestro equipo se esfuerza por ...(Más ↓) brindar la mejor atención y servicio, y es gratificante recibir tu reconocimiento. Apreciamos tu recomendación y esperamos verte nuevamente pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Vanesa H.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 09-01-2025 um die 15:49

6 / 10
"Recepción muy bien. Lo que han hecho, no lo sé. El mal rato vino despu"
Recepción muy bien. Pero no me habían sellado el libro de mantenimiento. Y, me dijeron que me pasara por taller que ellos me lo sellaban. Lo que no es normal es que la persona ...(Más ↓) en cuestión me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento. Y ya le dije, por algo tengo la factura. No voy a reclamar algo que no he realizado. Pero las formas no fueron las correctas. Todo bien hasta ese momento, que fue desagradable. Honestamente. Si un vehículo con 4 años la casa recomienda cambiar filtro de aire y bujías con 4 años o 60000 kms. Y el coche en cuestión tiene 4 años, correcto, pero 25101 kms . Primero. Para que voy a la casa si no me sellan el libro? Para eso lo cambio yo que, seguramente, lo haga mejor que el mecánico de turno. Segundo. Me saldría, obviamente, bastante más barato. Tercero. Que tiene que ver qué un filtro de aire no se cambie cuando ya circulado 25101 kms y lo he desmontado y limpiado yo cada año y está impoluto. Bujías. Mira. Ahí sí que puede afectar algo, pero con tan pocos kilómetros, no me ha dado por desmontarlas, pero en ese motor, seguramente, estén todavía como nuevas. Ya no tiene el coche garantía. Así quieren fidelizar? Soy el marido, el que fue a pasar la revisión al coche, estaba planteándome comprar un Rafale. Pero, honestamente, se me quitan las ganas si tengo que lidiar con semejantes tonterías con el servicio postventa, cuando, con las reclamaciones efectuadas, Renault ni las concesiones me han dado una respuesta satisfactoria. Y, aún así, he ido a pasar la revisión a la casa. Con esto, van a conseguir que, primero, no vuelva a la Renault a pasar una revisión. Y, segundo, que no me plantee ni por asomo comprar un coche de la marca ni grupo. Y, como no me pregunta nadie sobre coches. Imaginen la recomendación a familiares, amigos, conocidos . Que haré de la marca y del servicio (Menos ↑)

6 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Zu verbessern: Que el mecánico cuando le digo que me selle el libro no me eche en cara y me diga que no tendría que sellarlo porque no he efectuado todo el mantenimiento, cuando el coche no llega a los 60000 kms. 3000 kms desde el último realizado
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar C. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 08-01-2025 um die 22:34

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 09-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Oscar, nos alegra enormemente saber que has quedado satisfecho con la atención y el profesionalismo de nuestro equipo. ...(Más ↓) Tu reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo el mejor servicio en el taller. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. G. D. D.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 07-01-2025 um die 23:29

10 / 10
"El trato fue excepcional, salí muy satisfecho con el cuidado y la dedicación que recibí en el concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 08-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, nos alegra saber que tu experiencia en nuestro concesionario fue excepcional. Valoramos mucho tu satisfacción ...(Más ↓) y el reconocimiento a nuestro esfuerzo por ofrecer un trato cuidando cada detalle. Esperamos verte de nuevo pronto y que sigas disfrutando de nuestros servicios. ¡Gracias por recomendar Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Montserrat B. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:46

10 / 10
"La atención al cliente fue excepcional, me sentí valorado y atendido durante toda mi visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Montserrat, nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Valoramos mucho tus palabras ...(Más ↓) sobre la atención al cliente y nos esforzamos por hacer que cada visita sea especial. Esperamos verte de nuevo pronto y agradecemos tu recomendación. ¡Un saludo! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Victor M. L. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 21:09

10 / 10
"Excelente servicio en el taller, el trato fue excepcional y me siento completamente satisfecho con la atención recibida."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Victor Manuel. Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller ha sido excelente y que el trato recibido superó tus ...(Más ↓) expectativas. Tu satisfacción es nuestra prioridad y comentarios como el tuyo nos motivan a seguir brindando un servicio excepcional. Estamos aquí para lo que necesites. ¡Te esperamos pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria A. A. G. E.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-01-2025 um die 20:54

10 / 10
"Excelente atención al cliente y un servicio reparador de alta calidad, totalmente satisfecho con mi experiencia."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 06-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Angeles, por compartir tu experiencia tan positiva con nosotros. Nos alegra saber que has recibido una atención al ...(Más ↓) cliente excelente y que estás satisfecha con el servicio reparador. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rogelio F. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-01-2025 um die 20:08

6 / 10
"Trabajo mal realizado"
Entrego mi vehículo para cambiar las lunas y reparar un golpe. El vehículo se entrega en plazo, pero cuando lo recojo una funcion del limpiaparabrisas no funciona teniendo que ...(Más ↓) posponer mi agenda para volver al taller a solucionarlo. Pasados unos días después de un lavado, entra agua por el techo, teniendo que volver al taller de nuevo. Es inadmisible que en un trabajo que consiste en cambiar una luna, entre agua. (Menos ↑)

4 über 10

4 über 10

2 über 10

8 über 10
Zu verbessern: Verificar que el trabajo está bien realizado.
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Luis A. A. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 21:26

10 / 10
"Estoy muy satisfecho con la rapidez y calidad del trabajo realizado en el taller. ¡Altamente recomendable"

8 über 10

8 über 10

8 über 10

6 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Luis Angel, por tu reseña y por la confianza que has depositado en nosotros. Nos alegra saber que estás satisfecho con ...(Más ↓) la rapidez y calidad de nuestro trabajo. Valoramos tus comentarios sobre la recomendación y el cumplimiento de fechas, y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto D. L. F. V.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-12-2024 um die 20:55

10 / 10
"El servicio fue impecable, realmente valoré la dedicación y calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 02-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el servicio y la calidad del trabajo en tu vehículo. Tu ...(Más ↓) reconocimiento a nuestra dedicación es muy valioso para todo el equipo. Esperamos poder atenderte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Javier B. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 21:31

8 / 10
"Excelente atención y profesionalidad del equipo, me dejaron más que satisfecho con el servicio."

10 über 10

10 über 10

8 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Javier, Nos alegra saber que has quedado satisfecho con la atención y profesionalidad de nuestro equipo. Siempre ...(Más ↓) trabajamos para ofrecer el mejor servicio posible, y tus comentarios nos motivan a seguir mejorando. Si en el futuro hay algo más en lo que podamos ayudarte, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Candido P. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 13:12

10 / 10
"Excepcional atención al cliente y servicio impecable, definitivamente volveré a confiar en ellos para futuros mantenimientos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Candido, Nos alegra saber que has tenido una experiencia excepcional con nuestro equipo. Tu confianza en nosotros para ...(Más ↓) futuros mantenimientos es muy valiosa y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio impecable. Si necesitas cualquier cosa, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Antonio G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-12-2024 um die 12:12

10 / 10
"Servicio impecable, quedé encantado con la calidad del trabajo realizado en mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Antonio, Nos alegra enormemente saber que quedaste encantado con la calidad del trabajo realizado en tu vehículo. En ...(Más ↓) Renault Cartes - Vidal de la Peña, nos esforzamos por ofrecer un servicio impecable y es gratificante recibir tus comentarios positivos. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para el cuidado de tu automóvil. Un saludo cordial. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Mpaz M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2024 um die 23:15

6 / 10
"Experiencia correcta"
Cuesta contactar y cuando se consigue quedan en llamar y dar la información y casi nunca lo hacen, hace falta insistir mucho, también lo dicho anteriormente, no facilitan coche ...(Más ↓) de sustitución, dan muchas largas como que hay que esperar 6 meses , huele a disculpa (Menos ↑)

6 über 10

10 über 10

8 über 10

6 über 10
Zu verbessern: No facilitan coche de sustitución, eso es un problema
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus M. Q. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2024 um die 21:57

10 / 10
"El servicio fue impecable, me sentí muy bien atendido y recomendaría este taller sin dudarlo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesus Maria. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nosotros fue impecable y que te sentiste bien atendido. ...(Más ↓) Tu recomendación significa mucho para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un servicio de calidad. Esperamos verte de nuevo pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Gracias por confiar en nosotros! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0David S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-12-2024 um die 20:35

10 / 10
"Servicio excepcional en el taller, atención al cliente insuperable y profesionales muy capacitados."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, David, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una experiencia tan positiva en nuestro taller y que ...(Más ↓) nuestro equipo de atención al cliente ha superado tus expectativas. Trabajamos duro para ofrecer un servicio excepcional y es gratificante recibir este tipo de comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto M. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 20:49

10 / 10
"Excelente experiencia, el equipo mostró una profesionalidad excepcional y atención al cliente insuperable."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto. Nos alegra enormemente saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Valoramos mucho tus ...(Más ↓) palabras sobre nuestra profesionalidad y atención al cliente. Nuestro objetivo es siempre brindar el mejor servicio posible, y tu reconocimiento nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ruben A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 27-12-2024 um die 20:43

10 / 10
"Excelente atención al cliente, el equipo fue muy profesional y resolvió mi problema de manera rápida y eficaz."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Ruben, Nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo ha sido tan positiva. Apreciamos tus comentarios sobre la ...(Más ↓) atención al cliente y la rapidez en la resolución de tu problema. Estamos aquí para ayudarte siempre que lo necesites. ¡Esperamos verte pronto! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Rebeca A. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 26-12-2024 um die 21:31

10 / 10
"Excelente atención y servicio en el taller, definitivamente volveré a confiar en ellos para mis necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 27-12-2024 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Rebeca, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has tenido una excelente experiencia con nuestro equipo en el ...(Más ↓) taller. Tu confianza es muy importante para nosotros y estaremos encantados de atenderte nuevamente en el futuro. No dudes en contactarnos para cualquier necesidad que tengas. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Oscar S. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 24-12-2024 um die 18:29

2 / 10
"Tan nefasta que el Austral se iba a quedar en Torrelavega y lo he vend"
Jamás tendría un Renault en Cantabria. Son ustedes una empresa nefasta...(Más ↓) (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Amabilidad, empatía, explicaciones, fechas de entrega...
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..