Teile es mit deinen Freunden auf:

Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Fahrzeughändler

Peugeot Xàtiva - Grupo Palacios

Carretera Manuel s/n
46800 - Xàtiva (València, España)

Website besuchen
Wo sind wir?
Kontaktieren

98% von den Kunden wird dieses Unternehmen empfohlen

Allgemeine Bewertung:

valoracion

9.5 / 10

Was die Kunden über dieses Unternehmen sagen

35 Geteilte Meinungen

C
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia"

Demasiados días en el taller para lo que era la reparación. Por otra parte, entre ellos no se ponían de acuerdo de si entraba o no la pieza en garantía. Cuando me devuelvuen ...(Más ↓) el coche me dicen que está lavado y no es así. (Menos ↑)

Zu verbessern: Todo en general

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Nada contenta,, no me esperaba esta reparación tan importante aún, "

Este coche me ha salido malo o defectuoso.. no estamos contentos.. hace tres meses pasó la revisión correspondiente y dijo el mecánico q estaba todo bien.. Esta avería con ...(Más ↓) un coche d cinco años no es normal ….(..) (Menos ↑)

Zu verbessern: Inf. q ya está reparado

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

A
valoracion_1.png

2 / 10

"Falta de profesionalidad "

De pena , absoluta falta de profesionalidad El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y ...(Más ↓) quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable (Menos ↑)

Zu verbessern: El servicio de cambio de aceite lamentable . No han puesto bien el tapón y ha perdido todo el aceite . No puedo mover el coche y quieren que pague la grua para llevarlo al taller cuando son ellos los que deberían proponerme alguna solución . Lamentable

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_1.png

2 / 10

"Tardaron mas de un mes en llamar me para realizar la reparacion. "

Tardaron mas dd un mes.para coger el.cotxe a reparar, no tenia cotxe de sustitucion por que solo era chapa y pintura. una vez reparado al cotxe sd le han echo 124 kilometros y se ...(Más ↓) me entrego todo revuelto. para que se a usaxo mi coche??? por que se a puesto en la carretera sk solo era una reparacion dw chapa i.pintura??? no.me gusto el trato y mucho menos el trato a mi coche...... muy indignante y muy decwpcionante el trato de la casa oficial. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"El coche entra bien y sale mal."

El coche entró para una reparación de chapa y arrancaba a la primera,después de una semana en el taller el coche me lo llevo y a los 10 minutos no arranca,llamo al taller y me ...(Más ↓) dicen que allí les fallaba,puede ser que la batería se haya estropeado allí por el tiempo que tiene o porque se les ha descargado teniendo luces ,contacto,etc en marcha,no lo sé pero el no avisar y que después me quede tirado es un fallo grave del taller,lo mínimo que podían haber hecho es haberle dado una carga y probar y además haberme avisado ,no dejar que me lo llevé y quedarme tirado y además no ser para enviarme a alguien a 1 km de distancia para poder arrancar el vehículo ya que parte de la responsabilidad era del taller por no avisar.muy decepcionado con ese tema. (Menos ↑)

Zu verbessern: Informar al propietario si al vehículo le pasa algo y no darle el coche y quedarse tirado al cabo de 10 minutos de sacarlo del taller y lavarse las manos

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_1.png

2 / 10

"Cambio del catalizador "

Fallo de catalizador. Muchos fallos con un coche de 4 años y Peugeot no se hace responsable de problemas reconocidos como el Ad Blue y el catalizador. Impresentable que te ...(Más ↓) pasen un presupuesto de reparación de ****€ , donde según ellos es del mantenimiento del catalizador. (Menos ↑)

Zu verbessern: Preocuparse mas por los clientes

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

S
valoracion_2.png

4 / 10

"No volveré nunca más "

Experiencia muy negativa. No tengo muchas ganas de entrar en más detalles....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_2.png

4 / 10

"Prou Millorable"

Atenció telefònica millorable. Pressupost car. Al taller bon tracte....(Más ↓) (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencias "

Mala experiencia con la recepción y la entrega. No había personal para recibirnos y tras acabar tardaron mucho en la entrega cuando hacía más de media hora que el coche estaba ...(Más ↓) acabado y lavado (Menos ↑)

Zu verbessern: La recepción y entrega ha sido mala

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

O
valoracion_1.png

2 / 10

"Mala experiencia "

Levaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer sin consultarme, ya que siempre lo llevo a autointer… después de esperar 1 hora y algo se dio solución pero muy muy ...(Más ↓) descontento… nunca se me había tratado así después de 10 años… pensándome si volverlo a llevar o no allí de nuevo (Menos ↑)

Zu verbessern: Llevaron mi coche a grupo palacios en vez de autointer y nadie me dijo nada

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

V
valoracion_1.png

2 / 10

"servicio de resolucion de problemas pesimo"

como ya he dicho, servicio caro, lento y mal atendido....(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: servicio que deja mucho que desear

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

J
valoracion_2.png

4 / 10

"Simple revision, en coche perfecto con resultados nefastos"

Tras recoger el coche que habian dejado en el exterior y arrancar, aparecen testigos emergencia y fallo motor. Lo cual hace perder mucho tiempo en una simple revision, asi como la ...(Más ↓) preocupacion que conlleva, o los problemas que se hubieran derivado. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

C
valoracion_2.png

4 / 10

"Defecto de fábrica"

Tercera reparación por un defecto de fábrica. El fabricante no se hace responsable de reponer el defecto, se limitan a hacer reparaciones que con el tiempo se vuelve a estropear ...(Más ↓) y tengo que perder mi tiempo y en algunas ocasiones mi dinero para ir a repararlo de nuevo. (Menos ↑)

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

M
valoracion_2.png

4 / 10

" Muy arrepentida la la compra "

Me siento arrepentida de la compra que hice en su día .. Un vehículo de precio tan elevado y que desde el primer día la pantalla no funcione bien, se bloquea, se queda en ...(Más ↓) negro y de repente se apaga… no hay derecho ! El mal funcionamiento de la pantalla desde el primer día y la única solución es “ actualizarla “ ( la frase de siempre ) me parece vergonzoso. (Menos ↑)

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

N
valoracion_2.png

4 / 10

"Demasiado cara la intervencion"

La atencion buena i el servicio muy bueno, pero el precio de la revision muy eleveda de precio...(Más ↓) (Menos ↑)

Zu verbessern: Bajar los precios

Behandelte Fachleute:

Helfen Sie anderen Kunden, die nützlichsten Bewertungen zu finden.

War die Meinung hilfreich für Sie?Ja0

Diese Meinung mit meinen Freunden teilen

<< < 1 2 > >>
X

Bei Trikomer können nur echte Kunden, die in den letzten 12 Monaten in diesem Betrieb waren, eine Bewertung abgeben, sei es für einen erhaltenen Service oder für den Kauf eines Produkts.

Wenn Sie Kunde sind oder waren, fordern Sie jetzt Ihre Einladung an, um Ihr Recht auf eine Meinung über Ihre Erfahrung auszuüben und die erhaltenen Dienstleistungen zu bewerten..