Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen
1474 Geteilte Meinungen
Vanesa F. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 22:08

2 / 10
"Pésima experiencia entre el perito y la renault.."
Las luces funcionaban cuando Juan al tocarlas y moverlas un poco las encendió en escasos 2 minutos nada más ver el coche y sorpresa que al dar las antiniebla se apagó una luz ...(Más ↓) y la otra delantera funcionaba tenía pinta de fusible todas a cambiar motivo? No me ha quedado claro. El retrovisor ni le han revisado pero a cambiar la pieza completa? y pintar la defensa entera por el toque del rayón mínimo? El perito os ha mandado a paseo con razón. Y por hacer el diagnosis de la antipolución que el motivo es por realizar un cambio de aceite ** euros? Ninguno de mis 2 coches renault uno de ellos vuestro volverá a estar en vuestras manos. Gracias por el engaño de bobos a mí Reseña pésima. El coche casi un mes con vosotros Un saludo (Menos ↑)

2 über 10

2 über 10

2 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Mejorar transparencia y tiempos
Behandelte Fachleute:
Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Monica G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 21:20

8 / 10
"El equipo del concesionario mostró una gran profesionalidad y calidad en su trabajo, totalmente recomendable."

8 über 10

8 über 10

8 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Monica, Nos alegra saber que valoras la profesionalidad y calidad de nuestro equipo. Agradecemos tu recomendación y tus ...(Más ↓) palabras nos motivan a seguir mejorando cada día. Si hay algo en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna sugerencia, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para ti. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alberto B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 03-02-2025 um die 20:36

10 / 10
"Súper satisfecho con mi experiencia me atendieron rápido y con mucho conocimiento sobre los vehículos."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 04-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alberto, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que te atendimos rápidamente y que nuestro equipo ...(Más ↓) demostró su conocimiento sobre los vehículos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y tus palabras nos motivan a seguir mejorando. Esperamos verte pronto de nuevo en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pablo J. D. C. S. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 19:24

10 / 10
"Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar..."
Me dieron cita para las 11,30 de la mañana, y al llevar el coche informaron que tardarían en terminar sobre una hora más o menos, y al volver para recoger el coche, sin ...(Más ↓) embargo, aún no había entrado a taller, haciéndolo a las 12:50, habiendo terminado las operaciones del cambio de aceite a las 13:30. Es decir, tardaron en empezar 1 hora y veinte minutos, debiendo destacarse que fue después de haberme ellos dado hora en cita previa y haber sido entregado el coche a la hora expresamente fijada por el taller. Es inaceptable. Muy mal servicio en este aspecto. Por otro lado, añadiría que he observado que se ha empeorado la información en las facturas respecto de formatos anteriores, que estuvieron bien detallados y con claridad, ya que en el formato de mi factura no se recoge el detalle del coste de la mano de obra y de una parte del material. En la mía solo se conoce una parte del coste, y se desconoce otra que representa un 40% del total . Lamentablemente. Como se deduce de mis valoraciones en estrellas, estoy conforme, sin embargo, con el trabajo de revisiones programadas realizado. Todo sea dicho desde mi experiencia como ex-propietario de un Renault 4, R-19, Megane I, II, III, y IV, y mi buena valoración de los productos Renau (Menos ↑)

2 über 10

10 über 10

10 über 10

2 über 10
Zu verbessern: Cumpliendo horarios en relación con las citas previas fijadas por el taller.
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pablo. Agradecemos sinceramente que compartas tu experiencia con nosotros. Lamentamos mucho la espera que experimentaste a ...(Más ↓) pesar de tener una cita previa, así como la falta de claridad en la factura. Tus comentarios son muy valiosos y los tendremos en cuenta para mejorar nuestro servicio y la información que proporcionamos en las facturas. Nos alegra saber que estás conforme con el trabajo realizado en las revisiones programadas y valoramos tu lealtad a la marca Renault a lo largo de los años. Estamos aquí para atenderte y mejorar en lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jesus S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 02-02-2025 um die 18:07

8 / 10
"Estoy completamente satisfecho con mi experiencia el trato recibido fue amable y muy eficaz."

8 über 10

10 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jesús, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que has quedado satisfecho con el trato amable y ...(Más ↓) eficaz que recibiste. Valoramos mucho tus comentarios, ya que nos motivan a seguir mejorando. Si hay algo más que podamos hacer por ti o cualquier sugerencia que quieras compartir, no dudes en hacérnoslo saber. Esperamos volver a verte pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Higinio J. R. A.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 20:41

10 / 10
"Excelente atención y profesionalismo del equipo, se notó su dedicación al cliente y al servicio ofrecido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Higinio, por tus amables palabras. Nos alegra saber que has recibido una atención excelente y que nuestro equipo ha ...(Más ↓) podido demostrar su dedicación hacia ti y el servicio que ofrecemos. Tu satisfacción es nuestra prioridad y nos motiva a seguir mejorando cada día. Esperamos verte pronto y que sigas confiando en nosotros para tus necesidades automovilísticas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Borja B. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 01-02-2025 um die 20:38

10 / 10
"Los mecánicos del concesionario son verdaderos expertos, me dejaron mi vehículo como nuevo y con gran rapidez."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Borja, por tu maravillosa reseña. Nos alegra saber que nuestros mecánicos han podido dejar tu vehículo como nuevo y que ...(Más ↓) lo hicieron de manera rápida. Apreciamos mucho tu confianza en nosotros y tu disposición a recomendar nuestros servicios. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Ivan R. S.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 21:39

8 / 10
"Quedé muy satisfecho con el trabajo realizado en mi vehículo, realmente un equipo de expertos."

4 über 10

6 über 10

6 über 10

4 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Iván, por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que quedaste satisfecho con el trabajo realizado en tu ...(Más ↓) vehículo y que valoras la experiencia de nuestro equipo. Sin embargo, también hemos notado tus comentarios sobre el asesoramiento y el cumplimiento de fechas. Apreciamos tu sinceridad y trabajaremos para mejorar en esos aspectos. Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a ofrecer un mejor servicio. Esperamos poder atenderte nuevamente y superar tus expectativas. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Lara S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 20:35

10 / 10
"El servicio fue impecable, trato personalizado y rapidez en las reparaciones. Sin duda volveré."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Lara, Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros fue tan positiva. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio ...(Más ↓) personalizado y eficiente, y es gratificante ver que lo hemos logrado contigo. Estaremos encantados de recibirte nuevamente en Renault Cartes - Vidal de la Peña. ¡Te esperamos! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. R. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 18:40

10 / 10
"La experiencia fue excepcional, todo el personal fue amable y muy atento a mis necesidades."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 03-02-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Jose Luis, Nos alegra saber que tu experiencia fue excepcional y que nuestro equipo estuvo a la altura de tus ...(Más ↓) expectativas. Tu reconocimiento a la amabilidad y atención de nuestro personal es muy valioso para nosotros. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Eduardo M. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 31-01-2025 um die 16:57

8 / 10
"Excelente atención y profesionalismo por parte del equipo, superaron mis expectativas en el servicio."
Me parece un poco caro por cada revisión. Por lo demás está bien....(Más ↓) (Menos ↑)

8 über 10

8 über 10

8 über 10

8 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Eduardo, por tus amables palabras sobre nuestro equipo. Nos alegra saber que hemos superado tus expectativas en el ...(Más ↓) servicio. Entendemos tu preocupación respecto al costo de las revisiones y valoramos tus comentarios, ya que nos ayudan a mejorar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor atención posible y esperamos seguir contando contigo en el futuro. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Tomas N. G. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 22:18

10 / 10
"La atención y profesionalismo del equipo fue excepcional, me sentí muy satisfecho con el servicio en el taller."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Tomas, por tus amables palabras. Nos alegra saber que la atención y profesionalismo de nuestro equipo te hicieron sentir ...(Más ↓) satisfecho con el servicio en el taller. Tu recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir mejorando. Esperamos verte pronto en Renault Cartes - Vidal de la Peña. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Jose L. P. D. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 21:16

10 / 10
"Salí del concesionario muy satisfecho con la rapidez y profesionalismo en la reparación de mi vehículo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Carlos J. G. R.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 30-01-2025 um die 20:35

10 / 10
"Recibí un servicio impecable en el taller, con un trato muy amable del personal que me hizo sentir bienvenido."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 31-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Carlos Javier, Nos alegra saber que tu experiencia en nuestro taller fue tan positiva. Valoramos mucho tu reconocimiento ...(Más ↓) al trato amable de nuestro personal, ya que es fundamental para nosotros que todos nuestros clientes se sientan bienvenidos. Esperamos verte pronto y seguir brindándote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. G. G.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 23:00

10 / 10
"Estoy muy contento con la calidad del servicio recibido, definitivamente recomendaría este concesionario."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra enormemente saber que estás tan contenta con la calidad del servicio que has recibido. Tu ...(Más ↓) recomendación es muy valiosa para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Pedro L. F.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 29-01-2025 um die 21:37

8 / 10
"Mantenimiento coche"
Quedaron en avisarme cuando el coche estuviera listo y no lo hicieron. Fui a recogerlo, me hacía falta, 2 horas más tarde de la hora prevista....(Más ↓) (Menos ↑)

10 über 10

10 über 10

10 über 10

8 über 10
Paula Fernández antwortete der 30-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Pedro Luis, por compartir tu experiencia con nosotros. Lamentamos sinceramente la falta de comunicación en la recogida de ...(Más ↓) tu coche y el retraso que sufriste. Entendemos lo importante que es para ti tener tu vehículo a tiempo y nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto haya causado. Apreciamos tu valoración positiva y tus comentarios nos ayudarán a mejorar nuestro servicio. Estamos aquí para lo que necesites. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Manuel C. M.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 23:17

10 / 10
"El equipo mostró una gran profesionalidad y me sentí muy bien atendido durante toda la visita."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Manuel, nos alegra saber que tu experiencia con nuestro equipo fue tan positiva. La profesionalidad y la atención son ...(Más ↓) prioridades para nosotros, y es gratificante recibir tus comentarios. Esperamos verte de nuevo pronto y seguir ofreciéndote el mejor servicio. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Miguel A. F. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 22:16

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con el servicio técnico que recibí un gran equipo comprometido con su trabajo."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Miguel Angel, por tu reseña tan positiva. Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con el servicio técnico y ...(Más ↓) que nuestro equipo ha cumplido con tus expectativas. Valoramos mucho tu reconocimiento al compromiso de nuestro personal, ya que trabajamos duro para ofrecer el mejor servicio posible. Esperamos verte de nuevo pronto y quedamos a tu disposición para cualquier necesidad futura. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Alfonso A. P.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 20:48

10 / 10
"Estoy completamente satisfecho con la profesionalidad del personal en el taller, todo salió perfecto."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Behandelte Fachleute:
Paula Fernández antwortete der 29-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Alfonso, Nos alegra saber que estás completamente satisfecho con la profesionalidad de nuestro equipo en el taller. Tu ...(Más ↓) reconocimiento es muy valioso para nosotros y nos motiva a seguir ofreciendo un excelente servicio. Agradecemos tu recomendación y esperamos verte de nuevo pronto. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Maria J. S. C.
Besuchsgrund: Taller
Meinung der Tag 28-01-2025 um die 09:03

10 / 10
"Quedé muy satisfecho con el servicio recibido en el taller, el equipo de profesionales es excepcional."

10 über 10

10 über 10

10 über 10

10 über 10
Paula Fernández antwortete der 28-01-2025 zu diesem Kommentar:
Muchas gracias, Maria Jesus, Nos alegra saber que quedaste satisfecha con el servicio en nuestro taller. Nuestro equipo trabaja ...(Más ↓) arduamente para ofrecer una atención excepcional y es gratificante recibir tu reconocimiento. Esperamos verte de nuevo y seguir brindándote la mejor experiencia. ¡Gracias por confiar en Renault Cartes - Vidal de la Peña! (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.
War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.
Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..